Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

L

alguien sale de valencia ? lo digo por ir juntos mp + info

K

oye johny_walker.. 1º ese es "bloody"
y yo soy de granada pero tu a tu bola.

2º con 40 tacos sigues jugando ? y tu vida ande la tienes ?

3º callate ya anda subnormal sindrome de william ke con esa cara no le pegas ni a los niños down k das pena william.

guillauME

#92 ¿Algun problema con la gente con sindrome de Down ?

O

Algún día se enterarán que lo de la edad a Johny le suda tres pelotas, hasta entonces, seguid diciéndole eso, que se ríe de vosotros xDDDDD

niia

... a que viene esto??????????????

creo qe lo qe tngas qe decir a johny... diselo por otro lado no por aki ya qe no es el lugar, y mucho menos el tema

en fin...

Gracias ^^

Original

Por favor temas personales o de otra indole hacerlo por mensajeria privada .

Este tema es solo para comentar cosas referentes a la LAN , no hagais que cierren el tema.

w4lk3r

que es esto sin salseo, nah!

P

solo esta este ekipo hasta ahora?

LANchegos : Or1^ - Chymo - RikuZala - GolumZ - SFFF

no se saben de mas?

roXTr__

Me dicen k no hay poka paliza desde bcn O_O.

Si alguien me recomienda algo de que coger y eso. Esque el ave está ahi, pero tenemos aqui el problema 100 pavos ida y vuelta O_O + coger un autobús o algo :S

Allubath

el autobus a madrid es una buena paliza, tus ocho horas no te las quita nadie. Eso si, te sale por menos de 40 ida y vuelta. Yo casi te recomiendo la ida en ave, q vas con fuerzas, y la vuelta q estaras reventado en bus, sobando trankilamente, q vas en tronos muy comodos.

B

#100 vamos o qué ;D?

kurok

Si va Rasec me planteo el ir a visitar a la peña xD

Aqui va una pequeña Guia para los de Fuera

1- Ir en BUS Madrid ( lo mas viable y cercano)

Dependiendo de la compañia podeis parar en:

   1.a - Mendez Alvaro, simplemente teneis que cojer el cercanias ( segun te bajas del bus te  lias a cojer ascensores hasta que sales a la calle y a 6 metros esta el Cercanias) con direccion ATOCHA ( es una sola parada y cuesta 1 €) , te bajas en atocha y buscas el anden numero 3 y esperas al cercanias con direccion ALCALA DE HENARES (tener cuidado por que por ese mismo anden pasan varios trenes con otras direciones ) ( acordaros de sacar el billete que sino os crujen , el precio creo que son 3.20 o 4.20 por ay rondará). 

De ay es llegar ( 47 min aprox) y apañarselas para buscar la lan xD ( vamos preguntar xD )

      1.b- Avenida America , Cuando llegeis teneis que buscar el metro ( bajar plantas hasta la ultima , no tiene perdida ) debeis cojer la linea 6 o GRIS con dirección PACIFICO ( precio 1€) os bajais en dicha estacion y seguis las indicaciones para llegar a la linea 1 o AZUL CLARO , lo cojeis con direccion ATOCHA , cuando llegeis simplemente teneis que seguir las indicaciones para llegar al cercanias , una vez alli haceis lo mismo que en el paso 1.a de cuando llegais a ATOCHA , [spoiler]buscas el anden numero 3 y esperas al cercanias con direccion ALCALA DE HENARES (tener cuidado por que por ese mismo anden pasan varios trenes con otras direciones ) ( acordaros de sacar el billete que sino os crujen , el precio creo que son 3.20 o 4.20 por ay rondará). 

De ay es llegar ( 47 min aprox) y apañarselas para buscar la lan xD ( vamos preguntar xD )[/spoiler]

2- Venir en TREN ( lo mas corto )

      2.a- Si vienes en AVE siemplemente te bajas y según vas saliendo tiras a la derecha buscando el CERCANIAS y de hay sigues las siguientes lo siguiente [spoiler]buscas el anden numero 3 y esperas al cercanias con direccion ALCALA DE HENARES (tener cuidado por que por ese mismo anden pasan varios trenes con otras direciones ) ( acordaros de sacar el billete que sino os crujen , el precio creo que son 3.20 o 4.20 por ay rondará). 

     2.b- SI vienes en cualquier regional que no sea TALGO siges esto y ale , [spoiler]buscas el anden numero 3 y esperas al cercanias con direccion ALCALA DE HENARES (tener cuidado por que por ese mismo anden pasan varios trenes con otras direciones ) ( acordaros de sacar el billete que sino os crujen , el precio creo que son 3.20 o 4.20 por ay rondará).
kurok

2.b- SI vienes en cualquier regional que no sea TALGO siges esto y ale ,

spoiler
Adi

Torneo de Counter-Strike 1.6 ? Alguien sabe algo?

1 respuesta
Allubath

#101 #102

yo voy XD, pa una q me piya cerca...

kurok

pues entonces me pasaré y me invitas a tus desayunos de dunup !!! xD

Sekenn

ox3 lo mas seguro es que vayamos

Allubath

pues bien ricos q estan mis yogures de medio litro

wNNNN_

Yo os llevo desde madrid en mi coche, 40 euros por cabeza al que quiera, os dejo en la LAN y me vuelvo, no tardo nada en llevaros :).
Ofertas mp xD jajajaja.

y1mb0

Casi seguro que vaya yo tambien, todo es ponerse.. jaja y conmigo iriamos los Nofear excepto 1..

chanS

ok wnnn me pasas a buscar por barna ok? ;D

roXTr__

110 los que quieran ir bcn-LAN

Original

#104 torneo de 1.6 si creo que habra tambien.

Aqui teneis la lista completa :

PC

spoiler

Ps3

spoiler

Wii

spoiler

XboX360

spoiler
eagLe__

Nos veremos por ahí Rasec :d

Yo salgo desde Madrid en coche, si alguien quiere venirse...

B

WN ahora mismo te hablo por steam jaja :) #114 en coche que se tardarán 30 minutitos o así no?

haNNNk

#94 tu calla veinteañero!

eagLe__

#15 si, es poco realmente, aunque depende de donde salgas.

Yo estoy al sur-oeste (alcorcón-villaviciosa), es decir, en la punta opuesta a donde está azuqueca.

Son 70km desde mi casa, unos 40-60min, depende del tráfico xd

edit: Me queda 1 hueco en el coche, por si a alguien le interesa.

edit2: voy con 1 colega también, así que si alguien quiere montarse 1 mix para ganar el torneo que avise xd

B

Yo vivo en la sierra xD en Soto del Real cerquita de Colmenar y Tres cantos :) asi que nada! me cogeré el cercanias desde 3cantos o .. desde atocha ;D nos vemos por alli!

Allubath

mike, si te acercas a 4 caminos yo me apunto a ir en tu coche XD

KaplaN1

Supongo que nos veremos por allí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r