reflexion sobre el estado de cs por internet

cordobaRoolz

bueno, pues muchos pensareis que es un post chorra, o ke lo hago porque estoy llorando. En realidad estoy ya bastante quemado que te venga p4k1t0 3l ch0C0l4t3r0_o y te haga TODO EL PUTO HORROR además de que luego cojan y te vacilen. He jugado muchas veces contra gente de topteams y os puedo asegurar que me ganan, si, porque son mejores que yo, pero no me hacen ni la mitad de las cosas que actualmente me hace la peña en internet.

pd:lo siento tenia k desahogarme
pd1: si, he jugao 3 mixes y 3 horrores que me han tocado
pd3: abro el paraguas

_________________________________^________________________________

_K1NG_

totalmente de acuerdo contigo

BlackDragoon

el pan de cada dia, por eso deje de jugar ^^ me aburri del cs.

M

He podido jugar en LAN mixes de colegas contra gente bastante buena y ni por asomo hacen lo mismo que por inet.

Nunca entendere el sentido de cargarse, pero bueno, en todos lados se cuecen habas.

ToRDeN

Alguna vez que jugado pracc contra gente verdaderamente buena que nos hacian el horror y aun asi jugaba agusto..

pero como dices.. hay otros que hacen que acabes de los nervios y chapes el cs hasta el dia siguiente

Ch3rn0biL

pcw, clan conocido.

Divol0rZ69

#2

kalvinone

cierra el paraguas porque tienes toda la razon.

Hay peña que por internet son autenticas Pr0eZaS y dan verdadero asco. Luego te vienen vacilando pero si ni salen de sus casas, como vas a poder retarles en LAN.

En fin, si, el cs por inet da verdadero asco pero para eso esta la ESL (Aunque tampoco es que sea 100% efectiva...)

oOL4sTOo

Todos compartimos lo de #1, ayer mismo un tio con 0.2 horas en steam durante las dos últimas semanas juega 5on5 contra mi,y se hace un 29 5 con atravesadas dignas de walle, y claro eso es porque era ex top player español, no te jode....es triste...En breve todos tendreis noticias de algo grande para el CS 1.6, espero que para la semana que viene ya esté todo listo.

wedgebiggs

me hace gracia pk precisamente hay un h9rr9res en gather.es que se llama pakitoelchocolatero xD

Juicyhil21

pues #1 tienes razon, como dice #4 he podido jugar en lan con gente bastante buena (topteams) y te hacen la mitad que algunas personas ( con toda su cuenta de 18 millones) por inet. pero como dicen por hay cuando jueges pracc juega contra gente conocida...

NioRz

si esto es mu facil, q te hacen una falsa, mira status, cuenta +20 millones, cheto fijo, te sales del mix y ya sta, aunq los que mas gracia me hacen son los que juegan praac cargados pero weno, luego les retas en la esl x ejemplo y les metes la paliza de su vida. haber si voy a alguna lan que me gustaria ver el nivel que tiene la gente en realidad y entonces me creere o no lo de internet que dan algunos.
#1 tienes toda la razon

SIRSANCHO

eso es como la guerra, siempre a existido, existe y existira!
solo nos keda tener paciencia y jugar contra gente ke conozcas!

privet

total paquitoelchocolatero es el de cs.gather no? xd

xPipOx

Ademas de los chetos, el cs por internet es muy falso algunas veces.

er_segio

#9

que se supone que va a pasar?

MSK-

para este juego se nace o no se nace, hay gente que no se conoce y es mucho mejor que los que estan arriba

rSkone

#16 +1. Me he quedado con las ganas de saberlo.

K

Inet </3

B

cs esta muerto y aun no os habeis enterado

XarevoK

se nota bastante la diferencia cuando te hacen el horror bien a cuando te lo hacen cargaos...

ungarense

no llores si te hacen el horror compi que la gente lleva mucho jugando a esto

#20 eso llevan diciendo desde 2005

SuGaRaY

Hay gente buena en inet y en lan (aunque no en proporcion de lo sueltos que van por inet). Lo que a mi si me molesta es que a los que llevan +15 millones ya se les tache de inetheros por la cara

Ch3rn0biL

ungarense? jajaja

llevan diciendolo desde que empezo con la beta 5.2

Sob40

#9 Da una pista de la noticia no? :D

Querosvan

eso es xq sois malos... yo cuando juego cn gente mala todos parecen xetos... si juegas cn gente wena... te encuentras 1 cada semana q va cargao... y se nota! no x acerte el orror ya van cargaos. ademas lo q an dixo: miras un poco status antes de empezar y ya prevees kien puede ser xeto si da demasiao

elfito

ban a #9 por dejarnos con la miel en los labios xDDD

lo ke dice sugaray tambien es cierto... el steamid no es determinante... pero vamos... alguna vez ke otras si...

He jugado poco en lan para que me voy a engañar. Pero lo poco que he jugado y lo mucho que he visto (en lan de expectador) me dan para afirmar al 100% ke los pros fallan en lan lo mismo que cualkier puto humano. Que luego X perry no falle lo que he visto con mis ojos que fallan los mejores no roza la coincidencia si no la CARGACIÓN.

oOL4sTOo

No puedo decir nada, porque el que ya está terminando el gran proyecto no soy yo, pero vamos la imagen tan "sucia" que tiene el CS 1.6 hoy en dia no se erradicará totalmente, porque siempre estan los subnormales de turno, pero si recuperará la imagen que se merece el juego más jugado en España eliminando a mucha escoria de la que cita #1.

Querosvan

espero no ver un nuevo Cheating Death....

Vi0LaToR

aparte de los putos chetos, como han dicho antes, inet es muy falso, estoy arto de ver como gente con 60 70 80 de ping no muere o incluso no le das head nunca, teniendo yo 20 o 30 de ping,la diferencia de ping cuenta y mucho

Usuarios habituales