Que ratón me recomendais para el csgo

Dankeloff

El Deathadder ni regalado lo quiero ya, es el tercero que me cambian por el click izquierdo, que se quedaba pillado y con ello pulsado, y así hasta en 3 ocasiones, y luego la goma lateral, se despega con mucha facilidad, esto todo entre 2 meses en cada fallo, total que ahora mismo me estoy mirando los zowie estos nuevos y creo que me iré a por el EC2-A

HamStar

#2037 logitech :D

1 1 respuesta
11 días después
SoN1c-

#2042 Al final pille logitech :smiley:

kirtash74

yo juego con un Mionix Castor, no sé si es bueno para csgo pero a mí me gusta bastante

1
rootbeer

Indeciso por uno de estos dos ratones:

SteelSeries Rival 700 [16000 DPI] Sensor PixArt PMW3360

Benq Zowie EC2-B [3200 DPI] Sensor 3360

Lo quiero, para jugar exclusivamente para CS GO, sé que los dos son grandes ratones y ambos creo que tienen el mismo sensor óptico.

2 respuestas
B

#2045 yo antes que el rival 700 te recomendaria el rival 310 ya que el 700 pesa 135 gr que para shooter es muchisimo

1
DareZ

#2045 El EC2-B sin ninguna duda.

1 respuesta
rootbeer

#2047 lo único que me echa para atrás del Zowie, es la estética... algo feo, tosco, de aspecto "barato".... ha sido ver este video el sonido de los clicks y el ruído de la rueda y decir... ni de coña pillo esto por 60 eur.

Creo que finalmente me decantaré por el Rival 700

1 respuesta
DareZ

#2048 Por eso lo cambié por el Logitech G703, me costó 100 eurazos pero valen la pena, mejores materiales, los botones de 10, la rueda mucho mejor y mejor sensor no puede tener, he tenido en unos meses el Rival 300, el EC2-A y el G703 y sin duda, el Rival el peor y el G703 el mejor.

1 respuesta
rootbeer

#2049 Pero has pagado 100 eurazos por el logitech, simplemente por ser gaming y wireless algo que muy pocos en el mercado le hacen competencia, no por los materiales, en cambio el rival 700 tiene otras opciones que no he visto en otros ratones, el display oled configurable y algo super chulo que me ha parecido más que interesante, opción de vibración en un ratón que te avisará de las mochas o los frags en CS GO por ejemplo.

1 respuesta
B

#2050 Es que si no estas tan perdido en el tema no hagas preguntas si lo unico que es diferente ya es la forma y material de los ratones, llevan ya practicamente todos sensores muy buenos, yo sin duda me quedo con cualquier zowie aunque tenga el sensor 3310, paso de lucecitas, de baterias, pilas, programas en mi pc en segundo plano y mas mierdas que me ahorro con un zowie que puede parecer lo que quieras pero no se rompe.

1 respuesta
rootbeer

#2051

aunque tenga el sensor 3310, paso de lucecitas, de baterias, pilas, programas en mi pc en segundo plano y mas mierdas que me ahorro con un zowie que puede parecer lo que quieras pero no se rompe.

Se percibe cierto resquemor entre lineas... si todo esto que comentas está muy bien, pero siguen siendo 65 eur de ratón.

Es que si no estas tan perdido en el tema no hagas preguntas

Aún teniendo un poco las ideas claras, lo que busco son impresiones, experiencias personales de estos dos grandes ratones, que para eso estamos en un foro, faltaría mas.

2 respuestas
B

#2052 vale wapi stoy mu lokoh, pero me quedo con mi zowie, gl con tus tiras de led

DesidiaK

#2052 2 punto des opinión sobre los que pensar: 1 - Con el rival 700 en el csgo competitivo PROFESIONAL no juega ni DIOS.
2 - El raton de steelseries para FPS(csgo) que buscas es el rival 600
recomendación personal mírate vídeos de este máquina de los ratones, un tio que realmente prueba los ratones, no que solamente dice mira tiene este sensor estas luces y este programa, no no, el tío lo mete en las alfombrillas y los testea, tanto su precisión como su respuesta y seguimiento en el flickazo que pega: https://www.youtube.com/watch?v=QzFIAO3e1Vo

T-Ba6

Mencionáis mucho el EC2-A y el EC2-B, alguna opinión del Zowie FK2?

