Reflexiones de Kairi sobre las organizaciones

Endless
3 1 respuesta
Jbc1230

#1 la pura verdad. También te digo que la salida de death no creo que ayude a la hora de buscar org

2
SpiuK

Aún hay que dar gracias de que se molesten en rechazarlos. Ningún equipo a conseguido demostrar nada...

Ahora que nadie les quiere, están más motivados que nunca pero no tienen org. Cuando tenían org, los equipos eran unos apalancaos, es lo que hay.

Endless
4 1 respuesta
HiRez

#4 lo más duro es que diga lo siguiente “necesitamos soporte si o si, no puede pasar de esta a semana que viene sino se desmorona todo no puede seguir así “

pkjn

Es lo que tiene explotar a la gallina de los huevos de oro, llega un punto que ya no hay a quien exprimir.

1 1 respuesta
saMMu

Pues que pena la verdad

1 respuesta
Sh0h

Esto molaba mas cuando la peña jugaba por pasion, ahora la peña quieren que les paguen o no se sacrifican como hacen en el resto de europa…

2 1 respuesta
paulinho

#8 cuanto tiempo van a jugar por pasión? xD

Sunpayus seguro que encuentra algún club profesional y los demás a currar/estudiar, que de la pasión no se come.

cocazo

Llevo siguiendo la escena de CS desde que me creé la cuenta de MV. (2004)
Es normal que las Org's, se cansen, y no apuesten por los equipos.
Y ahora pagan, justos por pecadores.

Es jodido desde la posición de Kairi y su equipo, porqué se le ve que "está educando" a sus jugadores, con otros valores y ética de trabajo, que se han visto pocas veces, dentro de la Escena española.
Espero que encuentren apoyo y se puedan dedicar al 100%, porqué llevaban una dinámica muy buena.

6
Kairi

Es triste si, muy triste.

Supongo que algunos queréis que nos ganemos el pan currando durante meses de 8 a 12 horas 6 días a la semana y que no recibamos nada a cambio aun ganando a equipos con un buen soporte detrás y equipos que están en ligas superiores a la nuestra. Decidles a vuestros padres/familiares/pareja eso a ver que opinan y que no se os presente ningún problema.

Algunos jugadores han rechazado ofertas de otros equipos porque creen en esto y todavía seguimos creyendo, pero ya se van acabando las posibilidades.

54 3 respuestas
SpiuK

#11 El problema es vuestro (hablando de jugadores en general, no señalarte a ti) como de los clubs.

Joder kairi que tú eres una persona con dos dedos de frente, se han estado pagando sueltos a gente que ha estado ahí pues no se sabe ni la razón y muchos equipos se han dejado miles y miles de euros a cambio de ganar a dos equipos españoles y no ganar a nadie nunca fuera.

Con esta situación, mogollón de jugadores "top" han estado ahí rascando con la ley del mínimo esfuerzo, les han dado la patada y se han ido a otro club, así agotando todos. Se pensaban que se jubilaban con el cs o algo por el estilo.

Después estaban los clubs que fichaban a gente por el nombre más que por la habilidad. Generaban y hasta luego.

Ahora, ¿quien va a apoyar un nuevo proyecto tras lo descrito anteriormente? Igual un club se ilumina, pero no creo que haya ni por asomo lo que en su día hubo y es que es normal, no creo que las orgs españolas hayan ganado dinero a costa del cs...Y si lo ha ganado, desde luego no ha sido por resultados...

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#11 ¿Puedes decirme si Slaxx ha rechazado alguna oferta de offset? es para ganar mi duelo particular vs fox.

Mucha suerte, a ver si encontráis algo.

1 1 respuesta
AeRoS

#7 De pena nada, cuando les daban de todo y eran malísimmos se lo tomaban al cachondeo con sus rotaciones semanales y sus mierdas, ahora a llorar al barranco. Que hubieran sido más profesionales...

2 1 respuesta
Kairi

#12 Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

Esto se ha hablado en infinidad de ocasiones y creo que estamos todos de acuerdo en tus palabras, no vamos a seguir dándole vueltas.

Lo primero ante eso igualmente te diré que de mis jugadores ninguno ha sido de esos y luego lo principal es que yo soy el coach, aprendo de todos los errores del pasado y ( aunque me falta mucho ) tengo claro lo que debo permitir o no dentro del equipo.

#13 Sabes que eso no te lo puedo decir :relieved:

4 1 respuesta
SpiuK

#15 pues ojalá un club vea esos valores y lleguéis a vuestros objetivos tío. Mucho ánimo.

sokEE

Es lo que tiene cuando se han tirado años pidiendo suelos de estrellas cuando les daba pereza jugar la LVP.

Como bien dice es una pena pero ellos mismo se lo han buscado.

