Rachel nos informa de los planes de Movistar Riders estos primeros meses del año

Huk

Pues juicios sobre el precio de la vivienda y la calidad de vida de Madrid a parte, si jugaran 8h al dia en lan con el coach detrás se van al top5-8 seguro. Si pudieran traer a equipos extranjeros para bootcamps puntuales, no se sabe ni el techo que podrían tener. Es lo único que les falta.

skakunK

#28 #30 Bueno, me imagino que al final son opinones personales de cada uno y todas respetables. Yo opino que si se quiere profesionalizar tanto, deberia ser tambien para eso, para tener la capacidad de irte a trabajar a otra ciudad en este caso, que por otro lado podrían volver a la suya casi cada fin de semana. En ningún momento he hablado de vivir todos juntos en una casa, hablo de vivir en un piso pues como quien se va a trabajar o a estudiar. El tema que hablas de que cuando eres muy bueno pones condiciones, me puede valer a medias... porque si eres un ingeniero en telecomunicaciones de la ostia y las empresas se rifan por ti, aun asi tienes que irte a vivir a la ciudad donde tienes el trabajo...

Se puede teletrabajar, pero no es lo mismo. No, no vivo en Madrid afortunadamente y no sufro todas esas cosas, por lo que ahi te puedo dar parte de la razón con el teletrabajo, pero eso no quita que siga habiendo desventajas. La socializacion en España sobre todo es muy importante, el momento del cafe, de hablar con tus compañeros, de salir de casa y separar trabajo de ocio y saber cuando estas trabajando y cuando no, por muchos horarios que tengas, si estas todo el dia en casa metido al final no se lleva bien a largo plazo. Luego está el tema laboral, como se gestionan las bajas, los accidentes laborales, quien paga la luz, internet, etc, que eso aun no está regulado y se están aprovechando de que todo el mundo tiene...

En fin, tonterias mias, no me hagais caso. Pero a mi modo de ver, es un trabajo al fin y al cabo, y lo suyo seria ir a la ciudad donde tienes el trabajo, e ir a la oficina. Que eso no quita que por temporadas puedas estar en tu ciudad teletrabajando, pero la norma debería ser oficina>teletrabajo, no dar la prioridad al teletrabajo. En mi opinión.

daniduran21

Conociendo lo que conocemos a los jugadores se riders este modelo de bootcamp cada X tiempo y el resto cada uno en su casa es lo mejor, la mayor parte del grupo trabajaría peor estando constantemente en Madrid para ir a las oficinas y lejos de su familia, han encontrado un equilibrio y les puede funcionar bien como hasta ahora.

Lovexperienc

O hltv está fumado o Riders no aparece en premier esta season y además hay 4 grupos wtf????

1 respuesta
Mystee

#34 No te enteras de absolutamente nada macho xd

4 1 respuesta
Lovexperienc

#35 que si que les guardan la plaza, pero literalmente ayer eran 2 grupos de 9 y ahora son 4 grupos de 4 . por eso mi duda XD

1 respuesta
Hades13

#36 Hay cambio de formato (yo me acabo de enterar).

1 respuesta
Lovexperienc

#37 es que hasta hace 2 días era otra cosa. Por eso me entró la duda con riders, no me acordaba de lo que habia dicho Rachel

Lovexperienc

2 meses sin ver a Riders jugando y aún falta :( con tanto torneo se me hace raro no verles , aunque es por una buena causa

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • daniduran21
  • skakunK
  • paulinho
  • arietejugon
  • sh1ntaro