Que ratón me recomendais para el csgo

montaito

http://www.outlet-pc.es/es/ratones/3181-steelseries-62031-kana-gaming-mouse-counterstrike-global-offensive-edition-0813810015825.html

1 respuesta
S

En windows teneis la opcion de precision de puntero desactivado? esque yo noto un cambio drastico en el control del raton si lo desactivo o lo mantengo activado

1 respuesta
FMartinez

#92

Obvio, es mejor quitarlo porque asi siempre tienes la misma velocidad muevas lento o rapido el raton.

identity

#1 roccat savu

icM

Yo estoy teniendo con mi SS Rival uno de los míticos problemas que siempre tuve con los ratones, después de 6 meses que llevo con el, me parece una pasada, y de los mejores que tuve, he tenido zowie, razers, logitechs, steelseries..

El sensor es como que.. al moverlo hay veces que "Parece" que no detecta la superficie y no se mueve fluido, vamos son como parones muy rápidos y seguidos, hay gente que también tiene problemas bastante conocidos con este ratón como el de dar un ratonazo y que se vaya la mirilla hacia arriba del tirón.

Yo personalmente después de haber tenido el zowie AM, otro que junto con el rival ha sido de los mejores que he tenido, igual pruebo el FK, que es muy parecido pero más grande que el AM

Otra opción es el Deathadder 2013, son tipos de ratones muy diferentes, ambidiestros estos de Zowie "Perfectos para Claw Grip" y diestros "Palm grip" como el Deathadder y el Rival

2 respuestas
B

A mi me llama mucho el zowie fk, pero entiendo que es tipo garra no, quisiera probar algun palm como el deathadder o CM alcor, este ultimo se ve muy comodo, aunque el sensor AG 3090 no me covence teniendo uno mejor como el del zowie fk.

CaNhO

#25 donde hay que llamar o que hay que hacer para que te den otro?

1 respuesta
L

yo tengo el mismo problema con el rival enviare a garantía de la tienda a ver que me dicen .

1 respuesta
jk11

Perixx MX 3000

O

#95 #98 No se si esto os lo solucionara pero probar a ponerle celo en el sensor para bajarle el lod, a mi tambien me pasaba y desde que se lo puse va perfecto, pasa en alfombrillas duras porque la alfombrilla refleja la luz en el sensor y se vuelve loco.
Teneis que dejarlo asi: http://i.imgur.com/N2MDbl.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=6Oe50hlcfXY
http://www.esreality.com/index.php?a=post&id=2081569

1 respuesta
steePcoD

#100 Yo tuve el rival y de hecho a mi me vino asi de tiendo (4frags)

Yo recomiendo el kinzu para manos pequeñas.

PD: Tengo un sensei raw fnatic edition que le vendo algun interesado/a privado. (baratito)

1 respuesta
O

#101 Es que viene así,pero son así todos, en alfombrillas de tela va perfecto, pero en alfombrillas duras falla, pero si usas este truquillo por lo menos a mi me va perfecto en duras.

L

el mio es alfombrilla de tela y me pasa eso
pero lo probare a ver si funciona

aunque estoy de lujo con mi nuevo g400s

-

#97 En teoría a la propia Logitech. Yo soy de los que lo arreglan por no esperar así que no te puedo guiar por el proceso xD

Te pedirán el número de serie y si todo está correcto te mandarán otro sin preguntar mucho.

WilddizZ

Tengo en Logitech g400s, estoy encantado con el aunque puede cabe la posibilidad de que sea un poco grande para mi mano! Lo uso con la alfombrilla Logitech g440 y a veces noto como que "vuela" Es decir, se pasa de deslizante.

Para este tipo de ratones es buena alfombrilla o van mejor las de tela?

1 respuesta
Fishhh

#105 Yo tengo el g500s y uso la QcK XXL de tela y va genial =)

baruczgz

#91 Que tal ese ratón?? Soy bastante novato en los perifericos..

BaRKill0rZ

Los que usais auriculares en vez de cascos, poneis en setting en el juego auriculares/5.1? no estoy acostumbrado y no se si hay que tocar algo

aNNFFF

Nada de 5.1 , stereo de toda la vida es lo que mejor se escucha.

D

Buenas busco comprarme algun raton para el cs go con un presupuesto de unos 35 €

fraJiscow

Qué tal es el SteelSeries Kana?

1 respuesta
aNNFFF

#111 El v2 decente el v1 regular. Si no vas a usar los botones laterales mirate el Kinzu v3 que tiene el sensor Avago 3090 y para lo que vale esta muy decente.

KubicKAinz

yo me acabo de comprar el razer deathAdder de 10000DPI espero que valga la pena xD

aakz

#1 zowie FK1, el mejor ratón que hay en el mercado para jugar a juegos de FPS, económico, ambidiestro y tiene los mejores pulsadores que se pueden montar, cosa que encontraras en cualquier raton gaming decente (steelseries, logitech, razer, zowie..). Ademas monta el mejor sensor existente hasta la fecha, el Avago 3310 que es prácticamente perfecto y que SOLO puedes encontrar en el Zowie FK1/FK2.

1 respuesta
koalas

#114 y el rival que sensor tiene... ?

1 respuesta
aakz

#115 Pixart PMW 3310

1 respuesta
koalas

#116 yo pensaba que era avago tambien :S

1 respuesta
aakz

#117 es casi el mismo, los dos usan la misma potencia pero Avago es mas perfecto y encima te cobran 20€ más por ser steelpollas.

1 respuesta
koalas

#118 haber eso me da igual yo me pille este raton por la 0 aceleracion y que traia un buen sensor, creo que antes no estaba el FK1

2 respuestas
aakz

#119 ya bueno, si no te digo nada. sólo que yo hago boicot a ss por que se suben a la parra con el precio sin poner una mierda, solo por una lucecita y su logo, me parece patético. Pero vamos, de steelseries el mejor producto que tienen ahora mismo es el rival y creo que va a seguir así hasta mucho tiempoxd
pd: ami y a muchos otros no nos da igual que nos cobren 20€ más por un ratón que va peor

2 respuestas

Usuarios habituales