Reflexiones de Larsen sobre el tweet de Gonzalocaba

B

#29 Es lo que dice #30 si esa es su única cuenta ese chaval tiene un don para esto,tengo las mismas horas que el y soy un puto cono xdxd

ditello

#30 lo puse en el feda, pero tuvo que tener otra cuenta antes casi seguro. Eso o desde el principio tuvo a alguien que le dijo que pasos seguir.

1
Sh0h

Lo peor de todo esto es que ahora el malardo de larsen quedara como un màrtir y desde el club van a apoyarlo mucho mas aun...

1
mollerusa

Gonzalocaba ha borrado el tuit porque:

  1. Si no lo hacía tenía que decir adiós a la espadita del twitch de Movistar.
  2. Alguien de Riders le ha pegado el toque.

Dicho esto, creo que nos estamos equivocando con Larsen. A mí no me parece que sea tan malo como se le ha pintado, que le falta confianza sí, pero centrar en él la culpa de los resultados de Riders o ponerlo al mismo nivel que Galder o Steel me parece excesivo.

Que hay awpers mejores? Sí. Que el equipo no juega a una mierda a pesar de tener un coach Tier1, también.

1 1 respuesta
I

Aqui los mas curioso del tema es que el propio larsen sabe sobradamente que no ha dado el nivel y lo ha dicho varias veces ademas, asi que nadie del staff de riders se debería de sorprender de las criticas.
puede ser todo lo majo que quieras , agradable , trabajar x1000 que en un entorno tan competitivo como este los resultados mandan, si una de las piezas fundamentales es el que lastra al equipo tienes difícil progresar se llame eastor o larsen, ya no me meto en el tema coach ya que es tonteria además de que es un caso similar.
mencion aparte al camino que está tomando riders respecto a sus seguidores con AMA que no son tal, tweets sin respuestas y demas estupideces que en lo unico que puede derivar es en la perdida de seguimiento.

horvathzeros

Yo solamente sé que con lo que ha dicho Larsen queda claro que tiene 6 meses para quitarse los miedos en oficiales y dar el nivel que él cree que puede dar. Si en ese tiempo no lo consigue, no hará falta que nadie diga nada. Espero que salga bien y veamos a un mejor equipo en general

1
Fredsao

Es una putada q un buen tio como parece Larsen no nos guste jugando, pero esto es una profesión sometida a las criticas del público y lamentablemente han de aguantarse el y los de su equipo.

Dicho esto, yo no veo mal borrar el tweet y pedir disculpas. Pero no por lo que te digan los afectados, sino por una cuestión propia: para qué vas a minar mas la confianza del jugador si digas lo que digas no vas a cambiarlos de opinión.

Lo de Larsen en mi opinión no es una cosa de confianza. Solo hay que verlo relajado jugando en su stream y es que tiene menos skill que cualquier buen jugador q salga streameando y jugando fpl en hltv. Para mi no tiene suficiente calidad, ni siquiera en su pico.

Espero como aficionado/seguidoe de los equipos españoles que jueguen bien, pero yo ya no confío. Ojalá en unos meses acaben fichando a sunpayus y sausol y a tomar por culo.

gonzalocaba

#34 Nadie me ha pegado un toque y no me van a quitar la espadita. Aunque realmente quiero que me la quiten porque soy de los pocos mods que habla en el chat, casi nunca baneo y siempre me echan mierda de que baneo cuando es mentira. xD

He borrado el tweet porque se me ha malinterpretado, esto no era un "ataque" a larsen es más bien a quien le pone. Que no se da cuenta que por mucho que juegue no va a llegar a las cotas que puede llegar sunpayus o otros awps.

edit: Me jode que se malinterprete, porque yo a larsen no quiero atacarle, es el que más horas le echa del equipo y no se merece todo el beef. Igual debería haber enfocado el tweet de otra forma o directamente no subirlo.

3 2 respuestas
okekataP

no hombre gonzalo no borres nada, es mejor decir lo que piensas a dar palmaditas en la espalda aun sabiendo que se puede mejorar... aun así si eso se lo dices a un español te bloquea directamente y este te argumenta y dialoga contigo... si le pones a alex algo asi bloqueito y a seguir de cañas

1
gh0uL

#38 Gonzalo, bienvenido al lado oscuro.

