Rediseño del cliente de ESEA

aLTe

Despues de pasar varios meses en beta abierta para los clientes de ESEA Insider, hoy ESEA lanza para todos el nuevo diseño del cliente, dejando atrás el diseño que heredaba desde el 2014.

Para utilizar este nuevo diseño solo hace falta actualizar el cliente que debería hacerse de forma automática la proxima vez que entremos.
Lo mas destacable de este nuevo diseño es la interfaz oscura al estilo Windows 10 y la lista de amigos mejorada que nos permite crear salas y mixes con más facilidad.

Más información sobre el rediseño (En inglés): https://play.esea.net/client?r=523480
Noticia original (En inglés): https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15088&find_comment_number=1#n1&r=523480

periii

Por mucho que aumenten la calidad en el diseño,el cupo de jugadores se lo ha llevado faceit y con un sistema ac muy tosco por el cual es muy fácil evadirlo.

A día de hoy si quieres buena calidad de jugadores y serios vete a ESEA porque ten por seguro que las probabilidades de que te toquen en faceit:

Throwers,baiters,ragers,cheaters y la élite del mm que llegan a faceit y no se sepan mover es sobre el 80 por cien hasta niveles como minimo 9

leonsegui

A mi el cliente actualizado me va peor que el anterior, no sé si es solo cosa mía.

B

Es ESEA o Spotify? :psyduck:

2 1 respuesta
aLTe

#4 es la interfaz metro, a mi me gusta, va bastante acorde con windows 10

Usuarios habituales