redCode se hunde [+Actualizado]

RaymaN

#58 aun no conoces a Eristoff? Lo estudian en 1º de MV, la primera regla es no creerle nunca.

Eris, cómeme el chirri.

Eristoff

#58 Que privada ni que niño muerto, llevaba una camiseta que ponia:

"MI REPRESENTANTE ES UN GAFAPASTA"

Y ademas tuve la oportunidad de conocer a su padre, (bellisima persona por cierto), que me comento que no cumplian lo pactado y hacia hincapie en del colega este de rC, el que vestia fatal.

Yo me alegro por el (por delfin, no por el representante), el chaval tiene madera, solo le gane 4-2 y eso ya dice mucho sobre el, tiene futuro.

Recordemos que me he pasado el fifa en modo medio.

P.D: Comerme el chirri, en especial tu Rayman, porque cuando salga en portada de la web la noticia:

"ES UN GAFAPASTA"

Me dareis la razon, y llorareis como nenas lo que no supisteis defender jugando al DOD.

BeSeLeH!!

Dr_CrAzZY

Si lo dicho de 4000€ fuera cierto, no habia tambien una demanda de x6 por valor de 60000€? o algo asi lei en un sitio...

Si fuera cierto, ya tenemos nuevo Pachuli.

AlejaaaN1

Chicas de redCode join in

nextlevel

B

#62 macho q al dod te gano hasta yo con el monitor apagado y sin conex ¬¬

Pa cuando te jubilas y me pones en mi puesto q ya toca :D

halvertus

Si vindicator se hace moderata, MV FOLDS

Ademas, casi nos follamos NPI con Rabocop y Eris en la CP07 xDDD

Kaneas

Ya lo dije, por la noche Redcode se hundiria... y asi ha sido...

Podeis llamarme NostraKanus.

Zeking

pwnt-

Bady

Perdona pero tu informacion es erronea , a mi no me ha kikeado nadie, despues de la ESWC por motivos ke no vienen al caso deje el ekipo me fui de vacaciones y asi kedo la cosa. No se hizo noticia ni nada . Cuando volvi me pidieron si podia jugar algunos partidos cn ellas para la esl y les dije ke si , tan simple como eso . otra cosa es que cierta gente haya contado sus historias porque se aburren demasiado. Ademas igualmente en el ekipo ke sea te aseguro ke si tu te vas del ekipo pondrian antes ke te han kikeao o ke ya no te necesitan antes ke decir ke los dejas xk esta claro ke asi kedaria mejor el club.

TEMA ZANJAO.

UDE-Charly

Pues yo soi de rC y dire que esto ni mucho menos a terminado. Y si creeis que nos hundimos tenemos remos para remar, y remaremos todos en una misma direccion contra la corriente de mierda que esta cayendo.. Ya vendran tiempos felices y alguno que otro tendra que callar..

Saludos,
rC|Wepep0te

PD : los Atleticos, cuando bajaron a 2º seguian siendo atleticos, eso no es de ser oportunista ni judios como los hay en este mundillo.

Kr4K1

#29 Pues yo apoyaba a rC por Musamban1 :D

Mi apoyo incondicional es solo para él y para el ekipo donde esté...

Eso si antes cualkier team spanish k algun extranjero ^P

MaRaNeLL0

Pues buena suerte a tod@s los ex-redCode.
Lo peor de todo es que ahora la gente echa mierda al equipo , cuando los jugadores no tienen culpa ninguna , si no el tipico "espavilao" que se quiere llevar tajada.

Best Wishes!

Squall_CoD

esto ya paso en su dia con bf2 y cod2 lo k como no tienen tanta importancia como cs o pes pues como k se sudo un poco del tema

Atoll

Claramente todo esto es una estratagema de imagen púbica ideada por el señor que viste trajes marca Donde & Galbana para dar publicidad al equipo, QUÉ JUGADÓN!!!

Eristoff

#74 i lof iu!

Superficus

LOL in the night.

HoRuS

y ahora ke toka, estudiar o trabajar??

Santii

#73 q razon tienes xDD pero tambien es normal, en cuanto a lo de los pagos... pues idem de idem... añadiendo q teniamos unos servers de palo y q habia alguna semana q no teniamos server ya que no renovaron a tiempo el servicio...

