Rachel nos informa de los planes de Movistar Riders estos primeros meses del año

daniduran21
1 1 respuesta
Cambra

Pues gracias por la información Rachel, otras veces no la tenemos ynos montamos la pelicula...

En mi opinión, aunque haya ganas de verles me parece muy bien que se centren en entrenar duro y coger ritmo.

2
palickpre

Me llama la atención que estén rechazando algunos torneos por calendario. Llevan dos meses sin jugar, todos los torneos majos se juegan en el mismo periodo de tiempo?

Edit: el comentario no va con la intención de decir "putos vagos que no juegan" sino que se me hace aburrido que no haya torneos online todavia

sh1ntaro

#1 Pues si convocan una bootcamp del 23 al 2, estaría guay que fuesen suyos uno de los 4 "playoff invites" de la Pinnacle Winter que es justo del 24 al 2. Y así al menos vemos algo de CS.

1 respuesta
daniduran21

#4 lo de tiempo para entrenar es un concepto que cuesta entender? Vas a hacer una bootcamp para poder trabajar mejor y te vas a meter en un torneo para no poder hacerlo?

Además de: https://mobile.twitter.com/RachelXGin/status/1483768158397812736

1 respuesta
sh1ntaro

#5 yo lo que entiendo que no se gastan 8 horas al día en el mec para jugar un oficial de pinnacle. Además el invite de playoff solo juega 3 partidos.

Cambra

Ya se ira viendo, lo que esta claro es que quieren pillar horas y ritmo... tampoco han dicho rotundamente que no vayan a jugar nada durante la bootcamp, y si no lo hacen pues tampoco pasaria nada.

Yo sinceramente prefiero afrontar esos torneos de grindeo con un nivel aceptable, como te estampes en las primeras de cambio en dos semanas estas fuera del Top30 el ranking de HLTV.

MrToMaTo

Tened en cuenta también que los torneos que puedan ir empezando estas semanas no acaban al momento, sino que muchos duran un mes o más. Si juegan la Anaheim, o como coño se vaya a llamar ahora, no querrán que les coincida. Yo soy el primero que tengo mono de verles jugar, pero para que les pickee mirage un equipo random y les pinte la cara, prefiero que lo entrenen unas semanas...

Frenzy

el extra es la One Tap season 2

aNNFFF

Espero que los 10 dias de bootcamp los aprobechen bien.

arietejugon

Me parece bien. Todo el tiempo del que se han "quejado" que no tuvieron la pasada temporada para entrenar, pulir y mejorar cosas lo están metiendo ahora. Además con una bootcamp seguro que progresan más aun. Es una pena que de momento no compitan porque después del año pasado nos quedamos con ganas de verles.

PD: solo espero que si llegan las derrotas no se saque la escusa de que les falta ritmo de competición.

skakunK

Yo una cosa que no entiendo es como no se han ido a vivir a Madrid todos y los entrenamientos diarios son bootcamp... como cualquier persona que encuentra trabajo en otra ciudad, y se tiene que mudar e ir todos los dias a la oficina con sus compañeros. Vamos, igual me estoy montando una pelicula y es una idea muy loca...

1 2 respuestas
b0r

#12 No creo que haya un equipo en el mundo que haga esto

3 respuestas
Hades13

#13 Gambit.

Jbc1230

10 pavos a que alguien pilla el covid y se cancela la bootcamp

skakunK

#13 No, porque basicamente los equipos son internacionales, con jugadores de otros paises. Cambia la cosa con equipos daneses que no son todos los jugadores de Copenhague, o suecos no son todos de Estocolmo, etc. Si vives en el mismo pais, no le veo sentido, y menos en España que estan a 4-5h en coche de sus casas.

paulinho

#12 "como cualquier persona que encuentra trabajo en otra ciudad, y se tiene que mudar e ir todos los dias a la oficina con sus compañeros"

Pues gracias a Dios el teletrabajo ha llegado para quedarse y esa tradición de ir a calentar la silla por algo que puedes hacer igual o mejor desde casa se va terminando.

1 respuesta
naked23

#13 No que va... Los de NIP quedan una vez cada 3 meses...

Y los de Astralis más de lo mismo.

1 respuesta
daniduran21

#18 luego algunos os volvéis locos cuando x9nium dice que riders es tier 1, y vosotros no paráis de compararlos en todo con equipo tier 1

Mystee

Con que equipo del tier de Riders vamos a comparar que tengan un MEC? pues va a ser con los buenos xdd

2
MrToMaTo

Teniendo en cuenta el precio del alquiler en Madrid, no creo que a Movistar, que es quien pone la pasta, le compense. Por muchos fondos que tengan, no dejan de ser 4/5k por mes para los correspondientes pisos de jugadores+coach. Eso sin contar el resto de rosters. Si haces eso con los de CS, lo tendrás que hacer también con los de Valorant, LoL, r6... Dudo mucho que les compense gastarse esa pasta anualmente por algo que se puede hacer desde casa y complementar regularmente con pequeñas bootcamps.

Eso, y que ellos preferirán estar en sus casas, con su familia, su pareja y/o con sus amigos y reunirse para entrenar de vez en cuando.

No sé, yo no los vería 8 meses en Madrid "lejos" de su gente teniendo en cuenta lo quemados que terminaron de estar unas semanas en Suecia. Y con razón, a mi también me pasaría.

3 respuestas
naked23

#21 Fallen y compañía nadaban en dinero y vivían juntos. Furia lo mismo. Gambit igual.

2 respuestas
Mystee

#22 Los brasucas porque vivían en NA, al final si vives en otro país es mas normal

paulinho

#22 y así acababan de mal los brazucas que parecía eso el salvame, lo de vivir juntos en una casa gaming es un mierdon, la convivencia lo desgasta todo.

jiGGSaW

#21 antes era así, vivían en Madrid antes de lo del covid

O sea que dinero y ganas de gastarlo por parte de Movistar hay, lo que pasa es que por lo visto rinden mejor si juegan desde casa.

1
skakunK

#21 Y porque motivo el alquiler de un piso lo tendria que pagar Movistar? No le llega a los jugadores con los 3-4-5k o lo que sea al mes de nomina?

Vamos, yo me voy a trabajar a otra ciudad y la empresa no me paga el piso, me tengo que buscar la vida. Todo dios se cambia de ciudad por trabajo y por estudios, no se en que mundo vivis.

#17 Gracias a Dios no ha sido, que ese señor no ha pintado nada. Y entre las ventajas que puede tener el teletrabajo tambien existen otras muchas, incluso peores, desventajas. En el caso que nos ocupa mismamente esto que estamos hablando, que no se socializa igual ni se conoce igual a tus compañeros, no se aprende igual ni te saben explicar igual si no se está en persona, por ese mismo motivo hacen bootcamps, sino de que serviría hacerlas? Pues imagina si tu trabajo es una bootcamp constante el progreso que podría haber

3 respuestas
catraizen

#26 3-4-5k hostias creo que cobran yo, pero cada org llega al acuerdo que sea con sus equipos y no es tan fácil como decirles venga a buscarse pisito en idealista chavales

lluisete

#26 Cualquier persona se cambia de ciudad tu lo has dicho, pero cuando alguien es MUY BUENO en algo pone unas condiciones mucho mejores a las de "cualquier persona". Por mucho que te pese los jugadores de un equipo como MR forman parte de una pequeñiñiñisima parte de jugadores dentro de miles de jugadores de csgo, por lo tanto tienen presion para pedir cosas diferentes (como vivir desde sus casas y ir solo a madrid a hacer botcamps) que las que cualquier trabajador del monton que se va a Madrid a vivir puede ejercer.

Además, sois realmente pesaos con ese tema cuando no hay ningun estudio que diga que yendo a vivir en una casa todos juntos da mejores resultados, depende de la personalidad, personas, ambiente etc de cada caso. La psicologia en un juego donde casi todo es mental es muy importante y tener a los jugadores en sus casas habituales hace que tengan un buen estado animico y rindan mejor, el csgo es algo de lo que depende al 100% el estado animico y mental del jugador, si no esta al 100% el cerebro el rendimiento nunca sera el idoneo.

3 1 respuesta
arietejugon

Hay que quedarse con lo mejor de cada opción, y en este caso Riders puede elegir.
Lo bueno de una bootcamp en el que se puede progresar mejor y corregir los errores, tener esa sensación de LAN a la hora de comunicarse en el equipo, etc... y la opción de volver a casa a los 10 dias y no tener que estar fuera de tu entorno habitual tanto tiempo.

paulinho

#26 Claro, tu pregunta a la gente que teletrabaja si les gustaría volver a la oficina, a ver que te dicen jajaja. Supongo que no vivirás en Madrid para hablar de que hay más desventajas, porque lo de pagar alquileres infernales por un zulo y comerte horas de atasco cada día...

Precisamente las ventajas de la Bootcamp son que te permiten disfrutar las ventajas de la presencialidad sin llegar a quemarte con todas las desventajas de una presencialidad constante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • daniduran21
  • skakunK
  • paulinho
  • arietejugon
  • sh1ntaro