Ranking HLTV 2020 - 1: ZyWoo

Diegomarnie
Diegomarnie

19 jks

kun294

Supongo que el top 3 sera igual que el año pasado

1-zywoo
2-simple
3-device

2 1 respuesta
B

#3 Que no te sorprenda que el 3ero sea otro

1 respuesta
naked23

#4 La segunda mitad de año de Device ha sido una locura.

Catxy

Antes de verano Zywoo tuvo un par de meses flojos, no sé si éste año ganará. El año pasado lo tenía claro pero este...

1 respuesta
naked23

#6 Me apuesto lo que sea a que gana Zywoo. Y más con un Vitality triunfador que entre otras ganó a Navi la IEM XV y la Blast Premier a Astralis.

1
GraffKid

Yo también creo que se lo va a llevar Zywoo, pero va a estar muy ajustada la cosa, si comparas las stats de ambos de este año son prácticamente iguales.

PLeaSuReMaN

Zywoo por skill individual ha sido de lo mejorcito y por logros de Vitality ha superado a s1mple. Han de ser los merecidos top1 y top2. Device con ese final de año que ha tenido tiene que estar en el top3.

Y para rellenar el top5 lo veo más abierto, pero me gustaría ver a blameF y ropz. Se han cascado un 2020 brutal y blameF ha sido el mejor IGL de este año.

Kyoski

Como no este Luken en el top10 hackeo mediavida

1
longascs

Según HLTV ha sido mejor Navi que Vitality, así que quizás este año gane s1mple.

Catxy

Se valora el mejor jugador, ésto no es el balón de oro.

1 1 respuesta
naked23

#12 La ficha tiene un apartado de logros con el equipo, así que algo se valorará.

1
ditello

De hecho quitando quizá el año pasado, los resultados en el ranking (MVP, Torneos ganados) me parecen que han sido muy importantes a la hora de determinar la posición del jugador. Y es normal, si un jugador es muy bueno, pero siempre pierde en cuartos, no está demostrando su potencial contra los mejores que se supone que son los que llegan a la final.

2
Catxy

Si así fuera llevaríamos años con un danés ganando. Los jugadores tendrían más o menos opciones dependiendo del país en el que nacen.

Fredsao

Yo veo un 51%-49% a favor de s1mple para el top 1.
El 4 y el 5 también me genera dudas. A blamef, syrson o stavn tal vez les falte pedigrí. Apostaria por ropz y elige

Diegomarnie

18 kscerato

Diegomarnie

17 KRiMZ

Lovexperienc

más raro el ranking HLTV que el de la CSSPA.

Diegomarnie

16 HEN1

Endless

no se lo cree ni él

1 respuesta
Fredsao

Me esperaba mas arriba a KSCERATO. Para mi, por delante de KRIMZ y sobre todo HEN1

Edit: aunque leyendo el articulo de hltv y viendo sus registros... bastante merecido lo de HEN1

pcloiba

#21 Que haya tenido un mal final de año no desmerece su descomunal temporada. Para mi si lo ponen un par de puestos más arriba no pasaría nada.

1 respuesta
I

#23 "descomunal temporada" entre 2 equipos decentes en na porque los demas partidos era como jugar una liga española.

ditello

Brollan es el 15. Al igual que krimz, él ha puesto a peppzor como sangre nueva y yo la verdad es que las pocas veces que lo he visto no me ha parecido para tanto.

Cyph3r

A mi brollan me parece un crack es un fuera de serie

Diegomarnie

14 yuurih

naked23

Todos dicen Zywoo, que juega más para el equipo, que es más consistente... Yo opino igual como ya he dicho varias veces.

Diegomarnie

13 huNter-

Diegomarnie

12 stavn

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • naked23
  • Fredsao
  • Jbc1230
  • pcloiba
  • ditello
  • Pulgar