Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
vicent666

Nick del acusado: DRAVENN787 y su amigo ZoOoOoRo Global (no se si lleva cheats este o no)
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198153134225/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198238283398/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Supreme
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-2eArN-qBXhU-koyWX-jKErC-JKNQC
Comentarios de las jugadas sospechosas: ronda 13-6 nada mas salir de base terro.

periii

Nick del acusado:Soumynon
SteamID o perfil:http://steamcommunity.com/id/Soumynon/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):global
Pruebas (Link a la demo o del video):steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-ZCtkK-d87Xf-AjKBq-3x9sS-qkSSH

Comentarios de las jugadas sospechosas:
Podeis ver toda la ronda de terro que es cuando empieza la fiesta,desde la primera ronda es el canteo maximo

Lleva aimlock fijo y wallhack

Son premade de españoles con el tag SicK \

disfrutar

1 respuesta
Takling

Nick del acusado: LEM SMURF
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198252641998/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) DMG/LE
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-utw4z-oES2r-Rz4DS-KyJa6-RLkHB
Comentarios de las jugadas sospechosas: Peonza desde la primera ronda, luego se calma un poco y sólo usa triggerbot y wh.

Edit: Y voló.

ivan817

#3782 Hostia en el 1-8 mete buenas mochas y luego falla todo en una de las siguientes rondas que va por calle disparando a los humos.. mira todas las esquinas. No se si llevará algo o no y si lo lleva sabe disimularlo.. el tiempo lo dirá.
Es mediavidero, a ver si se pasa por el hilo

1 respuesta
SmartOrc

-

Traber

Un puto MM que me echo hoy, una puta partida, y me toca un subnormal de mierda.

4-0 ez, y se togglea el hijo de puta.

Solo digo el score final para abrir boca: 39-5-13 xD.

Nick del acusado: russian most wanted
Rango: LEM.
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-kvyUa-MSqLp-MkJwa-7LvWS-Ew4ZJ

Comentarios de las jugadas sospechosas: 4-0 ganando, y se togglea: Atravesadas en la puerta de medio con scout como dios, prefires insanos... etc, vamos, va con WH, luego parece que se pone aimlock y aun así es un puto cono de cuidado... Vaya un puto monguer de mierda.

Aviso: Mis comentarios vertidos sobre los cheaters pueden herir la sensibilidad del espectador, soy muy rager con los chetos, no os extrañéis si les digo auténticas barbaridades porque estoy hasta los cojones de ellos xD.

1 respuesta
B

#3786 si vieras las lindezas que digo yo...jajaj

RusTu

Nick del acusado: R. is everywhere

SteamID o perfil:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198281812894/

Rango: master guardian elite

Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-wX3XG-EuWHm-UFeuU-JQXKh-9hs8O

Comentarios de las jugadas sospechosas:Desde el principio, parecía que llevaba algo de wh, pero podía ser simplemente info. Del lado CT ya se activó todo lo que llevaba, aimbot, wh, etc. Se jactaba de que sus chetos son indectetables por steam. Si podéis reportarlo todos, os estaría bastante agradecido.

vincen

Nick del acusado: OwlRan

SteamID o perfil: https://steamcommunity.com/profiles/76561198205461315

Rango: supreme creo que era

Pruebas (Link a la demo o del video):

Comentarios de las jugadas sospechosas:
Me ha dado pereza grabar más, pero era toda la partida así, matando a traves de humos, saliendo disparando etc etc, un paquete con wh. Casi nos gana el muy hdp.

chanS

Nick del acusado: Тобi пiзда

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/vladik561as1/

Rango: Supreme-Global

Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-sbVQ3-8YHKU-2zHmO-2YeSp-DXykG

Comentarios de las jugadas sospechosas: Cheto descaradisimo, Aimkey, wallhack, mira por las paredes para dar info a su equipo... muy triste por lo menos les empatamos

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-sbVQ3-8YHKU-2zHmO-2YeSp-DXykG

TrOMp1

Nick del acusado: s1mple
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198577301422/
Rango Global élite
Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-oqbFR-PGTvL-rpuXW-9f6eL-5RfCG
Comentarios de las jugadas sospechosas: Lleva wh y aimbot, se vé desde el calentamiento, lo mas triste que estaba bosteando a 4 amigos suyos y perdieron, acusandome ami de cheats, por favor no tiene despercidio.

