¿Quien sigue jugando al 1.6? FASTCUP

D

He estado visitando varios servidores últimamente y me he encontrado a algunos miembros antiguos en FASTCUP.net

Y me gustaría saber de alguno más por recordar viejos tiempos, aprovechando los 20 años de Counter-Strike.

Si alguno está dispuesto, que se anime...

Y si no, pues ya sabéis, feliz 20 aniversario del cs jejeej

4 meses después
LzO

Perdón por la necrofilia del thread, pero hay bastante gente jugando al 1.6 "competitivo" en esa plataforma, es como un faceit y no está nada mal, con clasificatoria y todo.

Yo la descubrí hoy porque me instalé de nuevo el cs 1.6 y veía bastantes servidores de esta plataforma abarrotados. para ser una versión algo muerta... suelen haber unas 12.000 partidas diarias y miles de jugadores online. hay ligas con premios y todo.

tambien hay de csgo pero hay poquisima gente.

y tiene anticheat propio.

jocker8

Está muy currado, esto en los tiempos buenos del cs le hubiese dado más longevidad aún si cabe, prefiero jugar esto que al CS:GO ya que me parece un juego más random.

LzO

Pues si alguien se apunta pongan ID por aquí para echar unos mixes guapos, la verdad que se encuentra partida super rápido, tu elijes la localización de los servidores, así no arriesgas a que te toque un server ruso con 100 de ping por decir un ejemplo, sistema de liga, elo, etc es como faceit pero con mejoras.

y para ser el 1.6 que debería estar muerto hay demasiados servidores y demasiadas partidas...

tibbu

Ostia, esto es gloria, llevo un par de semanas jugando al csgo y estoy hasta los webs de que me rushee un perry con p90 y me de mocha xD

h4rdstyle

duriel_one

Si llego a descubrir esto cuando jugaba solo hace 3 años en 1.6 porque no había nadie...

LzO

5125 Partidas de hoy (de hoy a las 16:49)
114.106 Usuarios
998 Nuevos usuarios de hoy

tiene bastante salsa.

1 respuesta
tibbu

#8 fui a registrarme pero y esa movida de tener que poner foto del dni?

1 respuesta
LzO

#9 Yo pasé de hacerlo, es para verificar tu cuenta, puedes jugar sin verificarla... no significa que tu cuenta sea invalida, solo te aporta ventajas como:

Marca de verificación en perfil, el típico "visto"
Posibilidad de unirse a ligas
Posibilidad de participar en torneos (proximamente)
Búsqueda de oponente aparte para usuarios verificados (proximamente)

1 respuesta
tibbu

#10 Ya lo hice la verdad,probé y jugué un partido,pero la verdad que hace mucho que no juego y soy bastante manco.. xd. Si quieres podemos jugar alguna algun dia,avisame si te apetece

leonsegui

Yo me eché ayer un par de partidas y ni tan mal, bastante flame por parte de algunos, pero si los ignoras se puede jugar agusto. Buen descubrimiento.

Usuarios habituales