quien es la mejor awp de espaÑa?

B

yo os peto en awp india .. con adsl de palo y targeta de mierda piw1 j3 .. y empezando con x el ikt :P;)

sort pakitus ^^

YoNkY00

El source no es lo mismo ke la 1.6

Ace unos meses recien entrado yo en FAL juguemos un amis kontra un mix en los ke estaban 3 d 1 klan muy weno de 1.6 y daban pero nosotros les dimos mas...

1º Tendran ke verse las pokas demos ke ay de taktikas de otros klanes y empezar x ahi xke solo kon aim no nos van a ganar a otros klanes kon lvl

2º Tendran ke olvidarse de las paredes xD

PD: IKT de momento es el mejor awp, otros de los ke nombrais aki son wenos pero yo soy un pkt kon artik y a estos puedo matarlos pero a ikt ni me deja verle xDD

Hellbrass

Go p3s4 & Korvi the best AWP !!

DaRk-eXe

...

Doverman

Yo no conozco a todos los awp pero he visto a gente mu buena pero con diferencia y muxa, para mi el mejor es ikt, lo vi en la campus party jugar con su microondas de pc q parecia q iba a diapositivas, una cosa rarisima, y las metia bien. Los demas tampoco son malos. Otro q destacaria es a Jareth.

VirTu_YaGuaR

ale pos yo ahora voy y digo TaLY y Koldan

vyniard

Musa

A

spawn =]

Hellbrass

#154 de best awp!

TaLyKe

pq no voy a ser optimista y si tengo q elegir a 5 escojo ...

P3s4
p0s1
TaLY-_-
Sharky
y...
sN

Conozco a poco d esos pero ay q reconocer q aunke no me lleve con ellos o 1 sea yo , para mi son los mejores . :)

Enga ay keda mi opinion
y 1 saludos a t2

VirTu_YaGuaR

p0s1 mete muchiiiiiiiisimo es dios con awp, yo por el contrario creo que debo ser el tio mas malo del mundo con awp jamas la cojo, no me gusta me parece horrible aunq curioso cuando la pillo en partys es cuando doy! xD

ItNaS

#157, #158,
y voo xq no?

A

#162 voO es de pk i aora de quake4 i va ser que no ai snipers ...

B

amen

Lrk

#160

y ikT? y nefasto? ola? -_-

Rad1kaL

-Pesa
-Juancho
-Jayen
-sN
-uNi
-ra
-iKt
-Nefasto
-Chuso
-Jareth
-.....
-......

Para mi estos son los mejores...y seguramente se me olvide alguno...Pero de entre todos estos no sabria elegirte a 1...

MaLaBeSTia

Yo o en su defecto Me xD

Rad1kaL

#167

se me olvido^^ lo dije..xDD

MaLaBeSTia

#168 Marikita :*

B

ps . . . el malabestia solo da saltando ! si corre o anda muere : P : P : P xD

ItNaS

solo he visto a Flame de t dar a los ct por puerta de d2 cuando estos pasaban saltando. si eso no es ser weno...

vyniard

eso es ser dj bolo no ser bueno se puede dar atravesando pero no sin eso es de djbolos
cu@lan

MaLaBeSTia

en eso estoy contigo vinyard xDDD DjBolo own XDXD

ItNaS

lol
descifrando lo q vyniard qria decir....

TaLyKe

#165

hmmmmmm son 5 :S si ponemos mas .... se llena ...

y ademas ikT on le e visto mucho tendria q verlo y a nefasto mete pero para mi no s lvl p0s1 o p3s4 o sharky

_Ktulu

Nefasto de lo mejorcito con awp.

Lrk

ikt no falla, nefasto mete mucho mas basto ke los que has puesto en esa lista, a excepcion de p0s1 ke no lo e visto

D

Nefasto fan nº1

P

jose-fragord

#161 El yonky es mas malo q tu, q lo sepas xDDDD
A lo de los AWPŽs:
IKT--------> Es dios con la awp
N3f4$To-------->No veas como pule
RiveRo-------->Aunke muxa gente no le ponga es de lo mejorcito

Tema cerrado

Usuarios habituales