Ranking HLTV 2020 - 1: ZyWoo

Ka1serS

6mvps.

Fredsao

Stats casi idénticas pero más del doble de mvps y un rendimiento del equipo mucho mayor en el conjunto del año. Merecido top 1 para zywoo. Yo creo que en estas listas ha de ser fundamental que el equipo tenga éxito, si no los números no valen de nada y pueden ser engañosos, a base de baitear.

3 1 respuesta
naked23

Reciente

longascs

#122 respecto a lo del rendimiento del equipo, para hltv navi ha sido mejor equipo en 2020 que vitality

1 respuesta
I

#119 en su momento iban traer a flit pero la cláusula que tiene es demasiado alta asique no lo ficharon por eso y tanto degster como shiro serán el mismo caso me da

Kyoski

Madre mia que feos que son ambos

Fredsao

#124 no me he fijado en los datos, hablaba por sensación

GraffKid

Yo soy muy fan de s1mple, pero entiendo que se lo haya llevado Zywoo, sobretodo después de haber leído en el reportaje el porqué se lo ha llevado. Stats muy parejas, pero Zywoo ha rendido de forma más consistente en playoffs de grandes torneos y es lo que ha marcado la diferencia, aunque la cosa ha estado muyy close.

Pd: en un video de laundres decía una cosa para definir quién era el mejor jugador entre ambos, que me encantó: Zywoo es el jugador perfecto, pero s1mple consigue lo imposible.

1 respuesta
BADHAZINTO

-kennyS -Amanek +s1mple +Zywoo y se te queda un álbum de cromos en G2 de puta madre.

1 1 respuesta
naked23

#128 En el vídeo de arriba Janko dice lo mismo, S1mple es un artista que te sorprende y hace cosas que no se pueden casi hacer. Pero que se queda con Zywoo porque siempre puedes contar con el y da más confianza.

GraffKid

#129 -nexa -hunter +Alekisb +electronic y ya tendríamos top1 para varios años.

Diegomarnie

Al final entre estos dos jugadores creo que te tienes que quedar con el que más te transmita. El nivel es muy parejo, en cierta manera viven (o vivían, ya que Vitality cada vez es un equipo donde todos aportan más) en equipos donde sus actuaciones tienen que ser monstruosas para ganar mapas.

Yo siento debilidad por s1mple. El como conecta con la gente por Twitch, ese punto que le da a los partidos cuando saca el cuchillo... Y, en general, lo troll que es porque "se ríe de ti y te hace 30". Quizá sea el jugador que más me hace vibrar y más impresionado me deja.

Justo top 1 para ZyWoo pero duele que uno de los dos fuese el 2.

3
RastAfar1

Yo soy fan de los dos( cómo pa no) y este año si que se lo daba a Zywoo, lo que hizo Vitality tiene mucho mérito, y Zywoo está hecho una bestia, encima no es la primera vez que se queda él sin arma del equipo, que no parece para tanto, pero no se juega entorno a él, aunque también te digo, que usando la deagle al nivel de Zywoo y s1mple para que quieres m4

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • naked23
  • Fredsao
  • Jbc1230
  • pcloiba
  • ditello
  • Pulgar