¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

Mystee

Metraje de lo que va a suceder las primeras semanas cuando juegue gente de shooters vs gente de mobas

27
Curius

#326 Que sí se va a jugar con wasd :joy: Han explicado por ahí que hay gente que antes jugaba con asdf, y el tío este será un vieja escuela (cutre) y sigue jugando así.

B

Será f2p?

1 respuesta
Pekkogfx

#333 si

Zhelion

Pero cómo hay gente tan lerda de no ver que Valorant es CSGO como juego base y entonces habilidades tipo OW para rebajar el plagio

Valorant no es CSGO

Y PES no es FIFA

Y qué coño tiene que ver personajes fantásticos que utilizan magia con una puta ak47, qué ha hecho riot aquí lmao

1 respuesta
horvathzeros

#335 no es sólo para rebajar el plagio. Uno de los grandes problemas del counter-strike es Terroristas con C4, algo que en TV está permitido pero en videojuegos tira atrás a muchos posibles patrocinadores... es algo psicológico, pero creo que Riot intenta saltarse esa barrera metiendo este aspecto gráfico.

Sinceramente no me convence, no es un Overwatch de Blizzard que es mucho más dinámico, sin embargo se habla que tiene roles definidos, cosa que hace que tampoco sea un CSGO en el que puedes cambiar el arma si está en el suelo o te la tiran en cualquier momento.

2 respuestas
B

#336 pero si las armas las compras en cada ronda, y la puedes dropear a tu compañero.

1 respuesta
keygy

#336 si que puedes cambiar de arma, las armas son comunes a todos los personajes.

1 respuesta
horvathzeros

#338 #337 no sé si lo estamos viendo igual o si me falta info. Tengo entendido que hay 1 personaje que pone la barrera verde, no todos tienen esa barrera verde y entiendo que además, no todos pueden elegir a la vez a ese personaje.

Es correcto lo que digo?

  • En caso afirmativo, vaya mierda...
  • En caso de que esa barrera verde sea como comprar un humo en el csgo y todos pueden tenerlo, buen planteamiento.

La verdad, sólo he mirado los vídeos que ha puesto la gente y leído algunos comentarios, por eso no estoy seguro de haberme enterado bien.

1 2 respuestas
B

#339 pero de que estas hablando entonces?, de las skills o de las armas?. Hay habilidades unicas y otras compables en la tienda que imagino seran para todos. Las armas son comunes para todos. Y los personajes son limitados a 1 por equipo, pero no por partida.

1 respuesta
horvathzeros

#340 Hablo en general de esas diferencias que no veo correctas, un personaje que tira dagas y pega unos saltacos, otro que mete una barrera, no sé si es otro que pone un WH del juego. Me refiero a que hay cosas que se alejan demasiado de los metas de un CS, es RIOT y buscará su fórmula para "venderlo" más, pero para el competitivo tener skills o lo que sea, según el personaje que elijas...

1 1 respuesta
B

#341 pues como el rainbow y tiene competitivo. Y lo de las habilidades, pues habra que ver como quedan, han dicho que no son spameables, y unas cuantas de las que has dicho son definitivas, que habra que ver como afecta a la economia.

1 respuesta
Sexy-Adri

#339 Sea para mejor o para peor, tener distintos personajes abre la puerta a nuevas funcionalidades. Cosas tipo picks y bans, al igual que ocurre en el lol, aún más importantes que en el propio lol teniendo en cuenta la sinergia personaje-mapa al haber distintos mapas. No sé si hasta ahora hay algún tipo de información al respecto.

1 respuesta
horvathzeros

#342 que tenga competitivo es una cosa, que busque a la gente que juega al CS (eso están "vendiendo") pues como que no.

Ya te digo que para eso, me voy al Overwatch de Blizzard que es más entretenido, aunque sea un caos de ver para un espectador.

#343 que todos los personajes puedan elegir qué tienen y qué no en cualquier ronda, es mejor. Preferiría que fueran orbes mágicos que si me matan, otro puede recoger y utilizar. Esas nuevas funcionalidades, si no están abiertas como en un CS, sólo capan la competitividad real imo.

Igual con el tiempo lo cambian, gente jugando va a tener aunque si no fuera RIOT ese juego duraría 2 telediarios xd

1 respuesta
f3anor-spa

Robara usuarios al CS pero no más que otros juegos y al principio se notará mucho, pero no veo que este juego este destinado al mismo público, a mi al menos no me llama la atención nada el tema de magias, como dice #344 si no fuera Riot este juego no tendría recorrido, siendo de Riot ya veremos.

1
naked23

El problema que veo son las habilidades y que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de piedras.

B

Yo sinceramente creo que este juego si no fuera de Riot sería una basura

1 1 respuesta
FrosTz

#347 yo opino exactamente lo mismo.

LICI
1
recombo

Profesional valorant player xD

yosiam

Hemos pasado de ser professional player cobrando 100€ a ser professional player de un juego que no ha salido, todo correcto.

1
Tritoman

Vivimos en una sociedad

keygy

si os leeis un poco el twitter de henry sobre valorant, habilidades como el resu por ejemplo no van a ser spameables, black lo ha dicho hasta la saciedad tambien, yo me esperaria a que salga el juego, y dejar de ser tan puretas de mollera e intentar jugarlo antes de darlo por muerto.

Mystee

Es mas problema el heal que el resucitar

-Crusher-

Más gameplay que va saliendo de otros personajes

2 respuestas
GraffKid

El caso es que el movimiento y las armas como disparan para mí tienen muy buena pinta, pero lo que se sale de eso.......me parece que lo jode todo.

Curius

#355 A mi lo de jugar dentro del humo me gusta, pero claro eso solo lo hará ese personaje porque está dentro de una nube tóxica. Así que tú me dirás.

1 respuesta
-Crusher-

#357 Si la verdad que si solo lo puede hacer este personaje es un poco meh

1 respuesta
Mystee

En resumen que vas a necesitar X personajes fijos por su utilidad, no va a haber tanta variedad o eso creo yo

Curius

#358 Claro pero si pudiesen todos sería un habilidad OP, dime tú como entras a desactivar esa bomba si todo el equipo enemigo está dentro esperando y eres incapaz de verlos. Como saltarte un humo, igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak