Raul Lores y sus estafas

gabrifenix

Sobre la liga de Faceit llamada GG Challenger

Imagen de KEKO hablando con el por What's App Mis mensajes por si alguien se cree que es sordo mudo Raul Lores y sus estafas a seguir manchando la buena escena española. Menudo: "Estudiante y trabajador, CEO de @InotiKGaming , lucha por lo que quieres y lo conseguirás." Así se consiguen las cosas. XD Es de una liga de Faceit llamada GG Challenger (Edited). xD

1
F

21
Endless

Has de hablar con un tal nokel para tramitar el pago.

5 1 respuesta
Nors3

Se echaba de menos esto gracias

13
S

luego se pone como el salvador de los semipros, manada huevos, así esta con el club, que se hace con 3 equipos y en dos semanas se queda con uno. A ver lo que le dura jajajaja

1
B

Yo estuve aqui como el en post de las omen xdxd

1
Narmerr

Y ese quien es?

B

Madre mía todos los años lo mismo xdddddddddd

2
horvathzeros

#1 @gabrifenix Te doy un rato para que expliques algo que se pueda entender, ahora mismo le veo 0 sentido a que esto esté en un foro de CounterStrike...

3 respuestas
lukita

la verdad q es lamentable q no cobre los 50 euros como se va a pagar la hipoteca y el coche hehe

gabrifenix

#9 Este pavo ha creado una liga llamada GG Challenger donde ha invitado a toda la escena pro y no juega nadie porque evidentemente lo conocen y saben que no pagaría esta parte es suposición mía.

2 respuestas
gabrifenix

#9 Esta en Faceit la liga buscala :D

lukita

#11 pro por 50 euros?

1 respuesta
RNO

#9 Un poco de backstory el post viene a raiz de la nueva hub española la gg league y que no han realizado los pagos de la primera temporada https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/gg-league-nuevo-hub-faceit-632090

1 respuesta
F

horvathzeros es leer keko y ya se pone nervioso.

15 1 respuesta
gabrifenix

#14 ya es que lo hable con Keko y el dijo que haría post por si acaso yo lo pongo también que para eso soy uno de los afectados.

1
azteca

Que raro, cosas extrañas en la scene española xD De momento el unico hub que cumple lo que ponen es el de x6, dos premios que gane y los dos los recibí en menos de 2 semanas.

1
gabrifenix

#13 100 pavos al primero a mi 50 pavos y al tercer 25 pavos si compañero xD

1 respuesta
lukita

#18 igual hay q buscar otro trabajo no?

1 respuesta
choleky

por 50€ JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

menudos ruinas

3
gabrifenix

#19 XD no se a que te refieres pero la gente juega por diversión y yo tengo trabajo otra cosa es que haya un mentiroso en la escena y gente como tu que no se si entiendo bien lo que escribes le haga la alfombra roja.

1 respuesta
horvathzeros

#11 me refería a que lo explicaras bien editando #1 con info que de a entender los sucesos

#15 no sabía ni que era ese keko sinceramente. @kekoO qué sabes de esto?

pd: Si ya no pagaron antes y hay otro tema de lo mismo, por qué la gente sigue metiéndose?

1 respuesta
kainlucifer

Pero... a mi me sujena que un tio le hizo los logos de inotik gaming a "inotik gaming", al final no le pagó y se quedó los logos de free no? El post estaba por mediavida pero no sé como se llamaba.

Menudo hijodeputa jajajajaja

lukita

#21 las pillas al vuelo, no se q es mas lamentbale el q no paga o el q llora por 50 euros

1 respuesta
F

#22 Yo tampoco, lo vi luego cuando nombraron el post de la liga :sweat_smile:

4ug

#1 Pero lo vas a matar o no cuando lo veas?

1 respuesta
gabrifenix

#24 déjalo hermano yo vengo a destapar mentirosos para que la gente se pire de la liga si le sale de la polla y ale tío si tu crees que lloro por 50 pavos cuando cobro 20 veces mas es tu problema tío xD.

Snorlax

Si no van a soltar la pasta que no la prometan, los que os quejáis del chaval por que son 50€ seguro que estaríais algo indignados si fuesen para vosotros.

11
gabrifenix

#26 que va solo es para que la gente vea lo que es la liga el chaval sabrá porque no ha pagado yo no me meto en la vida de nadie me meto en lo que me importa que es la mentira, no hay necesidad de que yo creara el post si me hubiera escrito por privado porque no me podía pagar pero hay mucho mentiroso compulsivo en esta vida XD.

1 respuesta
pipinero

esto de arregla easy donde vive el nota que lo jartamo a palo shavale

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • zinck11
  • gabrifenix
  • kekoO
  • horvathzeros
  • Narmerr
  • lukita

Tags