Reason Gaming Male y Female se unen al CSGO

McJoel

Esto de que cada una sea de un sitio diferente no lo veo yo muy claro , a la hora de viciar y entrenar como lo haran para fijar bien los pings y toda la pesca?

barbarawr

Deberías ir a la calle a denunciar toda la discriminación que hay en otros temas que si son de influencia y SÍ hacen daño a otras personas, no esto. Vais aquí de defensores del pueblo que no podeís con la discriminación blablabla y seguro que no haceis nada para evitarlo.

Siempre está el pesado de turno con "y si no hay desigualdad de físico por que se hace" cuando seguro que se ha leido todos los post que hablan sobre esto y sabe que no tiene una respuesta fija, pero todo sea por tocar los cojones.

Por cierto, es una discriminación juntarse con 4 chicas? entonces también lo es juntarse con 4 chicos? Cada uno se junta con quien le da la gana y con quien esté más a gusto, sea del sexo que sea. Asi que el tema de discriminación o no no creo que tenga cabida en este hilo, en otro hilo como en el de la ESWC female sí porque es una COMPETICIÓN y está SEPARADA, pero aquí? yo solo veo un equipo da igual los integrantes que tenga.

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#22 Muchísima suerte tú, que vaya genial, vaya sorpresa ver tu nombre ahí, llevo mil desconectado de todo esto.

Yo quería ver a .PhP ahí :(

1
SoKeRt

#32 Firewrath modo mujer.

8
JuShTo

amago de neptun0 here!

2
Salah

Por cierto, queria añadir que en nuestro facebook se iran publicando entrevistas y otras cosas que pueden resultar interesantes ^^

De nuevo gracias a todos por el apoyo, sin duda intentare dar lo mejor de mi!

F

#32 Baja los humos un poco, cada uno opina lo que quiere, que habéis entrado de una manera flipante.

Venga, un saludito ;)

1 respuesta
barbarawr

#37 cada uno opina lo que quiere pero este no es hilo para eso. O tu vas al hilo de la EMS a hablar de la EPS? hay lugares y lugares!

oRxt

Os presento a Kaat "Kaat" Vanhulle

denon

Que grande salah, a ver si te vemos por alguna lan europea ^^

1 respuesta
Salah

#40 Bueno en marzo fui a la epsilan en francia, asi que estar ya estado XD y posiblemente vayamos a la siguiente epsilan en octubre, pero no es seguro ^^

Salah

Confirmar que Reason Gaming Female asistirá a la Epsilan #9, en Lyon del 12-14 de octubre!

Y tambien confirmar que asistiremos a la ESWC 2012 en Paris del 2-4 de noviembre, ya que hemos sido invitadas ^^

Saludos!!

2
aresw0w

sin .PhP y WT esto pierde xD

1 respuesta
F

#43 Eso es así, a mí me gustaría ver a KaBaL. Hablando de KaBaL, que bueno era jejeje, menudo crack. Que tiempos de aAa :)

Usuarios habituales