Quiero mejorar ya me encuentro en nova III

O

Buenos días, estoy interesado en saber como mejorar todo, tengo buen aim, sin embargo a veces me toca ir mal en las partidas mato pocos players y en otras voy super bien depende también del animo, juego al menos 12 horas al día, algún consejo para mejorar mucho mas ya que en Nova III empiezan a salir AK y pues son mas complicados.

-Orion-

Aimbotz, deathmatch de solo headshots, kz y jugar mucho.

B

Lo que dice Orion y mirate videos de Muit0 que tiene bastantes buenos para los que no sabéis jugar mucho

2
ditello

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rutinas-csgo-611899

dale un vistazo a esto

Wyrm

Si juegas 12 horas por dia y hace 2 meses tenias 4 rangos mas.. something its wrong..!

PuNTo

Prefires, aprender a ir saltando por el mapa, saber tirar las granadas sin asomarte, aprender a usar el awp por instinto y clavando la mira similar a un prefire, mirarte páginas del recoil de las armas y aprender a controlarlo, etc

AlexGc

juego al menos 12 horas al día

Jugar mucho a un juego quema y te hace empeorar

Jugar mucho tampoco te va ayudar a mejorar, me refiero, atraparse en la pantalla y no hacer otra cosa.

1
nomak

yo quiero DM de solo cabezas

n3On

Como dices en el otro post... Es porque no triunfas por el twitch...

naked23

Aks difíciles dice, que tiempos jaja, ahora sí me tocan dobles aks cae un 16-2 jaja.

Te recomiendo que veas partidos para que veas cuáles son las posiciones más tipicas para defender. Una vez que conoces esas posiciones puedes atacar usando la utilidad y haciendo prefire. El conocimiento del mapa y la utilidad es la mitad del juego.

1 respuesta
-Orion-

#10 No te compliques, que está en nova. Hasta sheriff +o- las partidas son un deathmatch de 40 minutos

2
ditello

como han dicho por ahí arriba no le dediques tantas horas, la curva de rendimeinto de una persona al realizar una actividad se podría representar con la campana de gauss, donde el máximo apogeo se consigue más o menos al cabo de 30 minutos y empieza a disminuir a partir de la hora y media.

por otra parte, como han dicho también, no le des tampoco demasiada importancia a la utilidad aprende humos básicos y poco más, a esos niveles con que tengas aim vas subiendo de rango.

planteate también priorizar el jugar faceit a el MM, pero cuando veas que tienes un nivel decente, que como empieces muy mal en faceit no hay quien te saque del pozo de lvl 1

aMSS

cuanto inocente
es un trolllll

O

Entiendo todo los comentarios, en cuanto a la dedicación del tiempo y las horas que juego, es porque también trasmito mis partidas a pesar que no soy un pro ni nada pero mantengo algo divertido para mi, siempre trabajo desde casa, entonces la recomendación es no jugar muchas horas?

Vi0LaToR

Lo que te han dicho y ver partidos de profesionales,pero sin pegarse atracones de tantas horas.

1 respuesta
O

#15 Si lo que pasa es que es algo que me gusta sentarme a jugar par de horas, sin dejar mi vida social atrás, pero crei que con mas constancia se podia mejorar mas pero ya que indican que no es el caso bueno muchas gracias.

tonyvar74

A viciar como un cabron

doJi

Lo más importante, juega Faceit, no juegues MMs de mierda.

-KZ, te ayudará a saber como moverte por los mapas y no parecer un bot que se va chocando con las esquinas, al principio te frustará y más en el cs:go que es puta basura, pero ayuda.

-DM, yo no soy muy fan de los DMs solo HS por que núnca me ha parecido que funcione bien, fuma balas.

-Retakes

-DM 1vs1, son mapas cortos, por ejemplo larga de D2, te meten en un 1vs1 y vas rotando entre jugadores.

1 respuesta
O

#18 Gracias por la recomendación de Faceit, una pregunta y que tiempo puedo dedicarle si quiero dedicarle tantas horas como sea posible diario puedo o afecta esto?

También los MM de cs go son frustrarte en tal sentido que jugar solo es una perdida de tiempo puedes ir muy bien mientras arreas con personas que van muy mal y se ponen tóxicos, entonces toca jugar calmado siempre para no sufrir un infarto.

1 respuesta
doJi

#19 El tiempo que puedes dedicar depende, yo te diría que 2 o 3 horitas de warmup, osea, 1 hora de KZ y 2 horas de DM intercambiando armas.

Además, no hace falta que juegues faceit-MM todos los días, si un día estás en un DM y ves que no es tu día no juegues, por que perderás y te quemaras.

1 respuesta
Shaken

#20 3 horas de warmup? lol

1 respuesta
doJi

#21 Si quiere mejorar y le dedica 12 horas al día 3 horas me parecen hasta pocas.

Yo cuando entrenaba en el 1.6 me podía tirar 4 o 5 horas entre el KZ y el DM.

1 respuesta
O

#22 Si yo cuando jugaba cs 1.6 tiraba hasta 10 horas pegados y a veces entre 16 y 23 horas, ya que participaba en torneos LAN.

x1gorzz

Antes estos threads eran donde nos juntabamos a trollear a #1. Y ahora venis todos queriendo ayudar al chaval de buenas maneras.

MV, no te reconozco.

1
B

comprate un raton bueno y una pantalla de 144hz. y cambia de mapa por dios. 12 horas al dust2 no

B

xm1014 y dos flashes, no necesitas nada más.

1
x1gorzz

#1 aca te dejo un video de #25. Es uno de los mejores players que tenemos en el foro.

Por la edicion del video ni preguntes, son muchas horas con el sony vegas abierto.

1
B

suscribios y dadle a like

2
wh1sky

Para mejorar así sin perder 12h diarias y no subir de Nova, lo suyo es que vayas planteándose usar Chetos para reventar cabezas a diestro y siniestro.
Vas a ganar mucho áim y ahorraras 12h diarias de tu vida malgastadas.

De nada.

1

Usuarios habituales