Que ratón me recomendais para el csgo

wiLly1

No he visto ningun jugador profesional con ratones inalambricos, hay alguna razon o simplemente van mejor?

4 respuestas
broneone

#1711 Tabsen usa sin cable y es una bestia, JasonR creo que tambien y legija tambien.

nogaless

#1711 Es por inputlag que te da la conexion inalambrica pero supongo que eso es por los ratonces inhalambricos antiguos que si que se notaba ese lag supongo que ahora la tecnologia habra avanzado y ese lag no se notará si algunos jugadores profesionales estan jugando con este tipo de raton.

B

#1711 Autimatic usa inalambrico, el g403

wiLly1

Gracias por las respuestas :)

26 días después
PaBliYoR

Algún ratón de la misma forma del sensei de la gama zowie que no sea el za12?

1 respuesta
McJoel

#1716 el FK2 tiene casi las mismas dimensiones que la gama de steelseries sensei y kinzu

1
jchino9

algun raton parecido al kana v2 que estoy super contento con el?

Alguno tiene la imagen de los ratones que usaba cada jugador¿

2 respuestas
B

#1718 en la liquipedia lo puedes mirar

1
H

#1718 Zowie FK2

1
B

#1711

Debe de ser simplemente por peso, lo inalambrico pesan mas que uno con cable, por el tema de batería.

1 respuesta
wiLly1

#1721

Eso seria hace años, ahora mismo los inalambricos pesan igual, de hecho me compre un G403 inalambrico y viene con una pesa.
El G403 con cable pesa 90gramos
El G403 inalambrico 91gramos

Va como la seda.

1 respuesta
B

#1722

En la pagina pone 107gr para el inalambrico y 87gr con cable.

No te digo que no pueda haber pros que usen mouse pesados, pero la gran mayoría no solo en este juego si no hablando en general prefieren mouse ligeros entre 80 y 90gr. En mi caso personal que no soy pro, pero si un jugador experimentado en fps, una vez aprendes a controlar un mouse liviano no hay color.

koalas

estoy pensando en volver.... me recomendais algun raton de las dimensiones del rival? creo que el fk2 es el que busco o me pillo otro rivals yokese

miwel

tengo un zowie fk2 pero es muy pequeño para mi mano que raton me recomendais mas grande y con buen sensor max 60€

1 respuesta
H

#1725 FK1? xD

1 respuesta
miwel

#1726 segun esto son casi iguales

1 respuesta
H

#1727 Tienes el FK1+ también si tienes manaza. Pero vamos a mi el fk2 también se me hace fino y el fk1 en cambio lo probé en la dreamhack y me pareció ideal. Más largo y sobretodo más ancho, como mi polla jasjeajajejaejae

Hug0-El-Rey

Hola para cs go cual recomendais el logitech g203 . G Pro , G403 con cable o algun otro? con el g203 tendre bastante? ahora tengo 1 microsoft intellmouse 1.1 y creo que si cambio notare mejora..

4 respuestas
B

#1729 dios, los intellimouse siguen vivos? vaya reliquia

B

#1729 Yo tengo el g403 y encantado, si eres de palm grip te lo recomiendo

RobiiVk

Alguien tiene el g502? Que tal es?

2 respuestas
broneone

#1732 Yo, para el csgo no me servia, buen sensor pero demasiado pesado para mi gusto

B

#1732 Yo lo tuve y es lo que dice el compi, va muy bien pero pesa demasiado para FPS, no se si eran 130 y pico gramos, cuando para este tipo de juegos es recomendable algo entre 80 y 100 gramos, ese ratón es bueno como all rounder que va bien para todo tipo de juegos pero si quieres darle enserio a los shooter se te hará pesado

S

#1729 yo tengo el g203 y estoy por comprarme 5 para cuando vayan rompiéndose

LzR

#1729 he jugado con el intellimouse 1.1 como 10 años, poniendolo a 500hz tienes raton hasta que se te rompa xD, de todas formas si vienes del 1.1 y quieres cambiar, en diseño uno de los que mas se le parecen es el zowie fk1 sin duda... te lo recomiendo

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#1736 Si lo pongo a 500hz o a 1000 depende resolucion de pantalla del cs go... pero creo que ya es un raton viejo para cs go...con 1 nuevo tendre mas beneficio no? Saludos

miwel

que diferencia hay entre los zowies fks y los ec?

1 respuesta
juanmaroni

#1738
La forma.

bizkor

#1736 el que mas se parece son los de la serie ZA

Usuarios habituales