Que ratón me recomendais para el csgo

steePcoD

#598 Estoy mirando en versus esta bastante bien estoy apunto de pillarlo por hay

Pero una pregunta para todos que diferencia hay entre zowie fk1 y fk2 por lo que leo el fk2 no necesita ni drivers tambien estoy mirando que no es que me guie mucho por eso pero ni mixwell, torpe, kairi etc etc... no llevan ninguno zowie sera por algo?

1 respuesta
Z

#601 La diferencia es que el fk2 es algo mas ligero y un pelin mas pequeño, por lo demás es lo mismo.

Igual ellos no llevan ese ratón por sus patrocinadores.... hablo desde el desconocimiento, pero los zowie son unos muy buenos ratones y su precio no es tan excesivo.

Selir

Estoy entre comprarme el Rival o el Deathadder. Los dos rondan los 35-40€. He visto que los dos son bastante decentes y por ello ando un tanto perdido. ¿En qué se diferencian?

1 respuesta
N

Alguien sabe donde puedo pillar el zowie ec2 evo? En 4 frags estan agotados...

1 respuesta
VR46_CSGO

#604 Seguramente en Amazon lo tengas
Sino puedes mirar en Xtremmedia, PCComponentes o Coolmod...

B

#603 el Rival 300(antiguo Rival) no baja de los 59 €, yo tengo el Deathadder 2013 y la precisión del sensor es brutal, en términos de comodidad ya depende del tamaño de tu mano y tu estilo de grip. Es un ratón bastante grande.

Como nota, a mi hermana le acaba de regalar su novio el Rival 100 y el sensor que trae es basura, escapad de ratones low cost si podéis ahorrar unos eurillos más y pillaros uno de gama superior.

1 1 respuesta
B

#606 El rival 100 es una basura porque no lleva ni el mismo sensor y encima es diminuto xD el rival rival de toda la vida es muy buen raton, y cada vez lo usa mas gente, el mejor raton está entre la gama EC de zowie, el rival y el deathadder, cada uno con sus pros y contras, pero los tres muy validos

2
Siriomad

+1 el rival 100 es una basura, yo soy dueño de uno y lo puedo confirmar, el deathadder es otro nivel

7 días después
Hades13

.

Wyrm

Para todos los que busqueis un raton lo mas barato posible os recomiendo el Nox Koban (25€ cualquier tienda). Mismo sensor que el Kinzu V3, un diseño mas que aceptable y no he tenido cojones, por mas de que lo mueva rapido, a que no responda como debe.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Wyrm

#611 Es plastico si, lo unico "malo" son los laterales, que son como gomosos (es un plastico pero raro). Tiene el mismo diseño que Newmen GX-1 y algun pro ha estado jugando con el sin problema hasta donde se.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Wyrm

#613 Pues lleva el mismo sensor que el que te he pasado (Avago 3050) y el mismo que el kinzu V3. Imagino que ahi ya prevalece el que prefieras por diseño/precio.

riEk

#613 Hay un razer deathadder 2013 q recomiendan por el hilo de hardware que son 25 euros en aliexpress, es original comprobado por varios usuarios del foro.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507/176

Preguntar por alla.

N

Yo aconsejo el corsair m65.

1 respuesta
Paillo

#616 Pues ese raton no es muy bueno que digamos, y menos para el precio que tiene.... Su sensor es laser y laser es caca para gaming

1 1 respuesta
N

#617 Infórmate sobre las diferencias entre sensores óptico y láser y a los usos que van dirigidos. El corsair vengeance m65 tiene el sensor láser Avago ADNS-9800, probablemente de los mejores que hay en el mercado. Si buscas opinion sobre el, verás que no es tan mierda como dices.

1 respuesta
Paillo

#618 Creo, sinceramente, que el que esta equivocado eres tu, se perfectamente que sensor es ese y como todos los lasers, tiene problemas de aceleracion. A estas alturas creo que deberia estar ya muy claro, que para gaming optico>>>>>>laser pero de lejos ademas.

Aqui te dejo un post de Overclock, en ingles eso si, donde hablan de los problemas de ese sensor, comparandolo con el 3310 optico, que es uno de los mejores del mercado en este momento.

http://www.overclock.net/t/1494225/why-is-an-adns-9500-adns-9800-bad-and-a-pmw3310-good-they-both-have-acceleration

Y si te apetece seguir informandote sobre ratones y cuales son mejores y peores te dejo la guia de aqui de MV, que es bastante completa.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

2 1 respuesta
Hades13

.

N

#619 Ahora si puedo pensar que tienes parte de razón, aportando información. La verdad que estoy un poco cansado de leer a la gente hacer juicios de valor sin aportar argumentos. Con que ratón para csgo te quedarías?

1 respuesta
Paillo

#621 Asi a bote pronto... Cualquier zowie, ss rival 300/700 logitech g502/g303. Esos son los que andan con los dos sensores mas tops del mercado. Pero vamos que te recomiendo que te leas la guia que puse antes y si aun tienes alguna duda preguntes por alli, sabean ayudarte mejor.

1 respuesta
R

#622 que opinion tienes del deathadder, lo incluirias en esa lista?

borjita123

Hola buenas, necesito pillarme un raton nuevo y tengo un presupuesto entorno a 40 points mirando por pccomponentes he visto que este ratón es uno de los mas vendidos.

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html

¿Alguién lo tiene, sabeis si drakonia es buena marca o entorno a ese precio tengo mejores opciones?

Un saludo y gracias de antebrazo

3 respuestas
Soumynon

#624 Por eso precio tienes también el Rival 100, no he logrado encontrar diferencias de sensores pero no creo que sea peor que el que mencionas.

miwel

#624 yo he tenido un drakonia y no t lo recomiendo, me ha durado menos de 2 años, pillate un zowie de momento 0 problemas.

tssrk

Yo tengo un deathadder 3.5 y un corsair m65, y como mi viejo deathadder no hay....

El sensor del corsair es raruno. Cosas del laser me imagino. Lo malo es que los señores de razer estan con dios en precios ahora, si no me plantearía en pillarme un segundo deathadder y sustituir el m65.

(Voy por la vida con 2 ratones por que uno es el de casa y el otro el de viajar con el portatil)

1 respuesta
W

Pues yo uso un Roccat Lua y va de lujo la vdd. No tenía ganas de gastarme mucho en un ratón y creo que por 30 pavos esta bastante bien. Que opinais?

aNNFFF

#627 http://es.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/1930634804.html
No son caros.

jotaesp92

#624 Huye de él, primer año te va a ir perfecto, vas a decir "Mejor ratón que he probado en mi vida" a partir del segundo año... sensor no responde, se desconecta cuando le da la gana, la mierda se pega en las gomas laterales como si no hubiera un mañana...etc :)

Usuarios habituales