Ratón y alfombrilla para csgo

xlive

Buenas, quiero cambiar de perifericos y quiero comprarme algo que salga baratito y sea para jugar al csgo generalmente. Ahora mismo tengo la alfombrilla Qck+ y el ratón intellimouse 1.1. Estoy contento con él, pero ya creo que hace falta renovar. Estaba pensando en un ratón kinzu v2, pero he leido que da problemas de aceleración, pero también he leido que está bien.

Precio max 40€. Para alfombrilla me podría quedar con la qck+ y aprovecharla, por lo tanto principalmente nos centramos en el ratón.

¿Qué me recomendáis?

mundaka

Te recomiendo que ahorres mas y te compres algo mejor.. ya que por ese precio vas justito.

#1 http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_2013_6400_dpi.html?gclid=CJ3hqJSH4r0CFUmWtAodmH0AhQ

la cream de la cream

1 respuesta
xlive

#2 Por ahora me quedo con la qck+ así que nos centramos con el ratón. Me recomiendan también el zowie fk, me gusta...que me decís?

1 respuesta
_Kok3_

#3 Pillate un zowie ec2/ec1 o zowie FK :D o un razer DA

1 respuesta
xlive

#4 qué tal ves el fk con la alfombrilla qck+ ?

2 respuestas
barbarawr

#5 Hola. Mi novio tiene el zowie AM con la qck, ha usado millones de ratones y dice que ese es el mejor. Está encantado.

Yo usaba hasta ayer el Sensei (la versión RAW creo que ronda sobre los 40-50) y estaba muy contenta con el, pero gané en una LAN un rival (50 más o menos), llevo un día con él y me encanta. Es estilo Intellimouse 1.1, por no decir que es casi idéntico en cuanto a forma, asi que yo creo que te irá de perlas. Uso la qck+ yo también :)

Si usas el Intellimouse yo creo que el kinzu/kana se te quedaría algo pequeño, te acostumbrarías pero hay bastante diferencia de tamaño =/. El sensei es bajito, pero muy ancho. Te pongo unas fotitos para que veas:

zowie AM

Kana, Kinzu, Sensei.

Zowie AM y Sensei (el de la izquierda del todo no cuenta)

Steelseries rival

pd. El rival es un ratón bastante económico. Date cuenta de que el sensei normal vale 80 pavos solo por tener lucecitas, pantallita, etc. El sensei RAW es más barato porque le quitan esas pijerías y alguna cosa más, pero el rival tiene extras que normalmente un ratón de 50 euros no tiene, como luces personalizadas, o poder poner tu nombre en 3d llevándolo a una tienda de impresión 3d tal que asi.

2 respuestas
xlive

#6 Creo que me estoy decantando por el zowie fk, me gusta. A ver si puedo encontrarlo bien de precio..

_Kok3_

#5 bien , para mi la qck+ es de las mejores alfombrillas , yo la tengo y la uso con el zowie ec2 y dpm

koalas

#6 te olvidas que el rival es un raton con 0 aceleracion.

soyuncerdo

Yo uso la qck+ counter strike y de ratón un rat 5. Si alguien más lo usa que comparta perfil :)

DesidiaK

Yo lo que te puedo decir según mi experiencia es que de logitech g500, roccat savu, razer deathadder, steelseries kinzuv2 pro y zowie am el mejor es el Zowie AM.
Solo tiene una pega, el click es muy duro en la version AM, aunque tengo entendido que en el FK ya es mas blando, mucho mejor y los sensores son los mismos, asi que mi consejo es que vayas a por el Zowie FK o EC evo CL.

kapiiqq

Yo llevaba muchos años con el g9 y luego con el g9x y hace 1 semana me tuve que comprar uno porq murió mi g9x y me pillé el steelseries riva y me gusta bastante. en cuanto a la alfombrilla ya llevo 3 seguidas con la de tela de steelseries.

3 meses después
C

Despues de no hacerme a la alfombrilla ozone,busco otra cosa,tengo en mente la razer goliathus pero me surgen dudas,porque unas son verdes enteras y otras negras con logo verde?porque una se llama omega y otra alpha? diferencia? y si es mejor la control o la speed

3 respuestas
xlive

#13 y porque no mejor una qck+?

1 respuesta
C

#14 Tengo la qck mass,y aunque no esta mal no me termina de convencer del todo,quizas sea lo gorda que es :( y como hablan bien de la goliathus..

TDM2

qck+ rival

Cresar

Estoy con el Fk1 y una Qck+ y muy contento :D

mentalico

El mejor raton es el rival...el unico problema que tiene es que se le debe de desgastar la goma de la izquierda del uso

1 1 respuesta
trizen

Yo estoy con la última version de FK anterior a FK1 y con Zowie G-TF y contentisimo :D

koalas

#18 se desgasta si, llevo con ella 3 o 4 meses y ya ta desgastada.. uso muy exigente

C

El tema se a ido de padre un poco XDD queria informacion sobre la goliathus y se esta debatiendo sobre ratones jaja

1 respuesta
xlive

#21 Es que el hilo lo cree yo, preguntando sobre un ratón y una alfombrilla par csgo, no se está yendo a ninguna parte. Sí quieres información puedes crear un propio hilo, o preguntar en el hilo de periféricos, que creo que lo hay, no estoy seguro.

aNNFFF

El FK1 es una buena opcion trae el nuevo sensor Avago y es plug&play , no necesitas driver y con la QcK+ forma una combinacion muy buena.

narko1

Pues aprovechando el bump, yo ahora ando tambien en busca de un raton. Mis dos opciones son fk1 o rival.
El fk1 dicen que es mejor que el rival para claw grip, que es mi forma de cogerlo.
Alguno sabe si esto influye mucho o si es verdad? Yo no he probado ninguno de los dos y por lo demas andan al mismo precio y parece ser que el mismo sensor.

La putada es que esta agotado el fk1 en todos lados -.-

1 respuesta
aNNFFF

#24 Los dos ratones usan el mismo sensor el Avago 3310 pero la ventaja que veo en el fk1 es que ademas de ser plug&play son los switches que son de mejor calidad, te dejo un video para que veas la diferencia que hay con unos OMROMS:

1 respuesta
achenese

Ya que está este hilo de ratones abierto, tengo un problemilla.

Yo tengo el razer deathadder pero tengo un problema desde hace tiempo, y es que el controlador del ratón al intentar cambiar los dpi (e imagino que con los hz tambien) pues no me hace caso..

Es decir, no me afecta en nada poner 450/900/1800 dpis.. En cambio, si voy a la pestaña de sensibilidad y la bajo si que se baja la sensibilidad, me funciona todo lo del panel del controlador menos eso

Kevin00

Kana V2 y QCK XL

antofi

Que me decis del sharkoon fireglider? Alguno de precio similar que sea mejor?

1 respuesta
koalas

#28 ratones raros mierdas no. para eso comprate un zowie.

1 respuesta
antofi

#29 mi presupuesto es como maximo de 30 euros

2 respuestas

Usuarios habituales