Desde el hate, la vida se ve mejor.

1 respuesta
D

#38 no te lo tomes a mal. Se ve que mucha gente de la escena (como pulgago x ejemplo que te ha mencionado en alguna ocasión) y gente dee Riders te tiene en estima, y quieras que no, tus opiniones se tienen en cuenta. Simplemente has tenido los huevos para decir lo que muchos pensamos, igual no de la forma más acertada, pero se te ve que llevas tiempo quemado con la situación. Sé fuerte.

3
D

Por cierto, da like pero no responde

1 respuesta
gonzalocaba

#40 Como he dicho a rachel, yo no me subo ni me subiré a ningún barco. Digo lo que realmente pienso sobre el tema, no por quedar mejor con x o con y.

RastAfar1

Hacer recular y sentirse mal a uno de tus mayores fans, o al menos al que más se hace notar es una estrategia un poco tonta, yo les seguí durante tiempo y cuándo hicieron lo del Road to rio se les felicitó porque nadie confiaba en que ganarían así a equipos top, aparte que quitando a los 4 de siempre no veo a la gente tan "agresiva" cómo para bloquear y cerrarse al público, con blade si que hubo muchas bromas pero es culpa de ellos, no he visto nunca salir a blade, o a steel, o a cualquiera que mande un poco a explicar sus impresiones, que han visto mal y que quieren mejorar.

Me acuerdo de cuándo Flipin abría streaming y le contaba a la gente muchísimas cosas del equipo, daba la cara y ahí si que vi cómo se pasaban con el, pero 0 reproches, daba la cara y te explicaba las cosas que podía contar al público, y por eso la gente quiere tanto a Flipin, sea cómo sea su caracter competitivo etc, se mantenía cercano, y si tenía que pedir perdón por un mal partido pues ya ves, no he visto a Blade, ni a steel, abrir stream y decir voy a contestar dudas, a comentar un poco el equipo, o simplemente a desmentir todo lo que decimos de sacar a Blade, es muy fácil decir, criticais sin saber y Blade sabe mucho, vale, puede que sea verdad, pero habéis hecho algo por que la gente vea que Blade merece el puesto, no un AMA que más que venir bien fue super criticado, y con razón.

Hay que mimar a tu fanbase, y más cuándo aquí en España no somos muchos los que nos interesamos por el competitivo de CSGO, eso fue algo que desde mi punto de vista x6tence si cuidó durante muchos años.

RESUMEN: Si de verdad cuidas a tu fanbase, no mencionas a gonzalo en un tweet, le mandas DM y le dices oye mira, confiamos en Larsen y que nuestros apoyos no le apoyen le viene mal, por favor borra el tweet y vamos a apoyarle para que coja confianza, nose, digo yo, que ya se prefiere defender el mínimo nivel de Larsen con la escusa de" esque van a por nosotros"

9 1 respuesta
arietejugon

#44 te lo voy a explicar. Riders vive exclusivamente de Movistar. Su canal de Twitch no tiene viewers nunca. Su Twitter y resto de redes sociales tienen 0 repercusión

Se la pela la fanbase. Para que la van a cuidar si a fin de mes van a seguir cobrando bien de Movistar hagan lo que hagan?

Lo ha dicho @pulgar alguna vez, su política de comunicación es mala o inexistente. Pero bueno, entiendo que tienen un buen colchón económico y el día que les peine Riders no tendrán que preocuparse de tener una fanbase detrás para seguir viviendo de esto.

1 respuesta
RastAfar1
#45arietejugon:

Se la pela la fanbase. Para que la van a cuidar si a fin de mes van a seguir cobrando bien de Movistar hagan lo que hagan?

