Reflexiones de Larsen sobre el tweet de Gonzalocaba

Endless

la liada de gonzalo capitulo 2 :psyduck: las cosas de mediavida es mejor que se queden en mediavida

Jbc1230

@gonzalocaba la proxima por mv y te ahorras muchas cosas

Fyn4r

Si no quieres que te respondan no menciones xd

El chaval siempre fue un notas

Narmerr

A ver joder, almenos Larsen reconoce que ha estado como el culo. Que Steel se da un puto 9...

b0r

A mí las persecuciones públicas me parecen bastante lamentables la verdad xd.

1 respuesta
gonzalocaba

#5 Que persecución he hecho xD

1 respuesta
b0r

#6 hombre, pues querer ridiculizar/desmerecer a alguien junto con su trabajo de manera superficial.

Igualmente pienso que lo que opine un random se las debería traer al pairo y que no deberían entrar en estas cosas.

1 respuesta
gonzalocaba

#7 Yo en ningún momento he ridiculizado su trabajo. Todo lo contrario, el chaval en lo que el puede controlar se exprime al máximo pero su "talento" da para lo que da. En todo caso "ridiculizo" el trabajo del que pone y mantiene a larsen ahí.

8
arietejugon

A ver, que el chaval no ha dicho nada comparado con el "hate" que echamos aquí a riders. Simplemente ha dado su opinión, y vuelve a quedar claro la poca capacidad de autocrítica y asumir los comentarios malos que tiene ese equipo.

A mi larsen me cae bien. Pero ya sea por presión o falta de nivel no ha dado la talla. A eastor le paso algo similar, de jugar muy bien a volverse un nulo, y dudo que sea por falta de nivel, simplemente se bloquean y les puede la presión, juntado a una forma de jugar que no les va bien, y un coach e igl pésimos.

Pero bueno, este barco esta hundido y a la deriva. Eso si, cuando ganen 2 partidos a sacar pechito por twitter y el calvo a poner interesting o que no les hace falta nadie que se suba al barco.

5
naked23

Respecto a Larsen es lo que hay, el chaval es majo y se lo curra pero le falta talento, como me falta a mi, la vida es así..

Eastor se tenía que haber dado una oportunidad asi mismo y haber cambiado a una sensibilidad que no fuera estúpidamente alta. Creo que tiene más talento que Larsen, aunque su posicionamiento era malo y alguien como Blade no te va a mejorar eso ni nada ...

javivelaz

@gonzalocaba has borrado el tweet cagooon

1
B

Reculada...

1 respuesta
D

Me recuerda a Don Juancar con la cacería en Botsuana "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

saMMu

#freeGonzalo

arietejugon

Lo que hacen algunos por una camiseta.
Reculada nivel dios.
Yo que le tenía como nuestro adalid contra Galder.

weeheee

''Defiende'' el comentario aqui pero luego en twitter lo borra. Bastante ''xD'' todo.

1
Frenzy

qué ponía en el original?

1 respuesta
Endless

#17 que sunpayus tiene más talento con 5000 horas que larsen con 16000 y que este no merece estar en Riders

1
Sh0h

Gonzalo presidente!

WiLcO

No deberías haber borrado nada, es una crítica y como profesionales tienen que aceptarla, es lo que hay.

1 2 respuestas
B

#20 This!

1 respuesta
WiLcO

#21 es que vaya piel mas fina tienen algunos en este sector, que no estamos hablando de que se haya cagado en sus muertos... es una crítica bastante razonable y sobre todo con respeto.

1 respuesta
B

#22 Van de divos y asi les va...pero bueno,ellos sabrán,la imagen que tienen ante la comunidad es de lo peorcito por su actitud y menos mopoz y larsen los demás dejan bastante que desear

1
B

#12 No entiendo muy bien la política de "borrar tweet que se esta malinterpretando y que genera problemas = recular".
Entiendo que el tío se explica mejor en otros hilos y luego directamente le dice lo que opina a la persona a la que aludía...

Y si, entiendo la postura de #20 pero si te viene su propio manager y los acólitos a llamar la atención y a molestar también entiendo que te apetezca borrarlo y no tener que aguantarlo, que no eres tú el que está cobrando jajaj

Y ahora en serio... ¿esperáis que le soltara a la cara a Larsen "eres un puto malo, sunpayus te mea"? ¿Vosotros habláis así a la gente? Bueno pues dejad de dar lecciones y criticar detrás de una pantalla y pensad un poco en que en la gran mayoria de los casos hablamos de personas.

Bastante más triste y señalable me parece lo de Rachel saliendo a defender a capa y espada cualquier crítica jugando al reduccionismo.

3 1 respuesta
B

#24 No ha dicho nada malo,lo borra por la presion,es un supporter del club que no se siente agusto con el rumbo que lleva el club y lo deja patente en un post de twitter,luego ya pues la salsa que genera ese tweet

A mi me parece triste todo,un chaval que da todo pero que no da el nivel y una manager que en vez de pensar las cosas dos veces y reflexionar ataca,si tienen la piel tan fina despues del show de estos 6 meses pues no se...

Repito,no ha dicho nada malo y bajo mi punto de vista no debería de borrarlo,es un profesional y tiene que saber aguantar esa presión

1 respuesta
B

#25 Vale entiendo ahora entonces a lo que te refieres con recular y con que a veces es mejor plantarse...

1 respuesta
B

#26 No,si quieres decir algo di las cosas como son desde el respeto y Gonzalo no ha faltado al respeto a nadie,hizo una comparacion acertada para algunos,desacertada para otros y ya

5000 horas sunpayus y juega asi? ese chaval es talento puro

1 1 respuesta
gh0uL

larsen noob.

larsen boosted.

Endless

#27 si lo peor es que cuando entró a Wygers iba con 4000 peladas

1 respuesta
longascs

@gonzalocaba le habías echado huevos y me alegro la verdad. A ver si se dan cuenta de que si hasta el fan más acérrimo les critica es por algo.
PD: si las horas de Sunpayus son ciertas y no ha tenido otra cuenta, este chaval va a ser demasiado bueno. No creo que ningún jugador del top30 fuese tan bueno con 4k o 5k horas excepto 3 o 4.

2 respuestas

Usuarios habituales