Re-post Entrevista Anouc CS

anagcorpas

Buenas tardes,

en vista de lo que pasó en el post original, re-posteo.

Para mi blog (Dragon Blade Magazine) le haré una entrevista a la conocida Anouc CS sobre su trayectoria en general, dejadme en comentarios o por privado alguna pregunta, puede ser de respuesta larga o de las cortas tipo "cosa preferida" o "qué elegirías entre estas dos cosas".

Por favor, se ruega que solamente se publiquen cosas referentes a mi mensaje. Podéis hablar de otras cosas, pero en ningún caso mensajes que no vengan a cuento. Si no sabéis quién es no pasa nada, pero nada de mensajes sin sentido.

Un saludo.

Endless

Grande, grande donde las haya. Que ganas tengo de esta entrevista!

j0aZ

Pregunta: ¿qué opinas sobre el CS femenino? ¿Deberían existir competiciones paralelas al masculino o ambos géneros (y todos los grises intermedios) deberían coexistir en una única escena?

1 respuesta
B

#3 .

1 2 respuestas
Fyn4r

#4 hola anouc, que tal estás?

1 respuesta
Narmerr

#4 creo que el hilo es para hacer preguntas a Anouc, no a Marklenders.

1 1 respuesta
B

#5.

#6 .

1 respuesta
Narmerr

#7 el creador del hilo, pide q nos centremos en el tema del hilo, ya le han desvirtuado uno. Además, tu mismo pones q abres paraguas, así que sabes que puedes dar pie a que la gente te responda y por tanto volver a desvirtuar el hilo.

Si quieres create un hilo de preguntas a Marklenders, y ahi que te pregunten y respondes.

Y bueno, con lo de "relajad las tetas" creo que tu mismo ya marcas tu nivel.

Y fin por mi parte.

2 respuestas
Traber

Pues yo tengo un par de preguntas:

  • ¿Crees que el que las videojugadoras profesionales compitan en ligas y torneos exclusivos para mujeres limita su potencial de mejora? Porque, en mi opinión, lo que hace mejorar a muchos profesionales es enfrentarse a contendientes iguales o superiores, te obligan a ser mejor para poder ganar. ¿Crees que el apogeo de torneos exclusivamente femeninos, a la larga, dañará la capacidad de las mujeres de entrar en la escena competitiva al mismo nivel que los hombres?
  • ¿Has probado la McRib?
B

#8 Estas demasiado agresivo,ha hecho una pregunta y he contestado lo que creo que deberia de ser pero vamos que se que no va dirigida a mi si quieres edito para que no te enfades y respires majete

Ale,editado,ya puedes respirar...

1
anagcorpas

#8 Gracias @Narmerr :)

1
Fredsao

No entiendo como una actividad donde no existen diferencias fisicas ha de dividir la competición en masculina y femenina

La pregunta sería si cree que está justificado y por qué

2 respuestas
Endless

#12 https://www.youtube.com/watch?v=g2vxKXQlgqs por si te interesa el tema ( estaria bien saber si Anouc tiene la misma opinión que 7:27 en lo que respecta a esports )

2 respuestas
Fredsao

#13 efectivamente el poker sería un buen ejemplo para comparar

recombo

¿Cree que zAAz tenia o sigue teniendo razon?

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Excepto que si hay diferencias.

1 1 respuesta
anagcorpas

#13 ¿Le pongo este vídeo en ese minuto o era simplemente un comentario al aire?

Ah, y estoy de acuerdo con Leo. El feminismo moderno va cada vez a peor, a mí ya no me representan. Soy la única chica en mi asociación (hay otra más, pero siempre está ocupada, así que es como si no estuviera) y siempre he estado a gusto. Hay hombres retrógrados, pero igual que hay mujeres arpías.

1 respuesta
Endless

#17 comentario al aire

1 1 respuesta
anagcorpas

#18 Vale vale.

Huk

Se han bajado a fhuesoga por una liberal? Esto es real?

1 respuesta
anagcorpas

#20 ¿Le han chapado la cuenta? Por mi parte no he dicho nada para eso, tampoco hacía falta.

Fredsao

#16 los reflejos? Cuales?

anagcorpas

#15 ¿Me pones en contexto por favor?

anagcorpas

UP

anagcorpas

Mañana cierro el hilo, así que últimas horas para preguntar :)

anagcorpas

Cerrad hilo. Si alguien tiene preguntas, me mande un MP.

Usuarios habituales