Recadito de ALEX

daniduran21

#59 hola big boyz and girlz papa llego

4
ArcheR

#55 Entiendo. Por esa parte tienes razón, es como cuando Coutinho, después de estar dos años dando pena, metió un gol desde fuera del área y se tapó los oídos.

Hombre, sacar pecho por algo después de dar pena durante mucho tiempo es absurdo y precisamente lo que hace es alimentar el hate hacia ti.

beltez

Mucho drama veo por aquí

periii

Me alegro mucho por mopoz porque aún me acuerdo jugar contra él desde el inicio del juego allá por 2014 y no ha parado durante estos 7 años de jugar

Eso si que es constancia

1 respuesta
WuuuuR

#64 Deberia ser el jugador mas querido de España

fLexing

MV ha sido un gran avance para el CS antiguo y moderno, antes sólo se podia descargar el CS desde aquí. es de las pocas comunidades que apoya el CS desde hace 20? años y le da cobertura sin recibir nada a cambio, manteniendose a diferencia de otras comunidades que se han perdido por el camino.

1 1 respuesta
horvathzeros

#66 Hice lo que pude cuando esto estaba más muerto que un zombie, se agradecen las palabras.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#67 jajajaja que puta pena.

1 respuesta
horvathzeros

#68 eh que ni estabas por el foro de 2009 a 2012 bitch

1 respuesta
BADHAZINTO

#69 Tío callate. Me registré en 2007/2008, lo que pasa es que para el 1.6 te ibas a ArenaZero. Yo entraba aquí y solo se hablaba del juego ese raro (el CSS). Así que me quedaba por FEDA y OT.

1 1 respuesta
horvathzeros

#70 culpa tuya por no estar en ambos juegos y disfrutar del CS en todo su esplendor. No sabes lo que te perdiste.

pd te añoro
pd2: yo tamb iba a AZ para el 1.6, aquí hizo la fuga la gente de la gameboy xD

1
Bossie

#3 Cuando se les ha criticado tanto, veo normal que se le dedique unas palabras a la gente de MV que los ha intentado tumbar. Recordad que tratamos con personas

SkOi

nunca fui hater de este equipo porque, directamente, no me interesa y no me transmite nada. Pero me parece bastante penosa la forma de preguntar y, sobre todo, la respuesta de un supuesto profesional después de llegar a su mayor logro.

yo no me imagino a olof contestando en el canal internacional a los haters de hltv después de haberse clasificado de rebote.
ahí está la diferencia entre gente profesional y el ego de algunos.

2
MrToMaTo

#58 Pequeño apunte: Los partidos no los han jugado desde sus cuentas, o al menos no con conexión a Internet. Según me dijo Rachel estaban solo con conexión al server desde una hora antes, y de hecho durante los partidos aparecían como desconectados. Esas 70h son sin contar los partidos que han jugado, más el tiempo que se hayan pasado haciendo sus cosas fuera del server, que al estar todos juntos deduzco que será bastante tiempo.

3
k222

Para mi el mensaje debería haber sido más del estilo:

A todos los que nos apoyáis ahora muchas gracias de
Corazón! Acordados y apoyarnos también o incluso más cuando las cosas no nos vayan tan bien, en especial va por MV. Os queremos ! 😂😂

Un mensaje de este estilo viene a decir lo mismo y lo ha haces es aún ganarte más a la gente/fans/ seguidores.

Para mi no ha estado muy acertado la verdad diciendo eso en ese momento ,desprende demasiado rencor, aunque Tito Àlex se te perdona y te queremos 😘😘

Nort3ch

Nos lo tenemos merecido, igual que nosotros (muchos) hemos rajado hasta hace dos dias como quien dice, la chapada de boca que nos han pegado hay que remarcarla y no veo mejor momento por su parte que este.

PD: Nunca me he creído lo que no leen MV, es mas, se que hay alguno con cuenta infiltrado.

PD2: Alex ha dejado las chanclas y arena en el stage, la sombrilla se la llevo para tomarse unos mojitos esta noche de celebración.

2
I

Si Alex tuviera algo más de madurez ayer era el momento perfecto para hacer unas declaraciones como las que hizo su CEO en el llamas que fueron de 10

saMMu

El escocidoPeek nos dará alegrías en el majorrrrrrr

SpiuK

No he visto nada de cs este finde.

¿Han entrado por méritos propios o por que se han dado X condiciones?

¿En otros grupos les hubiera sido posible?

1 respuesta
breixone

tendré que ponerle la pegatina de alex a mi ak

B

Alex ya me cae mal solo con verlo. Solo faltaba que se retratase.

2
Endless

#79 estaban en el grupo mas dificil y ha sido por meritos propios

1 respuesta
Pulgar

Todos los que se han equivocado con Alex deberán mostrar arma con peganita del mismo.

Crearé en su debido momento hilo.

15
L

Yo por suerte a Alex sólo le pedí esfuerzo y horas que completaran su talento. A Davig sin embargo le debo alguna pegatina que otra 😂🙏🙏

SpiuK

#82 pues no se si mezclo competiciones por que no lo sigo mucho, pero aquí se dice lo contrario no?

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/posibilidades-movistar-riders-ir-major-677917#9

3 respuestas
Yerboth

#85 edit: lo que dice el siguiente, ganando ayer aseguraron el puesto 6 en la IEM por lo que ya no dependían de nadie, aunque si hubieran perdido todavía tendrían chances hoy quedando 7

1
L

#85 Hoy juegan por el 5-6 puesto osea que aun perdiendo son 6

1 1 respuesta
Yerboth

#87 coño pues es verdad, mi post anterior no vale de nada xDD edito

Endless

#85 los únicos que dependian del resultado de otros eran FaZe, Movistar Riders ha clasificado por méritos própios.

Sh0h

Alex siempre a sido un flipao, ahora que están teniendo éxitos saca a pasear la lengua contra la comunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • paulinho
  • horvathzeros
  • bkrs
  • Endless
  • Yerboth
  • BADHAZINTO