R0to de Linares Pillado? Opinen

F

#116 mi clan es malo ? jajaja tanto a NL como a LcS les dejamos a 0 amiwo ;)

Dije que el CD estaba desactivado por la sencilla razon de que me pasaron screenshots del ADMIN MOD del server diciendo que el CD acababa de ser desactivado y que el server no era seguro porque no tenia anticheat activo.

Antes de hablar deberiais informaros mejor ;) s0rt

PD: #116 si, vamos a lanes.

E

estas seguro q dejas a nl a 0? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJ
GL AMIGO

r0rZ

si el admin mod pollas, y la screenshoot ke me haceis directa d hltv en la ke salia el mensage de wrong cd ke me la como con patatas? sort en tus lanes pr0 (lanes privadas en tu casa no cuentan)

K

El FIREWTH este no es del clan H2K que han fixao al KEDAO, al k hace cosa de 1 mes o asi les sacaron avis conjuntamente con Attaje donde se observaba claramente el uso de xeats...
JUAS sin pardilla que es la gente...
A que lan ha ido ese FIREWTH,,, pk yo no le he visto en ninguna....amos...como no seas las lanes que se hace en su garage pos no se :S

El roT0 ese lleva kakota el muy kbron iwal que el Keda0...etc, etc etc...

F

mira chabalote, KeDaO era WA de H2k y attje no le dejamos entrar por esa razon, de todas formas ninguno de los atrap es H2k ya, tenemos un roster totalmente diferente. En cuanto a lo de las lanes, no hablo de lanes de mi garaje, sino de por ejemplo:

· WCG
· ESWC
· Redaton party
· Netzonetour lan party

Próximamente se mirara para ir a la Euskal party tb ;) y si pensais que soy un manco la teneis clara amiwitos ;) suerte.

JoNSuaN

a ke qualifiers de wcg y eswc vais a ir ?

W

todos podemos salir disparando en un momento enmedio de una partida en un sitio sin sentido x alguna ida de olla, y si por casualidad tenemos suerte y le damos mocha mejor,

todos podemos saber que un pavo esta alli x sonidos etc, esperarnos a que salga y si estamos hasta la polla de esperar disparamos y si lo matamos pues mejor

lo que no es tan normal es hacer todas esas cosas en un mismo partido :)

pd:aunque puede pasar.

BossmAN

ojaeojaeoj

10 días después
K

Weno..de momento...en la pre qualifier de la ESWC no lo estan haciendo demasiado bien que digamos....
LinaresCs vs Style 16-10
LinaresCs vs Coolcore 2-16
LinaresCs vs 3volution 10-16

A ver si postean demos de sus partidos y vemos al rotO en accion, futuro sustituto de MusambaN1...

Pd: solo han ganado un partido, que era ante un MIX (style) ademas...; los otros dos que son clanes han perdido...
Jugaran más o ya estan eliminados???
Estan dando dureza eee... tanto que decían.. en LAN se demuestra todo!!

Usuarios habituales