Ahí no estoy de acuerdo, es imposible que se la sude la gente, porque si de repente el 90% deja de verles empiezan a acabarse sponsors etc, lo que si creo esque han escuchado 4 comentarios, los bloquean, la gente se enciende más y empieza el cachondeo, ellos no hacen auto crítica y en vez de salir a explicar las cosas, que parece aquí que son Florentino, Laporta, y para nada, cuándo llevas un club tienes que hacer auto crítica y saber llevar a la fanbase, Riders prefiere bloquear opiniones, luego sólo salen los que mandan cuándo se consigue algo, o para tirar pullitas sobre lo necesario que es Blade, COÑO, pues si Blade es necesario, enséñale el porque a la gente, que tú tienes que ganarte a la fanbase, no son el madrid, ni el barça, suena mal decirlo así, pero no son nadie, hay que bajar los pies a la tierra y ver que siendo quién eres te sigue gente, eso hay que valorarlo también.

Yo por eso me bajé del barco , veo a sAw y cuándo pierden da rabia porque se ve cómo pelearon, con MR muchas veces da rabia pero por todo lo contrario, asi que MR pierda contra nonamers me da igual, que pierdan contra nonamers, pongan un tweet de "que pena" pero luego se hagan un AMA diciendo nono, el club este año de 9, de 9 que? si empezaste el año de una forma que nadie esperaba y acabaste perdiendo por bastante contra teams con la mitad de juego que MR

Sh0h

En un trabajo normal si no vales te vas a la p** calle, aqui tenemos que aguantarlo porque el chaval hace reir vengaaaa yaaaa.

1
ditello

Arnau lo explicó muy bien una vez por aquí, no interesa vender una imagen de perdedor y si vas dejando por ahí comentarios que dejan caer que lo eres, estás dejando mala imagen para el que venga por detrás o no siga tanto su día a día que seguramente sea la mayoría de la gente.

Ocultar, silenciar y vender una imagen de dios supremo. De ahí la censura en twitter, no transmitir ninguna pregunta del chat que les dejara en evidencia en el AMA o que steel le de un 9 a la temporada.

Yo no estoy nada de acuerdo con esta postura, pero la mayoría de clubs actúan así o esa sensación me da a mi.

1 respuesta
Pulgar

#48 por eso hay que dar la cara. Como individuos

Con respecto a mis menciones a @gonzalocaba lo hago porque le tengo aprecio, pero sobre todo porque representa a un sector muy representativo entre los seguidores de riders.

4 1 respuesta
naked23

Pues a mi me parece ridículo decir que has hecho una temporada de sobresaliente, cuando todo el mundo ha visto el nivel.

Fredsao

#49 cuando tu tiempo y circunstancias lo permitan, un stream comentando esto y lo de cloud9 estaria bien. No querran pero gonzalo y rachel de invitados daria que hablar xd

Huk

La verdad es que desde fuera se nota. La peña de la escena os comunicáis súper bien y jugando sois todos unos fueras de serie. Da gusto veros hacer strafes. Os movéis genial en el server y todavía mejor con la dialéctica, el diseño y/o el arte. Sois trabajadores valientes y reales así que todo os va a ir igual de bien. Ojalá sigáis muchos años más con equipos de pastel, contenido de mierda, cms muertos en vida y con gameplays de niños de 14 años haciendo repeeks como lamers. 2021 más y mejor <3

1
sONFIL

#42

1 respuesta
mollerusa

Lo que pasa en la gran mayoría de clubes de esports en España no lo entiendo. La sensación que me da desde fuera es que quieren ser profesionales, pero lo llevan aficionados. Pero es que además parecen aficionados sin ganas ni ambición.

La política comunicativa de Riders es mejorable, totalmente. Y como club profesional que son, entiendo que tendrán gente que analice todos los aspectos hasta el último detalle. Si no saben que tienen que mejorar en la comunicación o aún sabiéndolo no lo hacen, es porque no son profesionales. Punto.

1 respuesta
gh0uL

#54 Desde luego que la manager de un equipo entre al trapo por Twitter, para hacer un linchamiento colectivo de un fan...

Es de todo menos serio y profesional.

#freeGonzalo

1
B

#53 Vamos, que lleva jugando 14 años (2007 aprox.) y tiene muchísimas más de 5000 horas. Es que solo mirar las horas de una cuenta no era muy buena idea, cuando casi todo el mundo ha tenido varias cuentas de CS y lo del recuento de horas tampoco lleva desde el principio..

1 respuesta
longascs

#56 Déjanos en paz ya, pesado.

10

Usuarios habituales