reflexion sobre el estado de cs por internet

K

aqui la gente se esta confundiendo #1 a dicho eso de p4k1t0 3l ch0c0l4t3r0 por decir algo pero no se refiere a mi... si soy kiat el de gather.es con nick de pakitoelchocolatero, no os confundais ;P

AD3S

en internet la gente va muuuuuuuuuuu fresca amigo!

HangmaN

a mi me mola que haya nivel por inet :d lo coñazo son las partidas que te matan una y otra vez por detras o cada vez q dejas de mirar :(

1 comentario moderado
P

Cuanto pr0 fracasado...

A

Yo empece a jugar desde la beta del CS y logicamente me he encontrado con gente muy buena. Lo que esta claro es que lo que te encuentras en internet es totalmente distinto. Esta plagado de chetos.

Y no es cuestion de ser manco. Hay una gran diferencia entre gente pro, con grandes reflejos, punteria, y que se mueve bien por el mapa. A los chetos que se hacen un 40/3 facilmente. Ademas se les ve a kilometros porque: 1) Nunca les pillan por la espalda. 2) Suelen correr cuando saben que no hay gente, pero si hay enemigos escondidos, entran andando o se detienen en esa zona (sospechoso). 3) Suelen dejarse matar de vez en cuando de una forma ridicula cuando se quedan solos y todo el mundo les mira. 4) Muchos llevan el no-recoil puesto, y todas las balas les van rectas incluso corriendo.

Lo peor es que algunos disimulan tanto que son capaces de hacerse un parcial de 8/8 hasta que se enfadan y empiezan a atravesar por las puertas. Hoy en dia los chetos son accesibles a todo el mundo y ya no tiene solucion.

E

#66 Yo estoy harto de ir a un público y no hacerme mas de un 20 13 o asi porque lo unico que me encuentro son flashes de la nada, atravesotes o el tipico como tu dices que va en silencio cuando sabe que hay alguien xDDD. Por no decir el tipico que en d2 por ejemplo mata a uno en leras, corre atras y mata a uno en larga, vuelve a correr y mata a uno en oscuro y tu......... que pasa que vas con el gps o algo? XD

Coman2Sueco

punkbuster para cs YA!!!!

rugendall

¿Cuántas veces os han llamado cheto???

A mi por lo menos unas cienmillones... ¿ y.. qué habeis pensando??

"-Bah esta gente no tiene ni idea del counter, yo sé lo que me hago y cuando lo hago"

Y... os ha jodido enormemente que os baneen de un público sin llevar nada.

Pues es así amigos mios, cuando uno mata=cheto, cuando se hace un 38-5=cheto, pero cuando mata 9 veces aunk lleve newaccount y se choque contra los picos de las paredes, pero salga disparando, es suerte...

Cuanta hipocresía y cuanto "si me matas me jode".

PD: Hace falta un buen anticheat, una buena comunidad de servidores como la de MV, que si te banean, puedes pedir explicaciones. Y un buen espíritu por el fair play.

#68 el punkbuster hace años ya estaba en el counter, y valió para lo mismo que el cheating death, VAC y VAC2.

O

A mi sinceramente que la gente vaya cargada me la pela,lo que me jode es que busques mix,te entren 5 tios con nicks estupidos,la primera ronda te vayan con las dual esas o con la five seven esa ,hagan comentarios estupidos en cada ronda,vayan con armas perris todo el rato y que si te van ganando te vacilan y como pierdan se te piran los cinco ,porque a mi esa gente es la que me hace cerrar el juego al primer mix y no querer abrirlo hasta el dia siguiente...se ve que estar detras de una pantalla le infla el ego a mas de uno...

SoneT

#70 /clap clap hoy mismo jugue con un mix de esos,les estabamos pegando la felpa de su vida,y se fueron todos menos 1,que me amenazo que cuando me viera en una lan(juas,casi me caigo por el suelo al pensar en ese mancazo en una lan) me iba a partir la boca,que era el 3º de España en kick boxing...inet da superpoderes por lo visto...

en cuanto a los chetos...a estas alturas y por desgracia NADA acabara con ellos...

Usuarios habituales