quien es la mejor awp de espaÑa?

B

Dar atraves de la puerta de dust2 solo es posible usando cl_interpolate de vez en cuando y como no, quitando la clavija del sound para tener mas reflejos, para todo lo demas . . . Cascos NgS de plastico al maximo sound xD

vyniard

no se las e visto dar ni a frod ni a spawn ni a vilden((tu las das 7 veces en el mismo partido, repito no das atravesadas ke eso es posible si fueras un poko bueno das por el hueco, only of dj.b0|0s)( etc.. las vas a dar tu ke eres un pak0 ke no te conocen ni en tu casa
Pd: hazte el casting para Nip con tus cascos de plastico y tu gracia inconfundible, o vete a X-MEN a ver si pa la 3ª tre cojen como el hombre reflejo

Rad1kaL

#182

Y tu kien eres? a ti kien te conoce?
Pero que tio mas flipado...dios mio viene aki del amo del css o algo...Juas , pero si estos a ti te ganan jugando sin sonido y a 5 pfs nen....baja de las nubes amigo..ke estas mut revolucionado

B

#182

no se por que vienes aqui de pro cuando la mitad de los que han posteado te dan . . . la verdad es que no he jugado contigo, pero segun lo que dices me lo imagino, no se si sabes que son 200 fps constantes, usar cl_interpolate 0, o quitar la clavija de sonido antes de dar ahi pero weno, quizas sea un ignorante pero no se quienes son dilven frod y compañia, ni me interesa, ahora si yo he hecho un scan de clanbase:
http://es.geocities.com/paginaweb2004/scan.JPG

OwNeD ! Aprende lo que son reflejos campeon que algun dia llegaras a teamspeain ^^

JoSe_4ever

#184

Amen compadre xDD

C

cl_interpolate ajajajjaajajajaajajajajajaajaaajajajajjaaaaaaa de q reflejos hablas xD si con eso hasta turtleman da...

B

entonces no se de que os quejais : D

jose-fragord

La verdad q te e visto jugar FLaMe, eres un makina tio, te mereces estar entre los mejores awpŽs.

PD: Teneis algo en contra de los cascos NGS?xD, porq son los q uso yo xD

vyniard

lammers (radical va en especial por ti, aver si hablamos un dia tu y yo tontin) sino lo sabes eske no llevas mas de 3 meses jugando, y no fui yo el uniko ke dijo ke eras djbolo..
normal ke no me conozcas si te cres ke sk es una marca de zapatillas, llevais 1 año jugando y vais de reyes del cs y no teneis ni idea aver si bajamos un pokito la cabeza,.. va por todos en general ke solo juegan en inet y ya dicen de mejor awp de españa ..... ¿ola?
no conozco a nadie en css ke estuviera en un buen clan de cs esceptuando mtw.ati ke son todos acabaos de a-losers os dan mil vueltas y no se lo tienen tan creido como vosotros,,
(K)(K)cu@lan

Lrk

#189

no nos interesa.

Aguiluxo

MTW.ati omg

Tema cerrado

Usuarios habituales