D

#77 estos se buscaran otro chanchullo para ni trabajar ni estudiar.

LUnX

Porfavor seamos un poco serios y dejemos de meter mierda porque si.

rC es una empresa y como todas las empresas te puede salir bien o te puede salir mal... si en total rC debe 4000 euros que les metan una demanda conjunta inlcuyendo contratos y/o facturas que demuestren el dinero que les deben y punto.

Puede que a hora esten mal pero rC ha sido importantisimo para el gaming español, durante 2 años y medio han intentado luchar contra x6 creando una competencia. Al que todos hoy meteis mierda (Neider) os guste o no ha sido una de las personas que mas se ha interesado por el gaming y que ha buscado la profesionalizacion. Le ha salido mal y si debe dinero pues que le denuncien y ya esta.

zellverin

#73 y con wc3

FlameThrower

No, una cosa es que te salgan las cosas mal y otra es que te dediques hacer chanchullos porque no te puedes permitir lo que prometes a tus players.

Los jugadores evidentemente no tienen la culpa.

elfito

Como se vaya el squad de fifa ya... les ha salido mal una lastima

ch3ris

y ahora en la web de redcode van a poner una macronoticia diciendo que se hunden , aguantaran el tiros p ara volver dentro de unos meses o simplemente chaparan host y dominio?

aNouC

Q se vayan los squads no significa que se hundan, yo supongo que continuará todo e intentaran reparar los errores cometidos. Eso sería lo + sensato! :)

elfito

Yo ahora me estoy oliendo una vuelta de las antiguas x6 a x6 ^^

D

Delfin-1 KE VUELVA A x6.

Riu

que use el fifa por que tiene un top y recupere el dinero que debe pague y lo vuelva a intentar si aun le quedan ganas..

Superficus

Si las empresas apostaran un poquito más por el tipo de publicidad que representan los clanes, las cosas no estarían de esta manera... siempre falta dinero, y el poder adquisitivo en este país no da como para tirar cohetes, con todas (sin excepción) las empresas y tiendas de hardware haciendo números para llegar a fin de mes por los escasos márgenes que tienen en los productos de gama media y baja (los más vendidos en españa con diferencia).

Creo que todos los jugadores "semi-profesionales" (porque no hay profesionales en este país) tendrían que empezar a rebajar sus expectativas de sacarse dinero jugando... que les paguen lans, etc etc... en vista de lo que hay. Seamos realistas...

Hay que conformarse con los premios que uno se lleva de vez en cuando al participar (un juego, algo de hard...). En el fondo, si los premios de una competición son un llavero y un antivirus... ¿Cómo es que aún hay gente que piensa sacarse pelas, o promete dar dinero a un equipo por ganar campeonatos?

En fin... una lástima porque redCode tiene buenos jugadores en muchos squads.

UNIRGaucho

Supongo que toda esta gente que esta exando mierda ahora sobre rC han sido capitanes de algun squad o staff de algun clan o responsables de algo? o simplemente son players que esperan que llegue alguien les ponga server, pague lanes,desplazamientos, etc etc... y entonces matan mas?.Porque llevar un multy( y mas con ese nivel) conlleva muchisima faena y horas para que un simple player, que pocos hacen algo para las comunidades, empiece ahora a meterse con ellos y con la labor que han realizado para el gaming español.
Entiendo que la gente a la que rC deba dinero postee todo lo que quiera en su contra, o si han engañado a alguien que estos expliquen lo ocurrido para que no vuelvan ha hacerlo con nadie.
Me gustaria que se enfocara al reves porque ahora cualquier player que mata un poco mas de la cuenta se vende por nada y menos, asi que la creacion de nuevos proyectos esta complicado.Es verdad que a las empresas españolas le cuesta esponsorizar al gaming español pero la seriedad de muchos en las diferentes comunidades online españolas... deja mucho que desear. Cuando la comunidad se medio profesionalice y la gente se comprometa para hacer algo serio los esponsors llegaran, mientras solo se quiera el beneficio economico, los regalos, y que me lo den todo exo continuaremos dependiendo de los dos o tres de siempre a los que todos menosprecian/critican pero que si les dijeran de fichar la mayoria ficharian.

Usuarios habituales

  • UNIRGaucho
  • ch3ris
  • aNouC
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • CraKeN
  • NaCh1To