recopilatorio bans y suspensos de coaches

Fredsao

Estaría bien para aclarar ir incluyendo aquí en un listado los baneados, los acusados con ciertas pruebas o sospechosos y las sanciones. No se editar modo pro ni hacer formatos wapos para los posts.

Empiezo yo con los que me sé por ahora:

  1. Mechanogun - HARD LEGION - 2 años
  2. Hunden - HEROIC - 1 año
  3. Dead - MIBR - Medio año y 2 próximos eventos BTS
  4. Solaar - K23 (ex Syman) - Su equipo lo ha suspendido indefinidamente
  5. Guerri - FURIA - Sin sanción todavía
3
Frenzy

también podríamos hacer una porrita con los tier2. ME PIDO A GALDER

1
Fredsao

la idea del post es limitar el contenido a la actualización del listado para tener más fácil y rápido echar un vistazo al recopilatorio de coaches sancionados o acusados. En el otro post, el principal, se suben tweets y se debaten y comentan cosas. Pero vamos utilizad esto como querais xd

Fredsao

Podemos añadir con el número 5 al de Furia

1 respuesta
Narmerr

#4 no tiene sanción firme, no? Simplemente se sabe que lo ha usado, pero no hay anuncio de que este sancionado o baneado (o yo me lo he perdido)

1 respuesta
Fredsao

#5 ya, yo incluiria a los sospechosos tb, advirtiendolo.

1 1 respuesta
solrac_91

#6 puedes poner un listado a parte de sospechosos a falta de confirmación , aunque en este caso tiene pinta de que va a salir sanción xD

1 respuesta
Fredsao

#7 por no hacerlo tan largo lo pongo en la misma lista. A ver que os parece. Podeis ir añadiendo vosotros copianso y pegando en vuesteos comentarios. Yo no soy tan diligente como ditello ni tengo tiempo!

Mystee

A ver, han informado a FACEIT de lo de Guerri, no es sospechoso, es culpable pero no se le ha sancionado todavía, por otra parte, BTS ha sancionado a dead con prohibición de jugar o entrenar en los dos próximos eventos de BTS

1
c0ng0

Pregunta offtopic, a esta gente sancionada se la podría fichar como analista por ejemplo?

1 respuesta
Lechuga75

#10 sí, mientras no tengan contacto con los jugadores durante los partidos

Usuarios habituales

  • Lechuga75
  • c0ng0
  • Mystee
  • Fredsao
  • solrac_91
  • Narmerr
  • Frenzy