Que ratón me recomendais para el csgo

KickGold

#506 Muchos pros usan zowie...

C

he vuelto a echar unas partidas a esto, no jugaba desde q cayó la 1.6 y quiero pillarme un raton decente, antes jugaba con un mx310 de logitech, que me recomendais con un presupuesto máximo de 30/40 euros?

13 días después
S

Yo me quito de encima el G502, pesa demasiado y ahora estoy buscando entre Zowie FK1/FK2, Logitech G303 y G402.
Los zowie me llaman mucho, pero como la estética de logitech me parece más vistosa, me interesa también ese G303, que tal es de sensor y tal? Si alguien lo tiene, que opión tiene.
El G402 lo pienso más que nada porqué se parece al G502 que en diseño me gusta, pero creo que en sensor está por debajo.
Que opináis?

1 respuesta
Fishhh

#513
Buscar estetica es lo que menos necesitas en un raton, busca comodidad y un buen sensor, y para eso zowie es de lo mejorcito...

Kevin00

Zowie EC2 mi próximo ratón a ver si me peta esta mierda de kana.

1 respuesta
aNNFFF

EC2-A.

B

Puedo pillarme un deathadder 2013 por 40 leuros, algún raton mejor por ese precio?

1 respuesta
steePcoD

#517 tanto bajo el deathadder? O.o

miwel

el zowie fk2 que tal va?

Fosht

da igual el ratón que te compres, luego te tocará en partida con 4 críos o rusos y estas jodido por mucho mouse que tengas xD

1 respuesta
kekoO

zowie ec2 4ever

B

#515 La mayor mierda que existe el kana, y aun mas el v2.
#520 Tontería que no viene al caso, mas que nada porque con mejor raton > mejor respuesta con mejor respuesta > mas precision con mas precision > mas kills con mas kills > mas winratio, como te quedas?

S

Quitando el echo de que el G502 pesa un poco, que tal lo véis como ratón?

1 respuesta
Wallcroft

FK2 4ever

aNNFFF

#523 Si eso no te importa, el resto esta todo dicho porque el sensor es fantastico y la calidad de los materiales es buena.

Kolonic

Gente, no me decido entre el Rival y el Deathadder.. cual me recomendais?

2 respuestas
B

#526 he tenido la misma pregunta durante semanas, la gente que ha tenido ambos dice que rival, pero si tienes manos pequeñas ni de coña

1 respuesta
Fishhh

#526
Zowie EC2-A
#527
No te creas que estan muy distanciados en tamaño esos dos...

1 respuesta
S

Nadie menciona el Logitech G303.
Sin embargo lees por ahí a los guiris diciendo que es una maravilla.

¿Nadie lo tiene?

1 respuesta
B

#528 pero por la forma del ratón y tal, por lo que he leido eh, que no tengo ninguno en mis manos!

putomin1

#529 aquí uno. He tenido kinzu v2, kana, rival, DA, FK1 y ahora G303. Estoy contento con él, la verdad, pero es bastante pequeño. Si la decisión es entre Rival/DA, el DA es de los que más me ha gustado pero tenía un problema con las gomas de los laterales y me resbalaban los dedos (pulgar y meñique), pero eso también depende de si te sudan las manos, si las tienes grandes o pequeñas (las manos :P), etc

Resumidamente, Rival y DA son ratones bastante más grandes que el FK1 o el G303, pero ninguno de esos 4 es mal ratón en absoluto.

1 respuesta
S

#531 estás contento sin más?
Yo me voy a sacar de encima el G502, demasiado pesado y estoy buscando algo ligerito y llamativo (los logi me gustan mucho).
Descarto todo lo que suba de los 100g, el rival es pesadete y el DA también ronda por ahí.

Merci nen!

1 respuesta
putomin1

#532 contento sin más... pues a ver, hay que tener en cuenta también lo que has dicho del peso, es un ratón pequeño y pesa mucho menos que un rival o un DA. Es el primer Logitech que uso y va bastante bien, lo que si noté es que tiene el click muy sensible para mi gusto (vengo del FK1) y a veces se me escapan tiros random o pongo la mira del awp sin querer

EDIT: acabo de darme cuenta que dijiste algo ligero y llamativo; ligero sí que es y llamativo también con las lucecitas que cambian. Luego ya si te compras ratón, teclado y cascos los sincronizas y más llamativo no puedes ser XD

1 respuesta
Kolonic

#526 Re-formulo la pregunta xD

Rival o Zowie EC2-A?

2 respuestas
_Kok3_

#534 sowieee

1 respuesta
B

#534 a mi me llega el rival mañana, si quieres te cuento que tal va cuando lo haya probado ^^

1 respuesta
Siriomad

Yo me compré un rival hace dos meses o asi y vengo de un deathadder2013, y estoy por volver al deathadder, mas que nada por el tamaño, el rival va genial pero tenga las manos muy grandes y jugaba mas comodo con el deathadder....

PD: Si alguien lo quiere se lo dejo barato,lo iba a poner en segundamano...
Tengo caja factura y todo, lo pillé por 4frags ( soy de madrid)

1 respuesta
Kolonic

#535 Por que?
#536 Perfecto! Coméntame a ver que tal, aun no me decido.. xD
#537 El rival es pequeño?

3 respuestas
S

#533 Jajaja ya se que es un aspecto al que no debes enfocarte, pero bueno, si ya que estamos trae la "ambientación" pues mejor que mejor, puedes quitarlo si quieres.
PD: Me acaba de llegar y de momento ninguna pega, el click parece más sensible que el G502 pero ambos son clicks muy consistentes, dan muy buena sensación pero si es cierto que es más fácil pulsarlos con el G303.

Y aparte el tamaño y ligereza se nota muchísimo.
Lo que me sorprende es que a pesar de su forma rara, es bastante cómodo.

Eso si, en comodidad y botones, no hay ninguno como el G502, los del G303 sobretodo los laterales están bien no son tan cómodos como el otro, ese era una de las cosas que más me gustaban del G502, comodidad la que quieras.
Pero oye, bastante bien, en sensor diría que es lo mismo, o almenos actuan igual, es decir, estupendamente.

JanDry

Yo tengo el RIVAL casi un año y sin queja excepto el mismo problema de sieempre con steelseries los famosos ratonazos (se sube la mira al cielo sin sentido), otro punto a destcar es que los laterales de goma acaban desgastandose de tal forma que la goma queda suave. Pero es buen raton en cuanto a funcionalidad, con el meejor sensor del mercado actualmente. Respecto al tamaño es bastante grande para manos pequeñas/medianas, para manos grandecillas viene perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales