Que ratón me recomendais para el csgo

H

#1980 Tampoco vas a notar nada ya te lo digo yo que tengo el G Pro y el EC2. De hecho juego con el G Pro porque ya estoy acostumbrado a el, pero con el EC2 creo que tengo más aim en cuanto a dar balas de lejos, eso si, al no haberle dado la oportunidad durante más de 1 semana no sé controlar una manguera, por eso sigo con el G Pro xD

B

El 3310 tiene el famoso spinout si haces según que flicks rápidos cosa que los nuevos ese problema no pasa

1 respuesta
B

#1982

Pues en lo que llevo jugando al quake con los zowie nunca e tenido ese problema al pegar ratonazos o hacer flicks.

También me acuerdo de un video de un YouTuber español que comparaba sensores el cual probo ese test, un zowie y nixus 3360, a ninguno le logro sacar ese defecto, debe ser en situaciones extremas no jugables.

1 respuesta
aNNFFF

Creo que al video que te refieres es este :

1 respuesta
B

#1983

B

#1984

Hera un video de este canal, pero creo era una grabación de un directo, donde se puso hacer el test con diferentes mouse y al zowie no le logro sacar ese problema. Con esto no digo que no lo tenga, pero como digo deben ser ratonazos fuera de lo jugable, ya que de otra manera ningun pro lo usuaria, y como expuse en juegos donde mueves el raton muy rápidos haces flicks, nunca e tenido ese problema con mis zowie.

4ug

¿Cuando sale el EC2B?

2 respuestas
B

#1987 ya está hace tiempo en VSgamers por ejemplo

1 1 respuesta
aNNFFF

#1987 En pccom lo tienen tambien.

1 2 respuestas
Sesekz

#1989 75e pfff... Demasiados € por ahora xD

4ug

Pues ya tengo el EC2B en el carrito, ¿me recomendais alguna alfombrilla, buena, bonita y barata (30/40€ maximo)? Si hay hilo de mousepads, no lo vi.

2 respuestas
Sesekz

#1991 Yo tengo la Steelseries QCK+ y me va bastante bien

4ug

#1988 #1989 Lo acabo de ver en 4frags 10€mas barato, por si le sirve a alguien.

Hug0-El-Rey

#1991 https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-G-SR-Alfombrilla-Sports/dp/B00T56XWZU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517571284&sr=8-1&keywords=alfombrilla+zowie

adsl

https://www.amazon.es/gp/product/B077K3W9BJ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

este es el nuevo modelo no?

2 respuestas
B

#1995 si

wh1sky

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078SCCSZX/ref=pd_aw_sbs_147_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=BKTCGAZTC1YN49Q18AG0&dpPl=1&dpID=91EnE72jN2L

B

115 ñapos por un ratón que no tiene ninguna característica especial para pedir ese precio xDDDD se les va la flapa a estos de Zowie

1 respuesta
aNNFFF

Salio a 75€ la version normal y a 115€ la de csgo y ya esta a 65€ la normal y a 75€ la de CSGO, de hay no va a a bajar mas, sobre todo la version normal.

1 respuesta
Sesekz

En PCcomponentes está a 75e también, lo mas seguro que me lo compre desde ahí porque tengo puntos acumulados y algo me puedo ahorrar xd #1999
Edit: Acabo de enterarme que el sistema de puntos de PCCom. lleva inactivo casi un año, me podría haber ahorrado mas de 10e en el Zowie EC2-B por las compras que hice a lo largo de ese tiempo xD

1 respuesta
wh1sky

#1998 Ya ves.
Pasó lo mismo con los imo 3.0 ss que sacaron edición limitada, cualquiera se acercaba a los precios de las dos SS de steelseries.

P

67 paginas para una pregunta simple....madre mia en fin se ve que si que hay expertos por aqui....

Z1ppO

Yo me acabo de pillar el EC2-B en 4Frags por 70€ gastos de envio incluidos.

H

Alguien que haya pasado del EC2-A al EC2-B puede decirnos si ha notado "algo"? xD

riEk

PCC no tiene la version normal del EC2-B? O lo piensan traer?
#2000 He mirado por los puntos y demas y se me quedaban en unos 64 euros la version de CSGO pero lo quiero normal.

1 respuesta
Sesekz

#2005 Pues es la versión normal del EC2-B vale 75e en la mayoría de las páginas y en PCCom la de CSGO vale lo mismo que la normal si la compras por Game o VersusGamers.

aNNFFF

En xtremmedia, el EC2-B CSGO Edition por 65,20€ y 3€ de gasto de envio.

4ug

#1995 Si, al igual que el EC2-B, la diferencia esta en el tamaño del raton.

EC1-B Grande
EC2-B Pequeño

Underworled

No vais a notar gran cambio de un ec1a a un ec1b... por no decir ninguno

B

Por lo que he leído hace poco en reddit los nuevos ecB tienen algunos problemas por si a alguien le interesa leerlo antes de comprar aquí lo dejo:

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/7p8151/psa_ec2b_quality_control_issues/

Usuarios habituales