Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Turco

Hoy otra partida y ya van 5 seguidas en la que hay chetos. Vaya putísima mierda de juego. Pruebas aquí

La partida empieza normalita, hasta que los t's empiezan a acusar a 2 ct's de chetos aún sin verse cosas muy raras. Con el avance de la partida, van 2 t's y se ponen los chetos para demostrarle a los ct's lo que son chetos de verdad :clint:, es entonces cuando empieza el descaro.

Casi al inicio pongo el status por si se puede reportar por steam_id.

AeRoS

El mm está en la mierda absoluta, ahora mismo no lo recomiendo para nada, esea o faceit.

2 respuestas
SmartOrc

#3662 Ayer me encontré con una premade de españoles en la que todos tenian cuentas de 7-10 años y miles de horas en el CS, hasta aqui todo normal. Les metemos un 9-0 y de repente nos empiezan a meter rondas haciendo cosas rarisimas. Me da por mirar sus perfiles en csgo-stats.com para ver sus horas reales y el que mas tenia no llegaba ni a las 500 horas jugadas, por no hablar del que iba primero que tenia 122 horas xD.

Luego veias sus perfiles y tenian 140-150 horas en las dos ultimas semanas....

Pareceré un llorón pero minimo en 5 de cada 10 partidas me encuentro un cheto... y creo que me quedo corto.

B-eman

Como sabéis si alguien con quien habéis jugado que sospecháis que es un cheto es baneado en algún momento ?

B

#3662 la verdad es que esta peor que nunca, hace falta una nueva oleada de 10.000-20.000 bans como hace meses

SmartOrc

Pues nada, despues de que me bajen de LEM a doble ak en 2 dias por los putos chetos, consigo subir a sheriff y me toca contra esta premade de españoles retrasados y me vuelven a bajar...

Nick del acusado: .Romcampero
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/300112477301/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Sheriff
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-cvRin-5UDiJ-MaCZf-kk7E5-DqVoN
Comentarios de las jugadas sospechosas: En la ronda de pipas se lleva como 20 segundos afk en la base activandose la mierda, ya a partir de la segunda ronda empieza la fiesta.

Estaba con estos de premade y creo que el Rhisky tambien lleva mierda. Lo peor es que encima se mofaban los putos niñatos.

Rhisky: http://steamcommunity.com/profiles/76561198286984009/

CompiTrueno: http://steamcommunity.com/profiles/76561198316933248/

Slmario: http://steamcommunity.com/id/SlMario/

Leonsito: http://steamcommunity.com/id/12312823712/

PD: Por cierto, seguro que me estais leyendo porque os he dicho que iba a postear aqui, asi que disfrutad del vac y de los deranks, cracks.

weeheee

A mi es que ya el hecho de que baneen la cuenta a un tio que va cargado, no me satisface en absoluto. Si, le meten un vac y luego que? Por que el rabo ya te lo han metido.

2 respuestas
SmartOrc

#3667 Ya, yo no suelo mirar demos ni partidas aunque vayan cargadisimos porque sé que es una gilipollez pero a estos retrasados les he dicho que iba a postearlos porque encima se mofaban y me llamaban cono por no matarles con chetos xDDD. El problema mental que deben de tener es brutal.

C

#3667 teoricamente cuando cae un ban a un cheto en MM, las partidas en que ha jugado se borran, asi que es como si nadie de tu equipo la hubiera perdido y nadie del suyo la hubiera ganado. O algo asi, no me hagas demasiado caso tampoco.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3669 Conozco casos de gente que de repente entra en su cuenta y ve que le han bajado 2 rangos porque supuestamente han ganado varios o muchos partidos con un cheto recien baneado...

1 respuesta
B

#3670 A mí me quitaron el rango porque a un chaval con el que jugaba se le ocurrió que era buena idea probar un aimbot contra bots. Chetos públicos sacados de google, VAC asegurado.

CaNaRy_r00lz

Deberían hacer lo contraría, para fomentar a la gente que no lo usen, es decir, si juegas 10 partidas vs chetos a parte del derank que metan al equipo de chetos, a los que han perdido deberían darle la partida como ganada y subirlos de rango, sería muy justo, pk estoy hasta el rabo de jugar subir y que me toquen 3/5 partidas seguidas vs magicos y para abajo de nuevo...

Yo ya juego faceit, que subi y bajo niveles todos los días pero me molesta menos que mm xDD aunque faceit es otro que tal... suputamadre te ves niveles 5 que no saben ni apuntar...

1 respuesta
Criswineer

A mi me dio un tiempo por jugar faceit y supongo que será por el nivel que ahora mismo soy nivel 4 pero en todas pero todas las partidas que jugué se acababa saliendo alguien ya sea de mi equipo o del otro y peor aún normalmente era de mi equipo :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3673 Si es una putada, por eso lo mejor es jugar premade si se puede

M

En face it debería de estar el ELO mas diferenciado, hay niveles 5 que parecen dioses y otros que no saben ni jugar.

El problema de face it es que hay demasiada cuenta nueva... esta mañana he jugado 3 partidas y en total pues 5-6 cuentas de menos de 200 horas. Da mucho asco.

Pero es muchísimo mejor que MM , una vez juegas mucho en face it si vuelves a MM te da sidita los servidores.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3675 Solo por los servidores porque chetos hay igual...

androide

Yo en faceit me he encontrado tela de cargados...

RusTu

#3672

suputamadre te ves niveles 5 que no saben ni apuntar...

una hora después de ese comentario se cumple la profecía. La madre que te parió xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3678 ves? luego me llaman loco pero es que macho lo de ese tio lvl 5... para chiste

sjvcs

esto parece el salvame deluxe de los llorones ,dejar de contar vuestras vidas de conos.
aqui solo es para poner steam de chetos y reportarlos,no para que nos conteis vuestras partidas que parecen de silver haha

1 respuesta
B

#3680

1 respuesta
Siriomad

#3681 :psyduck:

Yorka_95

Da miedo revisar demos antiguas y comprobar cuántas fueron contra chetos, y cuántos han sido ya baneados.

2 respuestas
espikiller

#3683 Coño como puedo ver eso? porque debo tener un historial cojonudo xd.

1 respuesta
Yorka_95

#3684 Es un programa que se llama CSGO Demos Manager, metes tu steam id, la carpeta donde tienes las demos, las descarga solo, y le das a analizar y GL, saca estadísticas, mapas de calor, etc

2 1 respuesta
A

#3685 descargadito ahora mismo. Gracias!

ShinJi

#3683 Yo pensaba lo mismo, preo creo que analiza el VAC Ban en general y a cualquiera que tenga ya aparece, sea o no del CS.

raul_ct

Me acabo de encontrar en el OW un partido 5v5 de spinbotters, wtf

1
Yorka_95

#3687 Si, me acabo de dar cuenta ahora, de todas formas si te vas al apartado de "Suspect", puedes ordenarlo y ver el DSLB (Day Since Last Ban) y si es reciente... (última columna de la derecha)

1 respuesta
ShinJi

#3689 Si ese tambien puede ser un buen dato para hacer una referencia. Gracias por el dato :)

Usuarios habituales

Tags