Quién es el mejor AWP de España?

I

#28 21 tiene puesto en Twitter

1
Ka1serS

Una pregunta poneros en que Eastor nunca hubiera jugado al Csgo, ¿ A quien hubieras fichado cuando se piro Mixwell?

3 respuestas
longascs

#32 En julio de 2019 a blastinho

Endless

#32 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/243#7280

Creo que es el post que más orgulloso estoy de haber escrito en este foro.

Y ya que me pongo medallas, cuando se fue loWel fui el único o de los muy pocos que dijo que el fichaje era LukeN (hubiese venido gratis o por 2 perras).

BADHAZINTO

#23 Pues yo creo que el actual EasTor esta a un nivel muy inferior que el EasTor de x6tence/G2V. Que si, que ahora juegan vs rivales muy superiores, pero es que EasTor en esa época no bajaba de 30 pepos por partido. En Dragons ya se vio que su nivel había bajado mucho, yo creo que EasTor a su mejor nivel sería la hostia en Riders, pero tal y como esta ahora ...

16 1 respuesta
-Crusher-

#35 En esa época se paseaba pero no es que fuera muy difícil dado el nivel de la escena en aquel entonces

1
B

Pero digo yo, pq a istor le dejan jugar así? No lo entiendo, si hace esos yolo peeks con el awp será algo q el equipo habrá estudiado y le dejaran hacerlo pero... esq le sale mal muchas más veces q bien, no? Osea hacer un peek así de vez en cuando para sorprender tal y cual pues dpm, pero de manera tan "constante" y con esos resultados es una carga para el equipo...

1 respuesta
Ka1serS

Y pensais que Blast en un ambiente mas "profesional" (no digo que cream no lo sea) me refiero a estar todos los dias en el Mec junto con Steel y tal tendria otra aptitud y sera lo que de verdad estamos esperando de el desde hace años?

PraKaN

#37 En palabras de blade, quien es él para prohibir a un jugador hacer su estilo

1 respuesta
Pulgar

Como se nota que no habeis sido padre casi ninguno de vosotros.

No os tireis al cuello. No está nada fino, pero tener un recién nacido es 0 dormir, mil preocupaciones etc.

No le excuso, pero creo que aumentará su nivel conforme pase los meses.

2 respuestas
P

Yo voto a soker

B

#39 Estás de coña???? Xdddd lo peor esq será verdad y todo... Pero buenl ya sabemos como se las gasta blade (puto carvo), pero el mismo istor no debería darse cuenta de sus propios fallos y corregirlos él mismo? No le veo con tantl ego para pensar q es Jesucristo con los scores q se hace siendo el awper

-Crusher-

#40 Coño que el hijo lo ha tenido ahora, lleva todo 2020 dando pena eh Pulga, si me dijeras que antes estaba bien y este último mes ha bajado pues si te lo compraría ese argumento

3
ditello

#32 Yo hubiera fichado a vasili, venía de hacer un temporadón y Blastinho tenía alguna que otra movida fresca aún.

1
BADHAZINTO

-EasTor +TheClaran

2 3 respuestas
Ka1serS

#45 No hay triple con lo de Meyern?

1
RusTu

#45 pues lo veo una opción cojonuda.

2
ditello

#45 TheClaran está para un equipo algo mejor. Subir al segundo peldaño, pero Riders son palabras mayores y habría otros jugadores antes que él.

2 1 respuesta
aMSS

kokiii

P

la excusa del bebe pulga que dura mas de un año

Endless

#40 Pulgago, a parte de que ya ha dicho públicamente que duerme estupendamente y que ninguno de sus 2 hijos le dan guerra(en stream)... lleva 1 año así (Y SOLO HABLO DE RIDERS), siendo lo que es (ponga aqui su adjetivo), lo sabes, lo sabemos, no te hagas daño en una batalla perdida.

1 respuesta
B

#51 Espera, ESPERA, no será un... TATUADO NO?!?! ahahhhhahahahhhhhahhhaha

10
arietejugon

Yo solo recuerdo 2 buenos partidos de Eastor en riders.
En Sevilla las primeras 10 rondas contra BIG voló
Y luego en el minor contra BIG también jugó bastante bien.
El resto de su andadura por Riders ha sido mala, y en 2020 muy mala.
Y su colega Blade es el máximo culpable

2 respuestas
1 comentario moderado
TrueNoZz

Si el "problema" (entiéndase el contexto) fuesen sus hijos, debería salir de él el dar un paso hacia atrás, dejar que entre otro jugador y él tomarse el tiempo necesario para volver a tope.

1
Ilirio

Blackespanolito y el segundo Staxx

Jbc1230

#48 para mi sunpayus a riders, eastor a wygers y theclaran kpi

4
B

he votado a Istor por las jajas xdxd

Em3r

Por favor reinicia otra vez, que hay gente que no ha entendido la pregunta y ha votado Botistor

K

eastor 24% bienvenidos a forotrolls

Usuarios habituales