Recupearar Cuenta Steam

Fufutw

Buenas queria saber como puedo recuperar mi cuenta steam, osea nose que pasos son, tengo mi Cdkey + el registro del mismo support en la pagina Oficial Steam - Valve , os explico antes podia recuperar mi cuenta Steam que me la robaron, Puse Cdkey y los pasos que me dio un colegapara llenarlo y al dia siguieente me dieron me dieron la nueva password de mi cuenta Steam, pero ahora quiero hacer lo mismo de recuperar mi cuenta con cdkey y con los mismos pasos que hice cuando me la robaron y nada, no me envian nada =/

Bueno Podran apreciar la imagen como hize los pasos, esa es la de mi colega que me dijo como eran lso pasos pero ahora cuando pongo esos pasos no me sale nada : http://img220.imageshack.us/my.php?image=image1kp3.jpg

Cuento con su apoyo Muchas gracias :)

AnTiChRiSt

valla ni idea ... espera unos dias mas.. o prueba poniendolo en otra categoria.. :/

aconsejo poner un post ke se kede fijo en la categoria CS diciendo lo de las cuentas, porke ultimamente hay muchos robos ^^

one love.

n4x0

en your question pones que te la han robado, que la quieres recuperar, pones los datos y au, hay algunas veces que tardan un par de dias en responderte

Fufutw

vale pero esque creo que son 5 dias y siempre o mejor dicho cuando me la robaron llego al dia siguiente sabes pero ahora creo que nose, o no valdra el cdkey o no tengo ni idea ._. , aer si lo que me dicen me ayudan en algo, gracias ante todo (:

jadgix

Fufu a mi hermano le robaron la cuenta el día 30 a las 18:00 y hasta ayer a la 1 de la madrugada, no llegó nada, y habiendo dado todos los datos, hora exacta del robo, cd-key, fotos, etc.

Solo te queda tener paciencia ;).

Fufutw

vale gracias por su apoyo :)

soHe

ten paciencia yo abri un support ticket por una cuenta robada y ayer me an dado los datos la abri el 30de enero, ellos trabajan por la noche (creo que no son de españa xDDD) pero lo hacen lo mas rapido quepueden ya que tendran miles de tickets supports, respondeles rapidos y primero te atenderan

gl!

uLtRaJaDo

a mi me tardaron 1 dia y recupere mi cuenta del 12 de septiembre del 2003 q llevaba 5 años robada :). paciencia

Usuarios habituales

  • uLtRaJaDo
  • soHe
  • Fufutw
  • jadgix
  • n4x0
  • AnTiChRiSt