Recomendaciones varias plz =P

RatSkar

Lo primero wenas a tos ^, era para ver q recomendaciones me harias en k ponerme y k ventajas o desventajas tendria, se que va por gustos pero para ver sobre todo ventajas y eso, aver lo primero mi pc

RAM --> 768

Procesador --> Pentium 4 a 1,7

Tarjeta Gráfica --> Ati Radeon 9600XT ( entre 90 y 50 fps dependiendo de los saltos pero nunca estables )

Conexión --> 1 mega ya.com ( 60 ping en partidos, 110 en publicas )

A ver cosas del juego

-K resolución iría mejor , 1024 x 768 o 800 x 600

-Color de 16 o 32 bits ?, k ventajas y desventajas tiene y como irían entorno a Fps ?

-Mirilla, Small o Medium ? Ventajas etc en cada tipo de resolucion sobre todo

-CL_Dynamic y Gl_Spri inciden en algo aparte de cerrar mirilla y sangre mas basta ? osea en aim o recoil o yo k se ? xD

-K rates podria probar para 1 mega , ahora llevo 15000 rate 40 update y 60 cmd y la verdad si estan bajso no doy y si estan altos me lageo mazo...

-que es el CPL gui y como podria afectar al cs o si deberia ponermelo yo ^^ ( ponerme link si es si plz xD )

-Ex_Interp k valor podria ponerme y como cambiarlo porke ya probe a cambiarlo y no puedo xD

  • Los alias se tienen ke meter SIEMPRE ke te metes al cs ? es que es un coñazo ponerlos siempre xD

  • Que hace el DEVELOPER exactamente ?

-y por ultimo dadme un consejo de como disparar con la deagle , osea si agachado, de pie , rapidez del disparo etc por saber xD

enga gracias por todo a ver si alguien me resuelve estas dudas k stoy muy muy indeciso en como poner mi cs o_o

herzau

640 - 32 MB - large- dynamycroshair 0 - rates de lan : rate 25000 up 101 cmd 101 - No te instales el CPL Gui - Ex_interp por defecto - los alias lo creas en un autoexec.cfg - developer 0 - practica la eagle

G

ponte 1 g de ram ,
yo uso 800 x 600
mirilla small
cl_dyn 0
cl_rig 0

androide

la resolución iria mejor a tu gusto, segun la sensibilidad que uses, el ratón y la alfombrilla...

con un microsoft da mejor rendimiento a bajas resoluciones como 640x480 u 800x600, en cambio, el logitech va mejor a 1024x768 o más alta.

kollY

ponte una micro nueva un p4 2800 x ejemplo te saldria unos 100 - 120€
Te rendira muxo mejor llegaras a los 100fps asta con humo y te vendria bien

Raist004

800x600/ 32 bits/ cl_dyn 1/ crosshair large/ rates pa 512 de timofonica 25000 cl_up 40 cl_cmd 60/ mousefix on.
El aim en definitva es una buena alfombrilla (Steelpad 4D) y un buen ratón .

Usuarios habituales

  • Raist004
  • kollY
  • androide
  • GuS4n0p3n34l
  • herzau
  • RatSkar