Que quita mas rango, kick o perder la partida??

DRR

Hola buenas...

Pues la pregunta es facil. ¿Que quita mas rango que te echen de una partida o que la pierdas?. La razón por la que lo pregunto es por los niñosratas/portugordoscomemierda que te joden la partida.

Ahí me viene la duda si echarlos o que se jodan y que pierdan la partida.

Pd: Si ya hay un tema sobre esto, nada cerráis este sin problema.

Gracias. Un saludete.

B

Mi intuición es que bajan lo mismo. Lo que sí que bajas de rango casi ipso facto desde un tiempo a esta parte es cada vez que abandonas y te llevas un cooldown.

Pero todo son impresiones mías.

B

yo creo que quita mas rango echarlos por lo menos a mi me pasa mucho que me echen de una partida y bajar de rango aunque como siempre que me echan de una partida esta perdida tampoco estoy muy seguro
pero echar a la gente no es para que baje de rango es para usar el bot e intentar ganar me caes bastante mal si te digo la verdad. piensa que si le echas de la partida para que baje de rango el baja de rango y los que compiten por el rango contra ti no tienen que jugar con el entonces tu te hundes mas el rango. te lo comento por que parece que te importa mucho el rango

1 1 respuesta
PaCoX

que te echen en las ultimas rondas no altera el cambio de elo. El elo te cambiará dependiendo si la partida se gana o se pierde aunk tu no estes dentro.
Yo troleo muchísimo, a veces me kickean y no he bajado de rango en meses xD

skela

Antes era KICK -2 Perder -1 o -2 segun el rival.

Paillo

Quita mas rango tener tus manos

1 1 respuesta
B

lo mejor es cuando hay en los 2 equipos uno con 3 kills y ellos echan al suyo y el tuyo remonta y acaba con 15 kills y ellos pierden con un bot con 0 kills. y con suerte les caen 7 días por guarretes

DRR

#3 Para nada. Mi objetivo con esto es informarme nada mas. No es para ir jodendo partidas ni mucho menos. Pero esas partidas que están perdidas y esta el típico kick me, kick me. Para saber que hacer. Esta claro que el objetivo e echar a alguien es usar el bot para poder hacer algo. Pero hay veces que es imposible, por eso mi pregunta de como actuar si kick o que pierda.

1 1 respuesta
DRR

#6 si :)

B

#8 yo antes si me lo suplicaban si les echaba pero ahora que te puede caer punish lo siento por el y que se vaya si quiere

1 respuesta
TallerCandy

#10 Es decir que si te dedicas a expulsar gente y aparentemente no hay motivos sales castigado?

2 respuestas
Hades13

.

DRR

#11 El tema es que si echas a mucha gente de las partidas, te cae un punish, primero de media hora, después de una hora, etc. Supongo que el propósito de esto es evitar que las premade de 4 entren a las partidas y se dediquen a kickear a la gente, con motivo o sin el, solo por tocar los huevos.

TallerCandy

Es que en una partida me echaron una vez, eran premade de 4, y la verdad que no iba tan mal iría 2º o 3º según la ronda, pero me echaron. Entonces pensé bueno a ver si el castigo encima me lo llevo yo por la gracia de estos.

1 respuesta
B

#14 yo me he llevado cooldowns por eso. Hubo una racha en que me echaron mucho de las partidas y la última fueron cuatro niños que me echaron porque sí y cuando la partida ya estaba ganada y yo estaba haciéndolo muy bien, por joder nada más.

O sea que sí, si te echan mucho te caen cooldowns. Y si echas mucho, también.

Luego está el tema de los trolls y los subnormales que se meten para dar por culo pero siempre en parejitas, con otro amigo también retrasado. A esos encima nunca los puedes echar porque su amiguito vota que no, encima te los tienes que comer.

Realmente el sistema este necesita que lo replanteen porque pasan movidas.

1 respuesta
Lord_Khronus

Lo que quita más rango es ser un paquete.

B

#15 en ese caso lo único que puedes hacer es reportar, pero reporte por troll necesitas el apoyo del equipo enemigo...

1 respuesta
B

#17 los reportes por griefing valen menos que un billete con la cara de popeye, pero es lo que hay. A veces pienso que valve hace las cosas pensando en agradar a los trolls más que a los jugadores normales.

1 respuesta
B

#18 valen tanto como el tema del foro para reportar chetos

Usuarios habituales