¿ r_drawviewmodel 0 "legal"?

TaMy

...
en la 1.6 jugarás default quieras o no
...
se poner cualquier comando en consola, pero otra cosa es que quiera ponerlo, quiza es que no quiero tener ventaja sobre los que juegen default o simplemente sobre los q desconozcan lso comandos.

Puedo demostrar como en un server sin wwcl, me disparas 30 balas de colt, 12 de usp, 1 he y me das 10 veces con el cuchillo y ni sale sangre de mi model, en cambio en cuanto empiece a disparar caes como la chiken de italy...

N

z3rni te ekivokas de cabo a rabo solo modifika la forma de disparar...personalmente prefiero disparar al mñeco en si mas ke a donde estara milesimas de segundo despues...y si ves mejora...y valve no lo prohibe...ya sabes campeon...kreo ke la gente se lia un poko con lo ke es un bug un exploit un cheto y una feature de un programa...pero weno vosotros sabreis yo seguire jugando como me de la gana el dia ke no pueda ya vere si lo dejo o sigo :D

[ke kosas...]

N

Pos mira si en la 1.6 no va ni el -console ya vere si juego o no pero siempre habra formas de meter configs si es ke es basiko por dios...
Por cierto me mola eso del komunismo ke se ve ke pensais algunos...a lo mejor komo tu sabes comandos no kieres tener ventaja sobre los ke no lo saben....el ke sabe puede el ke no kiera o no pueda saber es su problema asi ha sido siempre las klases y asi sera toda la vida...pero no me vendas la moto de ke tu te kurras algo ke es una feature del juego o un script ke tu haces o sabe dios y no lo usas porke eso es sencillamente estupido...

[menos negros y blankos tos grises, tos defaults y tos windows xp di ke si...]

S

k es eL ex_interp? O_O.PLis Explicarmelo,asias.

Dr4k0

de todas formas el WWCL no bloquea todas las cfgŽs.
Lo se x k en algunos servidores me deja poner la cfg y tienen el WWCL y a otro amigo mio se la deja pasar en todos los sitios.

N

y tener cable tmb se considerará cheto??? enga hombre m dicen k el drawviewmodel 0 t da más angulo de visión pa apuntar a la chola, espera tio k m has alegrao la mñn... yo antes jugaba a 0 y ahora juego a 1 y la verdad es k apuntar, se apunta = así k mejor los idiotas k dicen k con eso se apunta mejor, es más fácil apuntar a la chola, etc. k se abstengan de decir gilipolleces, y el cl_bob cuando dice k con la artic y la 2ª mirilla puesta si t mueves hacia los lados tmb se mueve hacia arriba y abajo, tio xo tu esperas dar con la artic mientras t mueves????? madre mia aki la gente cada día pone más escusas xq no mata... es cierto k hay comando k ayudan a ver algo antes a los enemigos, etc. vease el ex_interp y unos pokillos más, xo tios no desvarieis por favor y dejar de buscar escusas de xq os matan.

N

Sisisisisi
chetos chetos todos dejare mi 300 de superkable y me pondre un modem de 56 porke no me gusta tener ventaja
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

O

vaya.... asi q los que tenemos un pc viejo tendremos que dejar de jugar, si no me dejan toca la cfg, con parametros para mejorar fps, si a la gente con modem no le dejan modificar los rates para mejorar un poco su conexion... si no te dejan parametrizar lo mas minimo el cs, sinceramente perdera a bastantes asiduos

N

Algo tuve yo ke liar pa ke me fuera el kounter en mi anterior pc un p2 300 con una ati de 4 megas pestosa... gl_texturemode, gl_ztric, los modelos de hifps etc...
Nada nada todos default, engordemos un poko mas a los fabrikantes de ordenadores y a los kreadores de juegos ke no depuran su code sino ke piden mas y mas memoria procesador etc...

[ke vista teneis algunos...xD]

C

#38 ovatha tienes razon, yo pienso lo mismo, yo con mi mierda de pc modificando los comandos gl_ del cs, y jugando con el drawviewmodel a 0 y los high fps models tengo de 40 a 60 fps, como oen la 1.6 no se pueda retokar nada ... me voy a tener que joder y jugar a 20 fps? Eso es lo que es injusto, que a los que tenemos pcs viejos no nos permitan jugar en condiciones parecidas que los que tienen buenos pcs, y no ver o no ver el arma en pantalla... desde luego, desde que valve se hizo con el desarrollo del CS lo estan jodiendo poko a poko

Er_Chacal

Sin duda el wwcl es lo peor.. diga lo que diga TaMy Para gustos colores.. pero las Opciones graficas.. venga por dios no todo el mundo tiene 100 fps.. ¬¬

Sobre el cl_bob es verdad tu lo ves mas alto el punto de mira ay lugares donde no deverias verle pero como estas mas alto lo ves.. el cl_bob casi que me da igual pero las opciones graficas lo peor..

PiRuLeTa

a mi tampoco me gusta el wwcl pero Tamy tiene razon... por mucho ke os kejeis ya podeis ir tirando la cfg...

PD: lo ke me jode es kedarme sin mis alias de conexion rapida a servers...

eRMaFia

en mi cfg yo solo tngo bindeos de compra y algun alias q otro....na mas...

aLeX

La gente solo sabe decir que hay que jugar con default... pero nadie dice que coño es default.

Para mi default es la config que sale al instalar el cs, esa que trae un rate de 2500 y un updaterate de 20 y cmdrate de 30, que con mi conexion me producen 40 de choke.

