¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

robolution

Que por cierto parece que se han filtrado algunas cosas del Project A, lo mas interesante una lista de habilidades de uno de los personajes


Que vamos aunque el gunplay se pareciera al CS yo sigue sin verle el parecido y con esto ultimo aun menos xddddd

1
BuLLeT_AZ

No traigáis esa mierda a este hilo please...

Edit: Bueno, a este foro...

16
Mystee

Es que me quieres vender que es como cs con: curaciones, cuchillas voladoras, resucitar, realentizares...

Si xddd

7
Mystee

Rustu deja de crear noticias a través de nuestras replies, primer y único aviso.

5 1 respuesta
-Crusher-

No será un competidor directo, pero si que pienso que hará a Valve espabilar un poco que eso es bueno para todos

pol2812

no

RusTu

#4 puedo optar por la opción b que es, si veo algo interesante que creo que da para hilo, meter punish directamente por no haberlo creado. Vosotros decidís.

1 1 respuesta
Mystee

Hablando en serio, se parece al csgo en que usas armas, y ya, no va a ser un competidor pero sufrirá al principio el trasvase de jugadores

#7 Eso no me lo dices en aztec

B

A mi se me grabó a fuego un comentario que leí en twitter de alguien diciendo seriamente que la Flashpoint era una respuesta a la salida de Project A.

azteca

Yo creo que sí lo será, tiempo al tiempo.

Johnata

Pero se llamará "Valorant" ?? donde encuentro lo q se ha filtrado, por twitter?

2 respuestas
pol2812

#11 Supongo que esta cuenta te dara pistas en español

1 respuesta
RusTu

#11 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-valorant-nombre-definitivo-project-fps-riot-games-647724

1 respuesta
Curius

#13 Yo creo que como mucho conseguirá más repercusión que el CS en competiciones porque por temas visuales y de gameplay atraerá a más gente (como hace el fortnite). Pero dudo mucho que consiga robar jugadores al CS porque no tienen el mismo público objetivo.

1 1 respuesta
B

Pues yo si que lo considero una amenaza si se cumple todo lo que se comenta. Habrá que ver después como es realmente el juego, pero estaré day one 100%

1
RusTu

#14 yo también, aunque quieren esa base de jugadores y robársela a Valve, todos los movimientos que han hecho han ido en esa dirección.

Cambiando un poco de tema, este señor siempre hace comentarios de este palo?

4 respuestas
K

#12 esa cuenta de twitter es troll o simplemente muy retrasada?

Mystee

#16 Ese señor es un siervo de Riot, así que no esperes mucho mas de él xD

Curius

#16 Yo lo siento pero mucho tiene que cambiar el juego para que me de la sensación de que se parezca al CS. Es que lo veo un juego totalmente diferente excepto porque hay armas. No se parece en nada.

benjaZUx

Pero si eso es un overwatch/paladins pero en el mundo de lol...

1
YankoFarelli

#16 q se lo digan a nept1!!! no tengo nada contra el pero cuando parecía q ya estaba cerca de retirarse de cs/lol se puso a jugar al ow y triunfó cono la cocacola (ole x el)

Ontopic: yo si creo q proyectA será serio competidor del csgo

B

Es mucho más competencia de Overwatch que de CSGO.

6
B

Pues con ver que hay distintos personajes y cada uno con distintas habilidades, no lo veo muy parecido aun csgo. Quizas si uno pudiera comprar habilidades sin un personaje en particular creo que si seria cercano al cs.

Ahora que vaya a ser competencia, tendria que parecerse, pero a mi me da la sensacion que de competir sera con otros shooters incluido el cs.

YankoFarelli

Pero os habéis visto/leido las reviews de la gente q lo ha probado? Parece q no..

No se parece en nada al ow y mucho al cs

2 respuestas
Mystee

#24 Todas las reviews de la gente usan las mismas palabras, todas van de lo mismo, ninguna difiere, no se a ti, pero a mi me parece demasiado sospechoso

5 1 respuesta
K

Está robando jugadores el Team Fortress al csgo a un ritmo de 100 por día...

YankoFarelli

#25 si todos dicen q se parece al cs (gunplay, mapas, magias=utilidad) sera x algo digo yo

2 respuestas
ivan817

No creo que le haga frente a CSGO la verdad, el meta puede ser parecido pero los gráficos cartoon echan atrás a los jugadores de CSGO, muchos amigos me han comentado esto... que seguramente lo prueben pero dudan mucho que vicien como al CS.

Mystee

#27 Si, que hay dinero para pagar reviews, son todas un corta y pega, ninguna difiere en nada, se que el juego tiene sus cosas buenas, pero que no salga una crítica discordante a mi me escama y mucho xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24
Y ninguno ha dicho una mala palabra. En mi tierra a eso se le llama seguir el guión que dan los de marketing y poner la mano por detrás ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak