Quitar lo que escriben

Gelr4m

Hay alguna manera de quitar lo que escriben los demas mientras juegas?

PD: no me refiero en la tv

KILLOR

tv_chat 0 o 1 no macuerdo xD (creo)

EDIT: nose no lei bien xDD

Unr3al

hud_saytexttime 0

skorp

y para quitar el tiempo que queda de ronda, balas que quedan en el arma y todo eso? alguien sabe?

Unr3al

#4,y en español? :S

_Ktulu

CSE Demoplayer starten

Sir_CANON

Hay k rascar FPS de donde sea eh ? jaja xD

:)

_Ktulu

Sera para un videofrag digo yo.

DuMbaS

#4 para quitar las marcas de balas de la pared mp_decals 0

malakaton

lo de las balas, dinero vida etc estaria wapo si alguien sabe, aunque creo, pero no se seguro al 100% que es un HUD como el q vi del ktulo q lo tenia de colorines, pero en este caso no marca ni la vida etc.

Unr3al

#10,si no hay comando,con poner un HUD trasparente ya vale.

malakaton

es lo que e querido decir xD

DuMbaS

http://www.cseros.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=5

Aqui teneis un programa para editar el HUD, es facil de usar, le dais a mostrar/quitar elementos y lo puedes quitar vida, balas, simbolos etc

malakaton

Cuando guardas un hud personalizado .hud Donde tienes que meter ese .hud?

KillBoy

Hay que poner sv_cheats 1 y luego algo de hud_... 0
Buscalo en consola con "find hud", k estoy en el curro y no tengo el css, y te enseñara todos los comandos con hud (creo k es algo de _hide o _show o _view, pero existe seguro ;) ).
Lo del sv_cheats 1 da = si es pa grabar el video de una demo.
Saludos!

PD: #6 _Ktulu no tienes ni puta idea :D K no as grabado un videofrag weno en tu vida!! :D

skorp

#10 malakaton, si existe, lo que no se puede quitar es la pasta, pero en el vf de surreal2 no tiene ni tiempo ni nada de eso y se que el comando es un HUD por huevos pero nose qual, e intenado mil pero puff. me sige apareciendo en las demos asi que nose cual sera

malakaton

ya si con el programa ese me lo e bajado y e quitado todo y e creado un hud personalizado pero no se en q carpeta ai q meter ese .hud

skorp

en la misma de cuando te bajas un hud de fpsbanana. creo que es en materials, no me acuerdo muy bien

KillBoy

sv_cheats 1
cl_drawhud 0

Si quieres borrar solo determinadas partes del hud, pos tendras k hacerte uno a medida:
http://inpact-team.euroserv.com/modules.php?name=CSS_HUD_Tweaker&file=index_eng

Usuarios habituales

  • KillBoy
  • skorp
  • malakaton
  • DuMbaS
  • Unr3al
  • _Ktulu
  • Sir_CANON