Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

F

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss



Hilo original

Para no ensuciar el hilo WESG 2017 World Finals abramos este para hablar del tema de las camisetas de Wololos.

Esto es una conversación de taberna y podéis atacar a quien queráis, pero con respeto.

Resumen

  • Xcalibur hace un comentario desafortunado sobre wololos "wololos no es nada"
  • Mixwell se calienta, cree que estan haciendo un esfuerzo grande para el CS español
  • Flipin sale a defender a Xcalibur atacando a Mixwell
  • Algunos componentes de Wololos e incluso otros equipos tratan de rebajar los ánimos
  • Algún energúmeno todavía tiene gana de salsa y trata de incendiar mas...
Resumen por @Pulgar en #10
sperants

pero que han cerrado el hilo de micro, que velocidad :(

Dankeloff

Borrarán este hilo también?

1 comentario moderado
sperants

quien sabe

Diegomarnie

Epitácio y yo pillamos sitio en primera página. Alquilamos para publi también.

B

Reservo palomitas y asiento para esta noche a ver que se cuenta don antonio

F

Hoy tenemos el AMA de Dracu y a Antonio en su stream, va a dar para bastante.

pkjn

Es curioso que aparezca un miembro de ese club que no se puede nombrar quejándose y nos echen del otro hilo.

Anda que no escuece que con su profesionalidad solamente llegan a ganar la LVP y un mix formado entre colewis ha hecho más que cualquier otro club español en todo el tiempo.

Y lo mejor son las excusas malisimas que intentan vender, cuando alguien del mix salio por aqui diciendo que entrenan en su tiempo libre sin afectar al club, o como sale el innombrable diciendo que bastante hacen con dejarles jugar/entrenar con otro "equipo" cuando eso nunca paso, no que va, el team spain de la 1.6 del que pocos se acuerdan no entrenaba...

Con lo facil que es ir de cara y decir lo que hay: nos interesa que vayan con nuestras camisetas por la publicidad, naaaaaaaaaaaaah mejor sacar excusas de patio de colegio a ver cual es la que cuela

2
Pulgar

Resumo todo lo acontecido por si alguien no ha estado al loro:

  • Xcalibur hace un comentario desafortunado sobre wololos "wololos no es nada"
  • Mixwell se calienta, cree que estan haciendo un esfuerzo grande para el CS español
  • Flipin sale a defender a Xcalibur atacando a Mixwell
  • Algunos componentes de Wololos e incluso otros equipos tratan de rebajar los ánimos
  • Algún energúmeno todavía tiene gana de salsa y trata de incendiar mas...
1 respuesta
F

Yo solo os digo que espero que las cosas no se tuerzan, porque imagino que pueden capar que sus jugadores jueguen con Wololos.

#10 te lo puedo coger para poner en #1 ?

Ilirio

Sumo para restar y de paso pillo sitio.

Mystee

Y falta el tuit conciliador de lowel que knycat trata de joder, yo no se si es que tienen via libre o es que no piensan

1 respuesta
sperants

Creo que en España hay jugadores con suficiente nivel. Pero si nuestra propia scene les cortan las alas... pues esto es lo que pasa.

sperants

#13 choose one

  • Knycat
  • Pensar.
1
B

Pues claro que Knycat se va a meter a responder a todos, si los deportes de riesgo le llaman mucho la atención

spoiler
2 2 respuestas
nokel

Joder he tenido un dejavu al leer el tuit del antonio diciendo que no va a contestar mas por twitter, que mejor abrira el super mega templo sagrado de la sabiduria para contestar ahi todo! Para llevarlo a su terreno, decir cosas epicas y al terminar la frase poner un temazo y encenderse su cigarro to quemaito

8
D

#16 de dónde es eso?

1 2 respuestas
B

#18 :thinking:

m1cro

#16 la verdad que hacia tiempo que no me reia asi gracias.

RobiiVk

#18 http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=2985&sid=626c73cc7391d66772a73e80de194a47

B

Aquí hemos venido a pasarlo bien

weeheee

Par mí eso eso de que Mixwell se calienta, es totalmente erróneo. Responde un comentario totalmente injusto promovido por la ignorancia de cierta persona de x6.

Ahora bien, si entramos a valorar los modales drl señor FlipiN hacia el, dejan muchísimo que desear. Diciéndole hasta si está aburrido y que si por eso está respondiendo. LAMENTABLE.

Siemprr que hay algún tipo de salseo, el esta por medio. Por algo sera.

4
1 comentario moderado
B
1 comentario moderado
Ilirio

Mala hora para mí,me espero a que todos los que sueltan lindezas me hagan el resumen.

sperants

rip me

b0r

Y lo fácil que lo tenía x6 para quedar bien.

  1. Dejan que jueguen con las camisetas de Wololos. Todos contentos.
  2. Patrocinan de algún modo a Wololos. Parece que, sin saber las razones de ambas partes, no fue posible.
  3. Sacan un comunicado, desean suerte a sus jugadores y al resto de Wololos, seguidamente exponen que el motivo de que no puedan llevar la camiseta de Wololos es por tema de contratos y patrocinadores. Podían terminar con algún guiño como el de G2V pidiendo un par de camisetas y listo.

Pero era mejor decir públicamente que Wololos no son nada.

En fin, en una empresa seria el responsable de comunicación/portavoz había pedido disculpas por las declaraciones. Pero era mejor montar un circo.

13
Sob40

Sacando calculadora, si soker y kairi cobran sobre unos 1000 euros cada uno x 6 meses de contrato aprox son 12000€ yo tambien les pediría ponerse la camiseta con los patrocinadores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales