RBehind:: x6tence vs aTTaX :: Mañana a las 22:30

B

vale, pero en condiciones iguales... attax ha jugado muy bien (las cosas como son)

Fragnatic

-

O

#62 i yo que e dicho?xD

Knelo

Y luego la gente dice que el ping no mata XDDDD, por eso en lan x6 no perdio ningun partido contra attax XDDD.

Lo de las tacticas que mas da, si los attax rusheaban y solo soltaban heads todo el rato, que mas da la tactica que ahaga x6. Si aguantan, ysale un attax y se lleva a 3 de 3 heads cuendo x6 ni se ha enterado pues ya me diras XD.

Fragnatic

-

elfito

#59 ola? señor ciego por favor vaya llendo a su optica mas cercana a por unos ojos nuevos.. gracias...

QUIEN COÑO HA HABLADO DE QUE SE CARGEN??? Estamos hablando que entre inet y lan hay una DIFERENCIA GIGANTE. hablando de diferencia de PCS Y PING, LAG.... no de cheats... aki la gente habla de inet y lan y ya se cree ke se esta hablando de cheats.... en fin...

Resumen para ciegos: En LAN x6 no ha perdido contra attax, en inet si. Motivos?? ping, lag o leer a #53

Ux1o

La ludada que llevan los alemanes es para tener muy en cuenta en futuros eventos.

Ayer hicieron auténticas virguerias los aTTax. Me quedo con la táctica de CT de rushear cuatro secundaria y subir dos al tejado; mirando así medio y secun/casa.

gl

Juicyhil21

#67 eso tiene más años !

DarKKey

Ya hay demo y retransmision grabada del partido.

Retransmisión de Radio Behind:
www.arenazero.net/archivos/radio/rb/x6tence_vs_aTTaX_www.RadioBehind.com.rar

Demo:
www.teamx6tence.com/demos.php?id=69

chEf

podeis colgar la demo en otro lao?

elfito

pero no es arenazero radio?? :S

Bueno fueron agresivos... si... pero cuando llegue lan y x6 este tan fuerte como antes o mas... se verá.

M

la demo de la pag no va... la grabacion del programa se corta....
x6tence izo el ridiculo ... esta intentando "tapar" el partido

--> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=281253

W

Podeis bajaros la demo desde gotfrag.com y si va, si la demo de la página de x6tence no funciona, es porque la han tocado.

elfito

web de la ngl one -> partido attax vs x6 -> demo -> descargar y SI va.. no se ke leches os inventais...

Adi

eske aTTax | roman K es un crack xD ya lo ha demostrado en LAN el año pasado.

B

de gotfarg me la pille yo, y va de pm :)

SuGaRaY

amen #53, toda la razon!

9 días después
ViCiOuS

a ver si quitan AMD a x6 q realmente no se lo merecen

RaYMaN

#78 ya tio, tu clan se lo merece mas.

Knelo

#78

Todos sabemos, que despues del VF@bastote que hicisteis de lan, os lo tendrian que dar a vosotros, esas rondas de 1 frags me quitan el sueño todavia. uFFFFFF

Usuarios habituales