Que ratón me recomendais para el csgo

tonyvar74

Que diferencia tienen los ratones zowie za y ec?

1 respuesta
Krosita

#1531 Forma.

1
AeRoS

Yo ya tengo decidido que voy a jubilar el fk2 después de 1 año. Está bien pero es demasiado fino y hace que pulse el botón derecho sin querer demasiadas veces. Lo veo más para un agarre
tipo garra. Si fuera más ancho, como el steelseries kana por ejemplo, no tendría este problema. Probablemente pruebe el ec2 o cambie a logitech

1 respuesta
Hades13

#1529 Te coontesto porque llevo con él un par de días.

Si das o no das a esos botones dependerá de tu forma de coger el ratón. En mi caso soy propenso poor cómo cojo el ratón y creo que nunca le he dado. Y si así ha sido tampoco me preocupa porque no tengo nada bindeado en ese lateral xd
Presión de clickeo... Diría normal tirando a dura.

1
B

#1533 Yo estaba apunto de jubilar el logitech g102 (creo que es el g203 que está en amazon) porque el clickeo era muy sensible. Pero después de 2 meses creo que hice bien en esperar porque ya no me lo hace, no sé si se ha endurecido o bien me he acostumbrado.

El ratón por el precio que tiene está de puta madre y creo que es más ancho que el fk2.

Dimensiones del producto 11,6 x 6,2 x 3,8 cm

1 respuesta
AeRoS

#1535 los botones del fk2 son perfectos ya que son tirando a duros, pulso el derecho cuando doy un ratonazo a la derecha por ser demasiado fino.

1 respuesta
B

#1536 Pues el logitech el fallo que yo le encontraba era por ser demasiado suave, para mi el tamaño es perfecto y por 32 euros creo que pocos ratones hay así.

1 respuesta
AeRoS

#1537 ya miraré porque tanteo el ec2 aunque si compro Logitech es el g pro no el g 203

1
Kirindae

Algo similar al zowie EC-1 o como se llame (era el que más se asemeja de tamaño a lo que busco, algo parecido al sharkoon drakonia) pero más barato? 65€ me parece mucho...

Estoy harto del drakonia no porque no me guste, al revés, estoy cómodo con el, sino porque falla constantemente, tiene microdesconexiones (incluso habiendo cambiado el pc), y los grip se despegan.

1 respuesta
B

#1539 el Logitech G403 por 56 € esta muy bien

D

Alguien que sepa de algún ratón para zurdos o ambidiestro? Soy zurdo y por tanto el teclado lo uso con la derecha, y no encuentro ningún ratón que me resulte cómodo. Me gustaria encontrar alguno que tenga botones laterales en el lado derecho, ya que al ser zurdo tb uso controles distintos en el teclado (juego con las flechas etc) y me faltan teclas cercanas para algunas cosas (por ejemplo para hacer fake defuse).

1 respuesta
AeRoS

#1541 zowie la serie FK o ZA y logitech G pro o G 203.

GriGol

Heyyyyyyyyyyyy tengo el razer deathadder 2003, y tengo un problema, y es que cuando hago algún movimiento rápido del ratón se vuelve un poco loco y me pega una vuelta hacia arriba, pero pasa muy de vez en cuando...
Mi pregunta es, quiero cambiar de ratón y cuál es más o menos similar en tamaño y mejor obviamente.

Gracias de antemano!

1 respuesta
P0TEN

#1543 Yo tenia un razer y con el tiempo me paso algo similar
Yo tengo el zowie ec-2a ergonomico y la verdad es super comodo y se adapta uno super rapido y creo que son medidas similares :D

1 1 respuesta
PoLuTioN

#1544 ec2 o ec1? porque el ec2 creo que es notablemente mas pequeño al menos con las dimensiones sobre el papel

1 respuesta
P0TEN

#1545 yo tengo el ec2-a, no se habra poca diferencia ! pero se adapta uno rapido :D

9 días después
amenazax

Qué ratón me recomendáis para un agarre tipo garra? Tengo un ratón normalillo y estoy pensando en jubilarlo.

1 respuesta
B

#1547 Logitech G Pro

8 días después
Limon88

Vaya truño el Logitech G502. La cosa peor diseñada que he visto en mi vida. Si no tuviera una forma de mierda sería buen ratón pero es horroroso para la mano. Pesa muchísimo y para el CS no sirve. El meñique pasa todo el tiempo en una posición molesta y yo soy incapaz de coger el ratón en condiciones , siempre tengo que estar ajustando la posición de la mano porque la parte trasera esta mal hecha.

Al menos para mi agarre (tipo palma) no os lo recomiendo para nada.

Saludos

1 respuesta
Soumynon

#1549 Pues a mi me va perfecto, volvería a comprarlo un millón de veces.

2
PoLaKiS

hola llevo jugando con el logitech g3 ya ni me acuerdo, 6 7 años, y el raton en si me encanta, pero ya sta muy viejo, alguien sabe de algun modelo k se le asemeje? e mirado los modelos k tiene ahora logitech pero no me gusta ninguno, alguna sugerencia? porfavores

1 respuesta
B

#1551 Logitech gpro, g102, g203

1 respuesta
PoLaKiS

#1552 los e mirado y si que son muy parecidos pero no me terminan de gustar, aun asi mil gracias por las sugerencias men

1 respuesta
B

#1553 Yo tengo el g102 y he tenido el g3, creo que son prácticamente iguales eh

PoLaKiS

#1553 si la verdad es que si, pero el tema es que lo necesito ambidiestro, me mirao el zowie fk-1 que lo veo parecido pero un poco mas grande y si que es ambidiestro

ahora mi duda me viene en que tambien renuevo la alfombrilla, y tengo una steelseries y nose como tirara un zowie ahi, y como la tengo que renovar nose si pillarme una alfombrilla de zowie o una steelseries

2 respuestas
A

#1555 los zowies en la steelseries van perfectos ;)

1 respuesta
B

Voy a renovar mi ratón ya que el click izquierdo lo noto más duro de lo normal y me está haciendo daño en el tendón del dedo índice. Es un SteelSeries KANA CS:GO Edition el que uso (por casualidad alguno sabe como arreglar la dureza en el click? xD). Mi presupuesto es algo limitado y he visto que el g203 está a 35 euros. Como lo veis para el CS:GO? Alguien que lo tenga y comente sus impresiones?

Salu2

AeRoS

#1555 #1556 Los zowie se comen la steelseries qck+ en 1 mes. Yo te aconsejo que de steelseries no toques nada practicamente ya que su durabilidad en todos sus componentes son lamentables. Mírate la zowie G-SR o la razer gloriathus speed.

leonnzje

https://www.amazon.com/Logitech-Gaming-Advanced-Sensor-Competitive/dp/B01JPOLLTK/ref=pd_sim_147_6/136-6038398-6140865?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01JPOLLTK&pd_rd_r=E04MQ38RNRYYN2SDND06&pd_rd_w=5jNDZ&pd_rd_wg=Zmpkg&psc=1&refRID=E04MQ38RNRYYN2SDND06 menuda oferta no?

vincen

Quiero comprar un raton mañana y no me decido, estoy entre el Razer DeathAdder 2013 y Logitech G403 Prodigy.

Vengo de un MX516, MX518, G400, G500.

Quiero que sea optico y tenga más o menos la misma forma.. se me hace muy comodo la forma de los nombrados anteriormente, pero no han sacado nada similar..

La nueva serie Logitech G5*** decartada, muchos botones y "robotizados", no me gustan.

1 respuesta

Usuarios habituales