¿ r_drawviewmodel 0 "legal"?

kEOxTia

yo creo q la cfg esta para algo, pero para cosas basicas como comprar armas y poco mas.

es patetico leer a la gente q usa alias para disparar rafagas con la ak o cosas del estilo

mas d uno va a tener q aprender a jugar sin mierdas metidas

S

#5 estoy contigo ;)

aLeX

yo tengo mis alias para comprar grandas y defuse y mis alias para grabar demos... y como me los quiten me joden un monton. Es un coñazo tener que escribir los comandos

JoSuK

aver el wwcl es un lamer plugin si quiern limitar comandos muy bien pero que no me vengan con esa mierda como si fuera lo que va a salvar a la peña pq como que no limitan comandos por el simple hecho de que quien lo hizo simplemente cogio una config por defecto y la pego con variables estupidas en su mayoria

P.D. JAJAJAJ no muero de mochas en los wwcl por que esta limitado el interp JAJAJAJAJ ME PARTO

MosK

Si, pero contestarme a una cosa,
xq bloquea tmb el gl_spriteblend a 1 ?
Esao si que lo veo una cagada, yo por razos de picmip NECESITO tenerlo a 0 O NO ME COMO UNA MIERDA...

3eat1e

JoSuK , como tu micro cerebro no parece asimilar las claras palabras k hace un rato escribi en un treahd ( cosa k keda demostrada en la inexistente utilizacion de los signos de puntuacion , que delatan tu grado de coeficiente intelectual = -0 alcanzando minimas de -5 ) , te invito a k te leas de nuevo el post , cierres lo ojos , respires hondo , y comprendas el significado de un texto por una vez en tu vida , se que es dificil , pero con la ayuda de todos lo conseguiras , amos campeon tu puedes .

P.D: me comes un webo

MosK

y a mi me responde alguien ?

B

ke se dejen de jilipolleces con las config

3eat1e

MosK eres awm ? por k si es asi . para k kieres el gl_spriteblend ? te pones resolucion 640x480 o 800x600 y veras como partes con awp , y si no lo eres , pos mira te contesto , la palabra default te dice algo no ?

Trillian

El razonamiento de : "por que me kitan esos comandos graficos !! si no puedo jugar decente !!" me parece estupido, la mayoria de esos comandos dan mucha mejora de percepcion visual.

JoSuK

#66 si mi micro cerebro pasa de escribir signos de puntuacion aqui
cota de -5 puedes medirlo? que pasa tu cerebro detecta la peña como tu ? AJJAJAJAJA

N

ex_interp 0.1 lo mas falso del mundo

[uyssss le disparo a la cabeza y no le doy...uy mira! disparo delante de su cabeza en donde estara dentro de un segundo y le hago head...]

Usuarios habituales