Recadito de ALEX

WuuuuR

Para vosotros jugadores!

43
Tencru

hahahahahahahah hahahahha

1
KaKaLoXn1

Entiendo sus palabras pero no en un momento asi hombre. Es momento de estar unidos y agradecer el apoyo mas que acordarte de tus haters. Sea MV, twitter o lo que sea.

Al final aqui en MV hemos sido mas gente la que hemos estado apoyando el proyecto desde siempre y partido tras partido que criticandolo. Enhorabuena otra vez!

4 1 respuesta
Mystee

Aqui hemos estado siempre, incluso cuando jugabas la supollabetcup

14
solrac_91

entiendo el hate que pueda tener, que en gran parte se tira mas por el meme que otra cosa.... , pero creo que hoy es día de celebrar y unir comunidad mas que de dejar recados xD

videojugador

Bien merecido lo tenéis algunos.

Echando mierda todos los santos partidos que si las horas en las dos últimas semanas, que si la playa, que si le hacen la cama a smooya para relajarse y volver al nivel de mierda de siempre...

Ahora a los que os toque mamar, que curiosamente sois en mayoría las viudas de smooya, agacháis la cabeza y os metéis en la cueva porque se viene 1 añito bonito para Riders.

15 2 respuestas
palickpre

Entiendo a alex, pero gran parte de la gente que les veia cuando las cosas iban mal eramos los usuarios de mediavida. Cuando les veian 800 personas en un quali abierto, etc.

Ahora es facil decir "yo iba con ellos a muerte" cuando eres uno de los que se ha enganchado a finales de esta IEM fall con un pico de espectadores de 8000-9000, pero cuando descendieron a advanced, no consiguieron subir a mdl, tiraban torneos a los que eran invitados y demas, eramos nosotros quienes les veiamos. Les criticabamos, pero siempre queriamos que ganasen

29 1 respuesta
Enanoasesino

Que desde aqui se les viera a las malas, no justifica que se les despellejara vivos a la minima oportunidad. Que igual haria bien en no acordarse en este momento, pero tiene la misma libertad que vosotros para daros el palo de vuestra vida ahora. Hay que recoger lo que se siembra.

1
-Crusher-

Luego dicen que dejaron de leer y meterse en MV hace mucho xD

3
keygy

#7 alex habla claramente de la parte toxica de este subforo y eso no son los q hablan con respeto ni son criticas constructivas, y creo q no hace falta ser muy listo para saber quienes son en este subforo ni hace falta que demos nombres, asi que chapo por alex callando bocas.

chusty

#6 Pero si llevas 2 dias en el foro registrado, que pollas hablas tu? jajajajaja

Mystee

Pero si nos hemos comido mas de medio año de smooya+4

1
privet

Y quien coño va a confiar en un equipo español?

1
periii

Son sentimientos encontrados,yo me bajé del barco de aquel movistar de mixwell y metí mucha mierda a ellos desde alli pero también os digo que me gustó que me dieran esta hostia de realidad

Hagan lo que hagan,ahora si puedo decir

SOIS PROFESIONALES DE ESTE JUEGO

3
1 comentario moderado
varisnikov9

Lo de las viudas de Smooya me hace gracia, yo ya lo he admitido que me equivoque, aun así Smooya me parece un jugadorazo y para mi el mejor de Riders individualmente (ahora mismito la verdad que el nivel de los 5 es acojonante). Que el roster español ha dado unos resultados que pocos esperaban, pues yo lo agradezco y me da igual que me cierren la boca, disfrutar de esto, es la primera vez que se consigue y lo bueno es que se suban al barco mas, en mi caso yo ya no he vuelto a rajar ni perdiendo, no tengo derecho, me cerraron la boca con esta IEM.

1
pezukero

Grande Alex gracias por acordarte de el foro que más apoyo os ha mostrado, aunque también haya habido críticas.

periii

#15 a ver yo entiendo su desahogo,le ha caido mucho hate en el último año

ricardin71

Pues si ya tenía gente quejándose ahora lo a arreglado más .

Troyer

Cuando cobren más que un reponedor del mercadona a lo mejor me interesa.

3
Fyn4r

Yo entiendo a Alex y todo lo que sea barro lo aplaudo, pero hay que tener en cuenta una cosa, es normal que en MV haya "haters", nos ha jodio es la única comunidad viva que queda xD

1
B

El berridos se la pone en bandeja y el otro entra hasta atrás. No vamos a manchar el día de hoy, y dejémoslo en la euforia del momento. Porque el vídeo es lamentable a más no poder.

1
WuuuuR

Yo personalmente, nunca le he metido hate porque me la pela la comunidad del cs, pero cabron acabas de conseguir algo que no consiguen muchos, que les den por saco a todo los demas xD

mollerusa

Entonces el eterno debate de si las horas que le dedican al csgo y jugar FPL, sirve para algo o no sirve? No me queda claro.

MORUSATO

De parte de la mediavida que reparte carnets de buenos videojugadores, gracias alex, con el sombrillapeek empezó todo.

edit alguien con buen manejo de photoshop podría sustituir la bandera por una sombrilla con el logo de riders? cuanto más gitano quede mejor (sin pasarse) igual me lo pongo de avatar.

5
weeheee

Ya hay que estar escocidisimo para ir acordandose de una web random en el mejor momento que puedes estar en tu carrera.

8 1 respuesta
Inhigo_

#26 Si piensas que es una web random no has escuchado lo que acaba de decir el piquer sobre mediavida

2 respuestas
B

En vez de disfrutar de tu mayor éxito como profesional del CS vas y te acuerdas de un foro decrépito de internet lleno de infraseres sin amor propio xd

4
Cloudyx

Son personas, entiendo a Alex

varisnikov9

Que exagerados sois algunos jajaja tampoco hay para tanto.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • paulinho
  • horvathzeros
  • bkrs
  • Endless
  • Yerboth
  • BADHAZINTO