[Report] Vodafone Giants. Fuera fox y Cunha. Entran Justt y stadodo

kapilla
1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Uff... se veía venir, aunque no pensaba que se iban a deshacer de fox, la verdad. Lo de Cunha creo que fue una cagada desde el principio teniendo muchos jugadores a los que traerte mejores que él

thorpfaktu

#1 Finalmente.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3 Quién piensas que pueden ser los sustitutos? Vuelta de Obj? SOKER/DeathZz? Algún portugués jóven?

1 respuesta
L

Tiene una pinta de soker awp de manual.

2
Fredsao

Huele a soker-deathzz

1
ColdZimeh

Fox fuera? wtf

1 respuesta
Diaazz

#7 Muy flojo últimamente, eso si la fanbase a tomar por culo

1 respuesta
ColdZimeh

#8 a mi lo que me flipa es que ayer estaba hacendo stream en el canal de vodafone xdd

I

Pues sin fox que se olviden de cualquier invité como los que jugaron este año la verdad, gracias a su nombre los conseguían y la fanbase mitad de ella se va para offset si o si

1 respuesta
arietejugon

El nivel de giants era lamentable. Quitando la esl España de 2018 y la blast madrid se han arrastrado desde que crearon el equipo. Es decir, 4 partidos buenos en 1 año y medio (todos en lan, en internet mejor no hablar...) me parece escaso para el potencial que tienen.
Si se mudan a la gaming house, con rmn arki mutiris y los 2 que entren (soker y deathzz serian muy buenos aportes) se les puede quedar un equipo muy majo para luchar por muchas más cosas.

1 1 respuesta
Geor

just y obj si quieren seguir full portugueses. Pero están libres los de MAD Lions y soker/deathzz

1 respuesta
K

#10 mutiris abre el stream ahora y tiene el doble de viewers que todos los partidos de offset

1
KaKaLoXn1

Volverá el cabesa a Giants? @NaOw

BADHAZINTO

Yo prefiero que Giants siga siendo tuga + arki.

+stadodo +just

1
I

#12 soker tienen contrato si no equivoco hay que pagar por el, por deathz ni puta idea

L

Con estadodo de main awp t vas al carajo

thorpfaktu

#4 portugués joven sólo Noppej con nivel para tal. ideal sería: +mixwell +Deathz/JUST...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 sería épico que Mix se pire de Riders para acabar en Giants xd

2
lukita

que vuelva musamban1 y naow otros 50k o lo q sea

1 respuesta
thorpfaktu

#20 musamban1 y aidy promovida a lo equipo principal Kappa.

1
Jbc1230

Y kairi?

BuLLeT_AZ

#11
No bullet, no party :clint:

1 respuesta
Jbc1230

Yo creo que lo de fox es que no les sale rentable tenerle con lo que debe cobrar para que el unico mapa que juega bien es dust2

thorpfaktu

#23 Por favor vuelve y trae a Mixwell contigo.

Sh0h

Mixwell seria el fichaje perfecto.... el problema es que tienen que pagar para sacarlo de C9 y no creo que sea poca cosa.

K
1 1 respuesta
b0r

RIP Offset #27

1 respuesta
I

Pues dos pedazo de jugadores la verdad, todo lo que sea cambiar a cunha es top

K

#28 no se sabe en q org se van a quedar, los contratos estan acabando

Usuarios habituales