Quién es el mejor AWPer de la historia?

RaDiuM

Yo he votado a dev1ce porque es eso, es como un bot con cerebro.

Su "problema" al compararlo con otros? Que no es espectacular. Te calza 20+ todos los partidos pero son frags normales. No son los flicks de dislocarse el hombro de s1mple o guardian cuando tenía manos.

Todavía recuerdo el Major que ganó Gambit, el outplay que le hizo a Fallen (MIBR llegaba como super favorito) se podría postear en xvideos. El 90% de las rondas le estaba esperando el pick, y no falló ni una. Esa es otra, falla muy pocas balas. No hace 360º pero no le hace falta, va a velocidad crucero y a campeonar sin parar.

-Orion-

#25 Regularidad, regularidad, bla, bla, bla. Id y poned a Forest de mejor AWP de la historia

¿En serio hace falta ser el puto amo toda tu carrera para ser el mejor de la historia? Yo creo que si en tu época te has follado a todos hasta el punto de que han cambiado el juego para que no abuses, eres el mejor AWP de la historia.

Vamos, yo no daría el título de mejor futbolista de la historia a alguien que ha estado en primera 30 años, sino al que durante 4 o 5 años ha estado a años luz del resto de jugadores y ha batido records que aún siguen en pié.

Cuando hablamos de lo mejor, no nos centremos en la media, sino en el prime.

1 respuesta
cristanZ

En serio que creéis que Fallen es el mejor awper de la historia de Csgo? No digo que sea una idea loquísima pero dudaría hasta que fuera top 3

1
Jbc1230

#32 si un jugador es top 1 dos años y despues ni aparece en el top 20 y el otro es top 2 durante 10 años para mi el segundo es el mejor de la historia, que para eso es historia y no 2015

1 1 respuesta
-Orion-

#34 Vamos, que si Eastor sigue jugando a este nivel 20 años después de que saquen el siguiente CS, será el mejor AWP de la historia. Porque de media será el mejor cuando nadie juegue.

Me pregunto si los jugadores que ahora son top del 1.6 son los mejores de la historia de ese juego, y no GR, Neo o Markeloff

1 respuesta
ditello

15 MVP de device (2 de ellos de Major) por 10 de Kenny (1 de Major) No solo ha sido el puto amo más veces, sino que lo ha sido en citas más importantes.

2 1 respuesta
-Orion-

#36 Estamos hablando del mejor AWP, el que mejor lo maneja, no del mejor jugador que ha usado un awp.

Porque repito, de ser así poned a Forest como mejor AWP.

Jbc1230

#35

#35-Orion-:

Porque de media será el mejor cuando nadie juegue.

lo primero es que en el momento mas competitivo del csgo kennys ni aparece y lo segundo se esta hablando de la historia del csgo(al menos eso he entendido).
Muy bien kennys hizo que nerfearan un arma, device solo ha ganado 4 majors(2 con mvp), ha estado en 5 top 5 consecutivos y ha sido la estrella del mejor equipo de la historia pero oye el top 6 de kennys le hace el mejor awp de la historia

1 respuesta
B

Desde el famoso update de la AWP kennys es un normalito,antes era el mejor

YankoFarelli

Delpan

-Orion-

#38 No estamos viendo quién ha jugado con el mejor equipo ni quien es el mejor jugador que pasa y resulta que usa el AWP.

Xizt es el jugador de CSGO con más trofeos de la historia, su equipo ha dominado muchísimo más de lo que cualquier equipo va a poder hacer jamás, y ni lo meto en el top50 jugadores de la historia

PD: Es que manda cojones que me pongáis de mejor AWP a un tío que en el mejor año de su carrera fué superado por otro AWP

1 respuesta
Jbc1230
#41-Orion-:

Es que manda cojones que me pongáis de mejor AWP a un tío que en el mejor año de su carrera fué superado por otro AWP

https://www.hltv.org/news/13990/top-20-players-of-2014-jw-5
https://www.hltv.org/news/13985/top-20-players-of-2014-kennys-6
https://www.hltv.org/news/16848/top-20-players-of-2015-guardian-2
https://www.hltv.org/news/16813/top-20-players-of-2015-kennys-6
lo mismo te digo

1 respuesta
-Orion-

#42 Al contrario que dev1ce, kennyS no estaba en el mejor equipo del momento con diferencia.

Si es que solo hay que verlos jugar a cada uno en su prime y te das cuenta de quién puede considerarse el mejor usuario de AWP.

Luego dev1ce es mejor jugador en general, pero con awp kennyS es simplemente insuperable.

1 respuesta
Jbc1230

#43 es el ranking de jugadores sin mas, aparte de que envy si que fue top 1 del mundo
Pero bueno que es mi opinion si mas

eXtreM3

De CSGO el mejor Guardian. Y a su lado kenny y Device.

sperants

para mi angrybuddha

B

¿Donde estan Black y Staxx?

aMSS

#25 Nadie ha tenido mas impacto que KennyS con una awp hasta el nerf. Lo de 2013 a 2016 te lo inventas. Los numeros estan ahi, buscalos, busca ratings de esa epoca y veras. Tenia mas de 1 kill de media por ronda....

1 respuesta
pardier

yo conozco al kennys, tengo la pegatina en el awp, de cuando te dropeaban por ver majors. ahora me la pela

ditello

#48 yo no me invento nada, eso está sacado del top 20 de hltv de cada año que se supone que elaboran expertos.

1 respuesta
B

#6 Del 1.6 está entre Markeloff, FroD, cogu, walle, dsn... etc. Del CS.GO hasta la fecha diría que kennyS o GuardiaN.

B

cogu

los viejos sabrán de quien hablo

2 1 respuesta
B

#52 Essssa es.

aMSS

#50 El top 20 hltv depende mucho de los titulos.
Si miras los ratings de Guardian y Jw en esos anos, kennyS se los folla bastante. En openingpeeks, en cluchtes y lo que te salga de los huevos.
No deberia ni de existir el debate, cuando el nerf a la AWP fue precisamente para nerfear a kennys.

1 respuesta
ditello

#54 Pero es que es normal que tengan en cuanta los títulos. No es lo mismo medir tu nivel si pierdes en grupos o cuartos que si llegas a la final, se supone que estás jugando contra gente mejor cada vez que avanzas de ronda.

Mystee

Gabriel Toledo

1
BrEt_MaSt

KaBaL

-Crusher-

El más constante para mi Device, cada año está a un gran nivel y tanto por nivel como por logros conseguidos creo que es el que más lo merece, el resto han tenido una época muy buena como podría ser KennyS en 2014, Guardian en 2015, Fallen en 2016-2017 pero ninguno ha sido lo constante que es Device y han bajado el nivel en muchos momentos, ahora por nivel se podría decir S1mple y Zywoo pero si hablamos de todos los años que lleva el GO para mi Device se lleva la palma.

1
Pirii_

del CSGO creo que al nivel del mejor GuardiaN no hay muchos.. y de la 1.6 sinceramente Cogu pero con Markeloff pisandole los talones sin duda alguna.. pero ver jugar a Cogu era delicia.

TrueNoZz

kennyS ha hecho mucho con el AWP, pero lo que ha conseguido dev1ce como AWPer no lo va a conseguir nadie any time soon.

Usuarios habituales