1
davidrgh

Como curiosidad: ¿de qué formas puedes sospechar que el que te ha matado usa hacks y no simplemente es bueno o ha tenido suerte?

Lo digo porque muchas veces me he quedado con la duda, pero nunca sé si realmente lo ha hecho bien o si estaba haciendo más trampas que un político gobernando.

2 respuestas
B

#3792 Pues a medida que juegues iras cogiendo experiencia y vas mosqueandote con determinadas cosas, y después al echarle un vistazo a la demo puedes salir de dudas.

Mafioso14

#3792 no te rayes tanto, hasta el momento yo solo me he encontrado un cheto descarado, al leer el foro pensaba que iba a ser partida sí y partida también.

1 respuesta
Traber

#3794 Pues no se como lo harás, pero yo la mayoría de los que he reportado por aquí tienen su bonito ban, el de #3786 de anoche mismo xD.

1 respuesta
Mafioso14

#3795 como puedo ver lal demo?

1 respuesta
Traber

#3796 Ve a "Inicio - Ejecutar" y escribe el link de la demo, en este caso, steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-kvyUa-MSqLp-MkJwa-7LvWS-Ew4ZJ

Con eso se te debería iniciar el counter y cargarte la demo xD. Si no, metelo en la barra de navegación del explorador de archivos, pero con lo primero te debería funcionar.

Si lo que quieres ver es la fiesta de la demo, de ronda 4 en adelante.

1 respuesta
Mafioso14

#3797 desde la ronda 1 se ve que va cargado. Es una pena que Valve no tenga puesto "wh" implementado cuando rulas una demo..

ahora es cuando me dices que se puede poner en opciones o algo xD

1 respuesta
S

#3798 es con la X... xD

1 respuesta
Mafioso14

#3799 LO SABíA!! xDD

OdiinSox

#3759 #3760 Anda me dio por meterme y vi el post aqui de que llevo chetos o algo parecido, JAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA, como te puede la envidia tío.. lo siento pero mi cuenta y mis otras 2 que tengo en global siguen ahi perfectitas y sigo jugandolas.

Nos vemos por lo campo del competitivo y torneos que me muevo por ahi :D

#3762 Y si, despues de 4 años de csgo, mas de 3mil horas en este juego, ya van tantos partidos y tantos intentos de baneo que es una risa meterme en los foros de vez en cuando y ver como me reportan a mi o a mis compañeros y seguimso tranquilamente jugando MM, faceit y esea premium JAJAJAJJAJA.

Hay demasiado silver aqui que acusa a cualquiera a la mínima que vea y no tiene ni idea de lo que es jugar jajajjajaja

2 respuestas
ivan817

#3801 Perdon en la ronda 5-6 que cojones haces en main que te da 20 vueltas la cámara.. peonza y acto seguido 1tap. Haciendo 1taps a través de humos a pixeles que nadie dispararía.. a mi parecer eres cuanto menos sospechoso por lo que haces en main en el 5-6

1 respuesta
androide

Muy triste esto... y no penséis que es de mi equipo. La fauna que me encuentro por la noche y en prime, increíble.

4 respuestas
miguelsource

#3803 esa pick de que es?csgomanager?

1 respuesta
Takling

#3803 nombre de ese programa o web??

ShinJi

#3803 Lo he comentado muchas veces,el ban que aparece en el programa no tiene porque ser del CSGO, detecta VAC en general.

1 respuesta
androide

#3806 Pero ya te digo que son GAME BAN y recientes. De los reportes que mis colegas y yo hemos hecho.

#3804 CSGO demo manager

2 respuestas
Mafioso14

#3807 Bueno, por lo menos parece que el sistema funciona.

Mafioso14

#3802 he visto las primeras rondas, los shots con eagle de algunas jugadas, pos bueno,, 10 de ping todo es posible. Pero las que comentas del humo son muy sospechosas y el tío cada pixel que ve reacciona en seguida, ahí no me meto mucho, ya que me noto que mis reflejos ahora mismo están un poco parados xd.

ShinJi

#3807 Si tu lo dices...

Usuarios habituales

Tags