Ranking HLTV 2020 - 1: ZyWoo

pcloiba

#90 para muchos el sr kovac es sagrado

ditello

Creo que os estáis viniendo arriba con ropz. Es muy bueno y a la que tenga un equipo que lo acompañe subirá mucho su nivel, pero niko ha conseguido mejores logros, ha jugado contra mejores equipos más veces y encima tiene más rating. Esto es un juego de equipo y al final necesitas de tus compañeros para destacar.


Datos del 2020

2
-Crusher-

NiKo jugando los mejores spots y baiteando j3j3

2 respuestas
ditello

#93 Bueno, esto es discutible, pero como en el futbol, meter los goles (hacer las bajas) es más vistoso y tiene una importancia más superficial y fácil de medir que el que corre 8km y dirige el juego para que salga todo rodado.

Por cierto, para meter los goles no sirve cualquiera.

1
jimmykalajan

#93 encima diras lo de baitear de verdad jajajajjaa

Alexis99199

El top 4 creo que lo sabemos todos desde que empezó esta lista.

pcloiba

Sorprende no ver a nadie con sh1ro en su bold prediction, veremos si le menciona kostyliev

1 2 respuestas
okekataP

#97 no creo, seguramente mencione a m0NESYporque tienen una estrecha relación y el chaval es una locura

naked23

Hombre, si alguien dice que entre Ropz y Niko, Niko es el baiter, poco csgo ha visto. Porque Ropz siempre juega super safe.

Y niko es el tercer jugador con más opening kills por ronda.

1
deBurrows

#97 Cierto. Con la de voladuras que acumula ya en los últimos dos años, este último contra rivales de más entidad ya.

Me hubiese gustado que se hubiese colado shox al final dentro del top20, en el lugar de jks, o de Brehze o incluso de Brollan. Ha hecho un buen año, diría que a mejor desde que empezaron con las rotaciones en Vitality.

Poco se habla de que device va a cumplir su 6o año consecutivo dentro del top5. En un juego como es el CS:GO el mérito que tiene me parece acojonante, aunque sin duda el haber mantenido ese core de compañeros le ha ayudado mucho a conseguirlo.

pcloiba

Puto art JAJAJA

1
Diegomarnie

Podio para dispositivo.

G00S3MEISTER

Pobre Tom Cruise, tantas misiones imposibles completadas menos la de ser Top 1.

3 1 respuesta
Jbc1230

#103 pero lo de ganar majors lo hace bastante simple

Mystee

On medio topic, primero que las balas vayan rectas, luego si eso el awp

Alexis99199

¿Hoy no ponían el nº2?

1 respuesta
Lechuga75

#106 mañana ponen top 2 y top 1

1 respuesta
Alexis99199

#107 aaaaaamigo, yo pensaba que iban a ser inútiles poniendo el top 2 hoy y el top 1 (todo el mundo sabiendo quien será) lo iban a poner mañana.

Diegomarnie

1 ZyWoo

2
zinck11

No entiendo quien hace los tops pero es tontito

1 respuesta
-Crusher-

deserved

Endless
Alexis99199

Merecido #1 de ZyWoo.

2
_Akiles_

un puto escandalo

2
naked23

#110 se sabía el top 1, toda la escena dice que lo merece Zywoo. En Play offs su rating ha sido brutal. Ha ganado más. Vive de su economía casi siempre, no se lleva el mejor arma de la ronda como S1mple en las forzadas, le veras con galils, famas, Mac, deagles mientras misuta juega ak por ejemplo. El equipo no juega completamente para el como Navi...

Este ano 2021 creo que S1mple va a sacarle varios puntos de rating porque Vitality cada día juega más como un equipo y fragea todo dios, Misuta, Rpk, Nivera, Shox que terminó 2021 con la polla fuera... Pero oyes hablar a jugadores de Zywoo y todos se corren, da igual que Nivera le quire el Awp en cierto mapa, el mata con todo, le da igual ser rifler que awper, se adapta al instante

5 1 respuesta
zinck11

#115 ten en cuenta los compis que tiene navi a los que tiene vitality tu miras navi y dice bueno tengo a electronic pero es que des a quien le des el arma en vitality todos las pegan +
EDIT: lo que quiero decir es que o el ak o awp aunque guarde otro la tenga s1mple o flamie no le da por detras a ni 1

1 respuesta
naked23

#116 Recordemos que el segundo mejor del equipo e IGL se fue del equipo. Misuta es un chavalillo sacado de la nada, Rpk estaba medio retirado, Shox se arrastraba en G2 y Ápex ya era un meme en la escena. Ahora no hablemos como si tuvieran un súper team. Si juegan así es porque tienen un gran entrenador, juegan en equipo, Apex callea bien y porque ludan lo que no está escrito.

Y encima tienen a Zywoo, que es una bestia y no se inmuta, no se tiltea, siempre está calmado, se adapta bien a cualquier posición, tira buena utilidad, es un dios del clutch...

Échate un vistazo al Mirage de Vitality de hoy por ejemplo y mira como juegan. De terro no juegan a que S1mple se haga la play, van como un bloque, no rollo Furia sin cabeza pero juegan mucho en equipo.

zinck11

Lo interesante es cuanto ganara s1mple para aguantar a semejantes bots

1 respuesta
naked23

#118 No se yo si se sentiría cómodo en un Electronic- Fl1t- Jame- SDY (o Degster, Sh1ro...) por decir así algunos de los mejores jugadores. Ahí perdería todo el protagonismo y yo creo que le gusta.

Perdón por las faltas he ido editando pero con el
móvil telita

1 respuesta
Saffron

En serio la mayoría creeis que se lo merecía más que S1mple??

Yo es que creo que nadie ha jugado lo que S1mple ni de cerca, aunque el estilo pueda perjuducar a su equipo (que lo dudo).

Y no solo eso creo que se le ha quitado mucho crédito al resto de Vitality, que para mi alguno ha tenido mejor año hasta que electronic.

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • naked23
  • Fredsao
  • Jbc1230
  • pcloiba
  • ditello
  • Pulgar