2 respuestas
azteca

#2055 yo tengo el fk2, es un ratón pequeño pero para mi es una bestialidad de ratón. He probado muchos y este de momento es el mejor que he tenido.

AeRoS

#2055 para mi gusto es demasiado pequeño, el fk1 es un poco más ancho y largo, justo el tamaño perfecto xd El fk2 si eres tipo garra pues todavía xd

FeRnAnV

Tenia el FK2 (muy pequeño) y me compre el FK1+ pero me sigue pareciendo pequeño.. Hay algo mas grande como el antiguo MX518?

1 respuesta
AeRoS

#2058 si el fk1+ te parece pequeño el problema lo tienes en la altura, ve al EC1

1
BaRaK

Hola! Vengo de un Logitech G300S y me he comprado el Zowie EC2-B pero me resulta rarisimo el agarre ya que en este toca toda la mano el ratón y el anterior al ser mas pequeño no. He pensado en cambiarlo por un FK1/2 o ZA ya que la forma es mas neutral (ambidiestra) y puede que me vaya mejor, cual me recomendáis?

Rhinocero

Edito: borro las preguntas ya que al final me decidí por el LANCEHEAD TOURNAMENT EDITION, alguien que lo use y me pueda dar su opinión?

15 días después
xiulet

buenas, a mi xai laser mouse le tontea el botón izquierdo ( empieza a clicar doble)

estoy mirando y quiero vuesta objetiva y sencilla opinión respecto al sensei 310 ( botones omron y sensor Avago 3310) o zowie za13( botones huano sensor TrueMove3) ambos ópticos y
ambidextros el sensei tienes 8 botones usables y el za13 5 usables ( tienes botones en ambos lados pero solo puede estar activo un lado)

no veo mejor sitio para hacer esta pregunta, muchas gracias

1 respuesta
B

#2062 has puesto los sensores al reves jaja, el true move 3 es el del sensei 310 y el 3310 el del za13, yo te recomiendo el sensei o el rival 310 (según tu tipo de agarre) son superiores en sensor y switches

2 respuestas
Nors3

https://sensor.fyi

xiulet

error

xiulet

#2063 cagun la puta es verdad muchas gracias

acabo de pensar que creo el steelseries notiene soporte drivers linux ademas , zowie son sin drivers al estilo xai no? se pueden configurar las opciones en el propio ratón en los zowie¿

varuuco

La ruedecita del g403 es lo puto peor del mundo, seguramente sea mala suerte pero ya llevo 2 devueltos que al mes y pico empieza a fallar como una condenada.
¿que raton con buen sensor me podéis recomendar que no este forrado del material gomoso que lleva el g403 y que tenga mas de 2 botones laterales?
Creo que soy clw grip, el antiguo g700 me parecía super cómodo.

1 respuesta
B

#2067 Rival 310, aunque yo tengo un g403 desde hace unos 6-7 meses y me va de 10, lo de la rueda fue un error que tuvieron las primeras tiradas según dijeron

1 1 respuesta
xiulet

#2063 este tiene pintzaz y muy buen precio ademas por 42€ aunque no sea simetrico
Ducky Secret M
Prestaciones
Iluminación RGB
Microprocesador: NXP 32-bit ARM
Material: PBT
Omron Micro Switch
Rueda: ALPS Encoder

Sensor Óptico Pixart PMW3310DH

Resolución DPI 400 / 800 / 1200 / 1600 / 2400 / 3200 / 5000DPI

Botones 5
Dimensiones 64,6 x 117,3 x 37 mm
Peso 93,5 g

¿alguien tiene uno de estos?

varuuco

#2068 no me acaba de convencer,solo tiene 2 botones laterales y no me gusta que tengan siliconas ni materiales gomosos por los lados.
gracias
Edit: la verdad es que me gustaría un g700 actualizado, pero veo que va a estar jodida la cosa:laughing:

Usuarios habituales