Recuperar CD-Key en Steam

Adonay_

Hola, el caso es que hace 2 o 3 años me compré un juego y lo registré con una cuenta nueva en Steam con un correo que ahora mismo no sé si está desactivado o a saber, el caso es que no me acuerdo ni de la cuenta de Steam ni de mi correo.

Hay algún modo de averiguar en qué cuenta está anclado una clave de juego y poder recuperarla para añadirla a otra cuenta?

Gracias!

soul_mower

#1
+

http://www.mediavida.com/foro/1/precios-cuentas-steam-segun-antiguedad-374679/16#464

-MeraK-

Yo creo que lo que puedes hacer es:

1.Si compraste el juego en tienda te traeria una caja una clave,con esa clave recuperas la cuenta.

2.Si compraste el jeuvo via steam con tarjeta o lo que sea... con el numero de tu tarjeta tb recuperas la cuenta.

Espero haberte ayudado

Adonay_

#2 no sé qué quieres decir con eso pero bueno, a saber que te habrás imaginado xD
#3 el juego lo tengo con caja original, es el Half - Life 2. Dónde puedo recuperar la cuenta con la clave? no me acuerdo ni del user ni el password :S

-MeraK-

mirate esto, espero que te ayude

https://support.steampowered.com/

Adonay_

#5 Gracias. He encontrado esto...

If you have already activated your CD Key on a Steam account but do not recall the login information for the account your CD Key is registered to, see the Contact Steam Billing and Support topic for instructions to contact us and provide all of the following information:

* A scan or digital photo of the CD Key
* Any Steam account usernames you may have used
* Any contact e-mail addresses you may have used

[/i]

por lo que he visto lo único que puedo hacer es escanear una foto de la clave y enviarsela a ellos :S

-MeraK-

Yo una vez perdi una cuenta y la recupere gracias a la serial de la caja. Mandas un suport y comentas tu problema, por ejemplo a mi me mandaron escribir unos numeros encima de la serial de la caja para autentificar que era mi cuenta,una foto y listo.

Usuarios habituales

  • -MeraK-
  • Adonay_
  • soul_mower