Por otro lado hay quien dice que no se permite modificar la config y que la consola esta desactivada. ¿Y como coño cambio la sensibilidad de mi raton? lo hago moviendo la barra esa en controles? a ver quien ajusta asi una sensibilidad 5... lo mismo pones 3 o 6. Y no la puedes cambiar mientras juegas.

Eso es justo? habría que dejar muy claros cuales son los comandos modificables y cuales no lo son. Default es un tópico que no se puede seguir al pie de la letra.

3eat1e

Si supierais la cantidad de heads "chorras" k se eliminan con el ex_interp default en un server con wwcl anatemas ..... no diriais k no al wwcl , pero weno ... yo antes pensaba como vosotros hasta k dije , por k en servers normales me acribillan a heads impressives O_o ? y en los servers con wwcl no ? replanteaos la vida

WrK

wwcl lamer plugin, eso es lo ke es

3eat1e

para mi un lamer es el k juega con ex_interp 0 y se cree weno , pero vamos ........ a vuestro ritmo , con el tiempo me lo direis

ChUSpY

Yo uso r_drawviwmodel 0.

¿Para ke sirve cl_bob 0?

aLeX

ale, la culpa de que te hagan heads es del ex_interp 0, cuando lo que hace es simplemente desactivar la interpolacion de movimientos.

En fin, que di lo que quieras.

3eat1e

jugando con ex_interp 0.xx o valores cercanos , lo k haces es dar el head a la estela , no al model .... por si no lo sabias

O

Por favor, que se haga una distincion. que depuren la lista de comandos a los que se puede acceder y a los que no, me vais a decir que es lo mismo ex_interp 0 que un simple alias de compra.

YO tengo una Riva tnt2 de 32 megas, tendre que dejar de jugar por no poder modificar la config para que me tire¿? sinceramente si es asi, ya digo que dejo el counter, no es justo, es como si en una carretera, porque hay gente que tiene un ferrari, te obligaran a circular a 180...que pasa y el que tiene un twingo¿? a joderse y no poder conducir¿? es un simil.... ( para los bocazas que se meteran seguro..)

no creo que comandos como el zoom_ratio, sensitive, gamma ,comandos de compra, dynamic_crosshair y cosas asi creen tanta ventaja hacia para un jugador

3eat1e

los alias de compra de van seguir poder haciendo , y dudo mucho k no te dejen cambiar la sensibilidad xD

aLeX

jugando con ex_interp 0 lo que haces es ver los movimientos antes de que ocurran en el servidor. Tu HL te enseña los movimientos unos ms antes de que ocurran. Por eso al disparar a la estela estas dando al tio, ya que en el server, su hitbox esta justo en ese lugar.

Eres tu el que se adelanta.

Aun asi no le veo relacion con las cholas de mas. Hablas como si ese comando agrandase la cabeza de los jugadores... xDDD

Y si, yo tambien pienso que este comando sobra.

3eat1e

hablo de tiempo de reaccion .... por si aun no te has dado cuenta , y te aseguro k despues de haber jugado en servers con wwcl ......... te das cuenta de lo k puede hacer una config , ademas son ganas de discutir ..... el dia k vayas a un torneo y te digan todos default , esas mega configs k me llevais no os van a servir de nada .
Y respondiendote Alex , k pasa k el tiempo de reaccion no es importante en este juego ? reaccionar una milesima tarde = estar muerto , pero tu tienes tu opinion y yo la mia , asi k dejemos el tema

aLeX

"cl_allowdownload" "1"
"cl_allowupload" "1"

por webos te tienes que bajar las decals de los que entran... ale, jodete

"brightness" "1"
"gamma" "3"

el propio hl en sus menus te permite ajustar estos parametros...

"fps_modem" "0"

jodete y usa fps_max en su lugar

"m_side" "0.8"
"m_forward" "1"

cuidado que ahora las cosas del raton tambien son cheats...

Si, si si, estamos de acuerdo en que estos comandos no son muy útiles. Pero por eso mismo ¿por que los fijan? Que mas les dará. Que fijen el puto ex_interp a 0.1 y dejen las chorradas

3eat1e

cl_allow ...
cl_down.....

No solo cargan y descargan decals de otros jugadores

"brightness" "1"
"gamma" "3"

Si el propio HL lo permite pero un max. de 3 , no de brightness 9999 y gamma 9999

fps_modem 0

PuF te vas a morir por eso e ? a lo mejor pillas 100 fps constantes con un spectrum +2 de cassette y a 1280

"m_side" "0.8"
"m_forward" "1"

sabes configurar un raton desde win ?

aLeX

Aparte hasta hace poco en la CPL se permitia un ex_interp de 0.05. Ahora 0.1. Por que? por esto:

http://asharon.free.fr/ex_interp.avi

thx blair xD

Y a ver si me entero de una cosa. yo defiendo que NO usen el wwcl y queTAMPOCO se use un ex_interp menor a 0.1. ¿Por que la tomas conmigo si en ningun momento de la conversación he dicho que el ex_interp 0 sea lo correcto?

3eat1e

Por k me molas :@@@@@@@

es el aburrimiento y no la tomo contigo , es k este tema me mola , y todo el mundo me ignora :******* , pa una k me sigue la bola ..... xD

aLeX

heaheahea, me dejas que te agregue a mis contactos xDDD

3eat1e

si es por motivos meramente sexuales sin animo de lucro si , si no abtenerse frigidos/as y derivados

Usuarios habituales