Tencru

#14 siempre en mi server de mediavida auna/ono arena

Joder me he metido en uno de tus hilos de 2009 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/darude-eres-1-crio-348514/2

Vaya recuerdos, conozco a la mayoría del server xd

periii

#1 los que andan del revés son ellos,cuando te dan la oportunidad de demostrar lo que vales,te ries de la orga por no mostrae compromiso.

Ahora que saben las orgas de que pie cojean los jugadores de cs en españa,empezais a querer trabajar,las oportunidades han estado siempre ahi pero la madurez profesional era muy escasa

paulinho

A ver, algunos estáis reflejando la bilis que le tenéis a la escena española en estos 5 chavales jóvenes que por edad no han mamado de ese ecosistema, ni que fuese culpa de ellos lo que ha pasado estos años xD

1 respuesta
sokEE

#20 Si, si está claro que ellos no han hecho eso ni mucho menos pero también entiende como organización pensar que puede volver a pasar lo mismo, desde el punto de vista de una organización.

También te digo creo que otros juegos generan más dinero con una inversión mucho menor y quizás eso también sea lo que les eche para atrás a los clubes.

1 respuesta
AeRoS

#21 O tal vez se dieron cuenta que la mayoría en España no genera los ingresos que tienen. Porque al final se trata de esto, te pagan porque generas beneficios, que empresa quiere gastar dinero en alguien que no le da absolutamente nada? pues eso. Quienes generan beneficio hoy en día? muy pocos.

Phil_Rich

He leido el titulo muy de refilon desde el spy y pensaba que era un hilo sobre Karl Marx

2
Lovexperienc

Iberian Family es un equipito de chavales con un talento enorme y con unas ganas de comerse el mundo y DE QUE NO LES ESTAFEN JODER. Luego las orgs pedirán apoyo y llorarán . Con cosas como estas lo único que quiero es llorar y que alguien con 2 dedos de frente apueste por ellos

ESO SI LUEGO A TIRAR MILES DE EURO EN PROYECTOS DE MIERDA y se quejarán de que la comunidad blablabla y me voy al Valorant, pues que se vayan al carrer

1 1 respuesta
Mystee

También os digo, que las organizaciones españolas volvieron a picar con las magias y disparos, que al final va a ser que las organizaciones las dirige uno de los donantes de Paco Sanz

Lovexperienc

Para mí Heretics es el equipo perfecto para Iberian. Tienen una fanbase muy grande que pueden dinamitar los números del CS en España si les dan tanto bombo como al Fornite . Los chavales tienen carisma y junto con ese club harían muy buenas migas.

Pero algo me dice que al final tendremos que hacer un paypal y donar a estos chavales para que puedan vivir de ello, porque mis sensaciones ahora mismo por todo lo que leo y escucho son terribles, hace 1 mes estaba casi en Cibeles joder

L

Lo único en claro que saco es que ya pueden dar gracias los Riders de seguir contando con la confianza de Movistar. Hace mucho mucho frío en España fuera de ese club. Yo si fuera jugador de ese club no daría ningún motivo para que me largasen .😂

La salida de deathz está dentro de ese "tengo claro lo que permitir o no dentro de un equipo" @kairi??

periii

#24 ahora es demasiado tarde,las orgas están muy quemadas con los zalameros de turno que le han comido por los siglos de los siglos la oreja a las orgas llenándolas de ilusión que al final quedó todo en agua de castañas

1 respuesta
Lovexperienc

#28 si pero eso es su problema, yo si me quiero montar un equipo en un juego que está en decadencia lo PRIMERO QUE HAGO es un scouting tanto de jugadores como de staff y trabajar en un proyecto sostenible a medio plazo, cual es el problema? que se piensan que llegar al top30 es jauja y que la peña funciona más por seguidores y amiguismos que por resultados , así se quemó la escena , a base de enchufar a peña incompetente que a día de hoy sigue quitando oportunidades a mucha gente preparada pero claro son NONAMES o no tienen los contactos y acaban comiendose los mocos o se pasan a algo que les pueda dar de comer, porque de Faceit no se viva a no ser que seas Lobanjica

5 1 respuesta
B

También tengo que tirar una lanza por las organizaciones ya que quieran o no son "esclavos" de las marcas y patrocinio, y si "menganito" teniendo 100k de seguidores (por poner un ejemplo) me garantiza que voy a recibir "x" stats, da igual que sea un saco de cemento, pues no va a peligrar el patrocinio / marca que me sostiene la financiación de la organización prescindiendo de "fulanito" que es un crack pero no me genera ni la mitad que "menganito".

¿Triste? Muchísimo, pero aquí todos en general hemos colaborado en que esté así el asunto, que aquí todos somos participes de una manera u otra indirectamente sin quererlo...

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • sokEE
  • paulinho
  • periii
  • AeRoS
  • SpiuK