Quién es el mejor AWP de España?

b0r

Yo creo que en su momento Eastor se merecía la oportunidad más que nadie, otra cosa es que ahora no esté dando el nivel esperado, pero que su fichaje era el correcto no lo pongo en duda.

-Crusher-

Cuando se le fichó venía con un nivel en decadencia en Dragons osea que es discutible eso

3
O

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-awp-espana-voloraciones-tecnicas-yfast-283861

Copofl1p

3
ViCiOuS

CopoFl1p sin duda, me parece absurdo que se este discutiendo esto en 2020.

1
okekataP

sigue siendo eastor el mejor awp aunque le falte la experiencia o este descentrado por problemas personales, la capacidad de reaccion de ese chaval esta por encima de mini wonderchill

adr1ana_cs

Sin duda copoflip. Buscarlo en Google y veréis.

Best awp España, mejor persona.

B

Acabo de buscar copoflip en google y me encuentro esto(lo primero que me ha saltado)

https://twitter.com/copoflip

2 respuestas
ViCiOuS

#67 es el hace ya años, cual es el problema? su estilo te baja sin mira.

1 respuesta
B

#68

cuanto cobarde suelto que vallan preparando las urnas de profanación porque no cabe tanta gente jajaja

Pues que menos cs y mas aprender las diferencias entre "Vaya" y "Valla"

1 respuesta
B

anikorz

O

#69 no se es el mejor AWP de España aprendiendo a escribir

1 respuesta
B

#71 True...esas reflexiones filosoficas te bajan sin mira

Sk8eR

#1 y estos randoms quienes son? 1v1 awp cuando quieran

Arnius-Fox

El puto CopoFl1p tenia magia en las putas manos.

la que le pego Wasimodo fue tela, y a FlipiN tmb le puso a caldo grandes tiempos ciberlord

1
ThisIsNas

Te falta una pregunta: ¿Da la talla algún AWP español para jugar en un Riders con aspiraciones a seguir creciendo?

B

#67 Adrian.R
@copoflip
·
22 nov. 2014
por mas que te arregles
no seras extraterrestre
igual cuando tu hagas caca
tu caca saldrá con peste
sera mejor que te acuestes

gh0uL

Siendo realistas, sólo por el conocimiento estratégico-táctico del cuadro situacional CT y T de Movistar Riders...

La mejor AWP de España, objetivamente, le corresponde a EasTor.

Otra película es la proyección. Ahí Blastinho y SunPayus.

h4rdstyle

Y numeritos? Menuda bestia

1
pikoliyO

Copofl1p sin duda.

No sólo tenía magia en las manos...

3
gh0uL

Otra aproximación interesante, a tener en cuenta, sería el elo actual en FACEIT:

  • SunPayus: 3669.
  • Blastinho: 3427.
  • EasTor: 3038.

En este sentido, los jóvenes parecen salir ganando con la comparativa.

Aunque, evidentemente, hay otros factores importantes. Como los apuntados más arriba.

2 1 respuesta
Hugotei

Ahora es cuando tenía que entrar M1xwell en escena, un quinteto de -Eastor +M1xwell creo que nos hubiese hecho ilusión a practicamente todos los que estamos en el barco, dicho esto y como sabemos que es inviable yo buscaría una alternativa fuera de España y me traería a Meyern o Luken. En caso de ser Meyern creo que el bando terro no hace falta un AWP específica y de CT pienso que Alex o incluso Mopoz podrían cogerla, lo de este último puede parecer una locura pero lo que he visto en FPL más algún oficial me ha dejado flipado lo que podía hacer con la AWP.

1
x1gorzz

#53 lo hace a posta para que tengáis que comentar

j0aZ

El problema que le veo a Sunpayus es el idioma, y es que ser de Murcia parece que no, pero pesa. Si no que se lo digan a @Horcus , acho pijo.

1
wdaoajw

En esa lista falta C0p0fl1p, el mejor awp de España con diferencia

1 respuesta
ViCiOuS

#84 es que me parece un insulto que se lleva diciendo desde 2007 que copoflip es el mejor awp de España y no sale en esa lista, claro, las mejores canciones nunca salen en las listas de los temas comerciales 🤷‍♂️

3
x1gorzz

#53 Criticas hasta cuando pestañean

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/champions-cup-finals-644117/17
#491 y #496 de ese hilo.

La rica hipocresia.

1 respuesta
arietejugon

#86 pues si. Buen csi
era una época en la que estaban haciendo buenos resultados y compitiendo con los grandes. Y no fallaban ni hacían el ridículo como ahora

horvathzeros

#9 Como está españa para que nadie piense en Kloud o pablo94810 xD Supongo que son AWPs de CSGO en activo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#88 A Nonscope me los follaba a ambos.

B

#80 el elo no tiene nada que ver con el que si eres bueno, un jugador mas o un cono. Es tener la suerte de estar en el equipo ganador. Puedes tener unelo de mierda, siempre carrileando a tu equipo y perder las partidas

1 1 respuesta

Usuarios habituales