Regional Cup I

B

Ahi lo has dejado todo claro Roma, y lo peor es que nos das mas aun la razon, pero bueno a tu royo poyo.

chocolatada

No es que os de la razon, la clave esta en que si el se hubiese puesto en contacto conmigo o con bob y se hubiese hablado las cosas estaría jugando sin ningún problema, hazzard hablo con nosotros, lo arreglamos y listo, porque como decís es solo un juego, pero las formas hay que guardarlas hasta en un juego.

EDIT: Bien jugado hoy

Hazzard

Andalucía [16:1] Galicia

GaTToO

Aragon.CSS 16 - 13? Catalunya.CSS

bien jugado

evilucho

GG aragon

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos vamos vamos normal que españa vaya mal si resulta ahora que para jugar en andalucia no hay que pedirle permiso a la ESL ni al seleccionador.... que va hay que pedirle permiso a ROMA vamos y no se quien es mas inepto si los que no dejan jugar a ciertos jugadores por que no les da la gana o los que permiten eso. Y habras llegado donde tu quieras "easy" bob pero que tiene que ver eso con el derecho propio por nivel que tiene ejemplo evilucho para entrar en andalucia? parece que tengais 14 años, seleccionad por nivel y si a roma no le gusta que no juegue y si su mujersita bob tampoco juega porque no juega roma pues que no juege tampoco.
Este es el claro ejemplo de porque el counter no es un deporte de nivel profesional (al menos en españa), los deportes de nivel tienen su justicia y lo controlan hombres y no crios desde sus casas a traves de un ordenador escribiendo chistes en mv.

2
MaikelNait

Murcia 16-5 Cantabria

A

ASTURIAS CVALENCIANA // bcast02.blank-TV.de:50500

CsNarsil

Euskal Herria 16-6 Castilla y León

chocolatada

bombarda hijo el mundo es así. cierro tema

n0eLL

no entiendo lo de galiza... espero que para la CNA de verdad vuelvan.... soti gecko henfa wyks desmon.. eso de poner un admin gallego como selecionador es una puta verguenza

D

LAS PAELLAS [16:05] Asturias

gg proximo madrid

MrAw3s0m3

#97 Quien ha jugado por Cantabria? te acuerdas del "roster"?

Edit: misteriosamente se ha arreglado en el ultimo momento.

Ahora si! GO Cantabria... FUCK YEAH!!!

Original

Castilla La Mancha [1:0] Madrid.CSS

Madrid no se ha presentado.

B

#103 ZaZa desapareció y Thor ha tenido que hacer un team a las 21 de la noche :S. Como comprenderás mucho no hemos podido hacer, pero bueno.

Dralions

#15 LOL, bestial xDDD. ¿Es que nadie más se presentó a seleccionador?

#99 Creía que era un campeonato a nivel nacional y autonómico.

#107 Oh sí, mis posts son tan insustanciales...

#108 Pues a la gilipollez de Euskal Herria xd, a qué si no. Euskal Herria != Euskadi, unas clases de historia sí que... eh. Eres tú quien lo llama Euskal Herria, no yo, no seas payaso xd. De todas formas que a mí me da igual, sólo lo comentaba porque me ha hecho gracia.

eXtreM3

No podía faltar el comentario absurdo de todos los threads, patrocinado por Dralions. /clap

Lo que sí que es una vergüenza es que algunas comunidades como Madrid no se hayan presentado, con la cantidad de jugadores que están deseando jugar. Podían haber tomado ejemplo de Cataluña, que no han jugado los players de siempre y han dado oportunidad a caras nuevas.

CsNarsil

#106 Y ese comentario a que viene carachancla.

P.D: Dralions el esquinas.

Euskal Herria = Euskadi = País Vasco, a ver si me tienes que decir tu en que lengua tengo que decirlo.. lo que me faltaba por leer.

E igual las clases de historia las necesitas tu que metes a navarra como euskadi.

A

#106 Mejor deja ya tus tonterías y tus "friki-post" aka intento de sabelotodo frikardo y procura que la próxima vez que vayas a una LAN moverte de la esquina que mucho vacilas por aquí y luego te quedas en una esquina sentado toda la LAN sin decir nada. Que coraje me das colega, pírate ya en serio.

ferk

#107 Lo de Madrid te lo voy a explicar yo mejor, que para eso estoy involucrado en ello. Hace un par de días fuí a hablar con Shairer para informarle de que JuShTo estaba desaparecido. El caso es que terminé de seleccionador sustituto en caso de que JuShTo no apareciese el día del partido, lo que me dejaba un día escaso para poder reunir 5 jugadores.

Tras hablar con varios de los que había en la cuenta del equipo, sólo tenía a PyRoX para jugar, y poio y paiste fueron de los pocos que se ofrecieron.

Contabilizando todos los jugadores, eramos solo 4 jugadores, y me parecía una tontería presentarnos y jugar 4on5.

Como yo no soy nadie para decidir por una comunidad entera, miraré con más tiempo que jugadores quieren disputar este torneo y meterlos al equipo, y si la ESL no nos lo impide por no presentarnos a un partido, disputar los 2 partidos de grupos que quedan.

EipoX

esta copa antes molaba..... el puto jushto este sa despertao por lo menos en germany, y ta de camino... que malo es el alcohol xDDD

jushto <3 xDD

D

jugareis los demas ferk?

D

eh GO GALIZIA, http://www.esl.eu/es/team/4820474/

Solo quiero remarcar que solo 2 jugadores de mi comunidad han dado la talla :), A los que deseé suerte. Ben fet <3

Joseka

#113
vete a c0mer kebaps de la fiber o perritos del indio loko
(L)

rSt-

una pena lo de madrid, espero que pueda jugar los demas partidos

sAtrE

jEVILin de ubrique GG

SoTh_YoShi

#111

El puto JuStho ha estado ingresado esta semana tras una operación amigo.

SskkuLL

#117 lo dices enserio? ... :S ...

evilucho

Hombre no creo que sea una broma, porque esas bromas no gustan

Pues le deseo una pronta recuperacion espero que no sea nada grave

PD: Para Satre ------> TOA TOA TOA te necesito TOA jajajajaja

pablok

vamos madriZZZZ!!

pd:ferk contestame el mp pls ;)

Usuarios habituales

  • evilucho
  • haNNNk
  • D-ragon
  • Original
  • CsNarsil
  • hipNo-
  • Bombarda